PDA

Ver la versión completa : aditivos a la gasolina consejo.



RaDiKaL
21-12-03, 23:01
Hola pos mi pregunta es q de los additivos a la gasolina q favorezcan la inyeccion y demas son utiles osea q sirban de algo enga un saludito .gracias.

GSi_4ever
24-12-03, 22:56
Abraham, hace falta q t conteste???

FORTÉ hasta en la sopa (nunca mejor dicho) :XD: :XD: :XD:

RaDiKaL
25-12-03, 10:57
Voy a comprar Forte a pales!!! y te voy a dar un trago haber si te frenan las neuronas algo!!!
TOMATE un VALIUM ****!!!! q o te lo tomas o me tomo yo un GEROCATIL!!!!
un saludo Neuronas ;)

THE-LION
29-12-03, 22:36
El forte es uno de los productos mas viejos que existen y dicho por muchos de los buenos mecanicos de antaño lo mejor que a existido.
No puedo poner datos ni mostraros tablas que lo afiancen, pero visto por mis ojos que este tratamiento "rejuvenece y devuelve la compresion" cuando el carro no va cara al aire.
Tened en cuenta que al hacer el tratamiento completo el aceite es para tirar, por lo que es mejor hacerlo cuando el aceite este para cambiar y asi aprovechamos.

1º Pondremos una lata de tratamiento para el aceite y mantendremos durante 20 minutos el coche a unas 1500 vueltas.

2º Tratamiento para la chofa; 1 bote con el deposito lleno y si va muy mal con medio deposito.Los mecanicos le metian unas gotas por la admision para limpiarla.

3º Tras los 20 minutos cambiaremos el aceite y comprovaremos la mierda que hay en el.

4º cambiar el aceite y añadirle un ultimo bote para mantenimiento del motor.

No es un producto milagroso que te deja el motor como sacado de fabrica pero os aseguro que realmente funciona.
Las 3 latas cuestan unos 33 euros y son pocas las tiendas donde lo venden (por lo menos aqui en valencia).

UN SALUDO

Kadetti16V
29-12-03, 23:17
Yo mi coche le hice limpieza de inyectores o algo así, me cobraron poco y se noto, no es como dejar el motor nuevo pero se nota aunque no es por mucho tiempo, esto me lo hizo un amigo en el taller, el le llamaba descarbonizacion de no se que historia.

Siempre pensé en esto de los adictivos, pero como hay tantos y a tan distinto precio nunca me fié mucho y nunca los eche.

Tengo oído hablar bien del FORTE ese que comentáis pero no se más, bueno mi primo se lo mete a su coche (309 GTI 16V otro pepino)

Haber si en este cambio de aceite pruebo lo que comenta THE-LION. Todo lo que sea bueno para nuestros motores mejor que mejor.

gsi16s
30-12-03, 00:14
Yo he usado en alguna ocasión aditivo, para destaponar un poco esos tirones que me empieza a dar en un momento determinado, hay que vigilar un poco mas el filtro de la gasolina, muy importante para mantener bien la presion de la bomba de gasolina en el circuito.


Un saludo