Iniciar sesión

Ver la versión completa : duda sobre el motor que lleva la valvula del relenti

elpaco
22-12-03, 15:47
Hoy he desmontado la valvula del relenti para limpiarla otra vez y al motorcillo que lleva le he aplicado corriente con dos cables con la bateria del coche para que se moviera y limpiarle las dos posiciones al la valvula pero mi sorpresa es que no se mueve el motor .Es correcto como lo hago para que se mueva o hay otra manera de hacerlo. Gracias compañeros.

josedookie
22-12-03, 16:21
Mu buenas tio, yo no entiendo mucho pero me pareció leer en el manual de la Bosch, q todo el circuito esta alimentado por un relé a 5v.
Otra cosa, prueba a sumergerlo en un bote con gasofa una noche, y a la mañana lo agitas como las maracas de Machín, eso hice yo, no se limpio mucho pero bueno..........
Chao.

Tony
22-12-03, 19:04
Elpaco, yo lo he hecho varias veces como tú y me ha funcionado bien, debería ser así...

devilvan
22-12-03, 23:08
Según manual el valor de la resistencia del bobinado del motorcillo de ralenti<BR>es de 8 ohnmios mas o menos. Prueba a ver. Lo de la tensión de trabajo lo desconozco.<BR>Espero que te sirva de algo.

K_V6
22-12-03, 23:52
Po zi, no se a q voltaje trabajara esactamente, pero creo q a 12 no lo hacian. Me da q trabajan sobre los 5 o los 6 no? D no ser asi t deberia de haber funcionado al meterle corriente directa asi q... Aunke de todas maneras si no se moviera, se calaria xq se keda cerrado verdad? o se mantiene atraves d algun otro baipas arrancado?????