Ver la versión completa : amortiguadores para vectra a GT
pues bien,ya casi tengo pillados unos muelles vogtland,y keria saber con ke amortiguadores se pueden montar,kiero ke no sean excesivamente duros,me han aconsejado koni,y selex azules,pero no se ke otra marca y modelo podria montar,y si alguno tiene amortiguadores en vecnta para vectra o calibra a buen precio,pos ya sabeis,jeje,ke no kiero dejarme los riñones en los baches,pos eso,perdon por el ladrillo en informadme pliiiiiiis
yo tengo selex azules kon muelles selex,y la verdad el coche va duro y vota bastante,aora pa gustos colores
yo eske el viernes subi en un vectra GT con selex rojos creo,y joder una tabla,me dejaba los riñones en cada bachecito
los azules son algo mas suaves y creo ke regulables,pero no estoy muy fijo
Irmscher_Vectra
22-12-03, 22:32
Lokete:
Te parecio duro el Vectra jajajaja!!! pq no lo has probado antes!!!
De la inexperiencia se aprende, así q te sabré comunicar mis experiencias, ya sabes q he tenido varias combinaciones antes de encontrar la q ahora llevo, q es para mi gusto la mejor relación entre lo efectivo y lo tremendamente duro q resulta el coche.
Bien es sabido q el equilibrio de las suspensiones de serie es dificil de conseguir, y podemos decir imposible si queremos mantener el confort. Si quieres mantener ese minimo de confort, ahorra para unos Blistein, q le iran de perilla a los muelles q tengo aqui pá ti.
Si no, lo que tienes q hacer es buscar unos amortiguadores regulables y los taramos más blandos en compresión que los originales y mas duros en extensión(característica q suelen llevar ya fijada). La altura será la ideal, y esperemos q la efectividad tb.
Por lo tanto: Unos de serie nuevos (pero los de la Opel, no los Monroe ni nada de eso), y muelles nuevos es realmente lo mejor, pero ya que cambiamos decimos: y pq no un poco más bajito? Y ahí debeis saber que ganas por un lado pero pierdes por otro. Para gustos, los colores.
Un abrazo chicos
Irmscher_Vectra
22-12-03, 22:38
Perdon por la corrección, pero no quiero dar lugar a malentendidos, menos entre mis amigos ;)
Lo que quería decir esq de mi inexperiencia, aprendí, y q ahora yo te puedo aconsejar para que no cometas los mismos errores q yo, jejeje
Hablamos del tema ok?
Ah!!, recordaros lo del desguace a todos, mirar en mini Kddas
jeej,ok,tranki ke no habra malentendidos,sino nos liamos a ostias y punto,jejeje,ke no ke aki siempre hay buen rollito
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.