PDA

Ver la versión completa : KDDA Desguaces y demás MADRID



Irmscher_Vectra
21-12-03, 18:45
Chicos, hemos pensado algunos q podriamos quitarnos el mono de ir a los desguaces (idea frustrada de la KDDA del dia 6 por ser fiesta) e ir todos los de madrid y alrededores q quieran a los desguaces, tanto a La Torre como al polígono AYMAIR o como se diga.
Así q ya sabeis, apuntaros aquí
la idea el el DIA 3 DE ENERO.
a mucha gente le viene bien en principio

Ah! recordaros q solo useis este post para come ntar ese tema
Saludos Opel adictos!!!!!!!

VectraGT93
21-12-03, 19:28
yo si las fechas m acompañan en principio si

LOKOGT
21-12-03, 21:03
contad conmigo,chicos,haber kien me llevaaaaaa

josedookie
22-12-03, 16:37
Chachi piruli. Yo ese sábado no curro, así q me molaría dejarme caer por allí. Ya nos informaras de sitio y hora.......
Chao.

edus
24-12-03, 14:32
:shock:

ASTRANAUTA
24-12-03, 17:38
mapunto

josedookie
24-12-03, 22:34
Lo siento Edus, mi única gesta fué la de gastarme 44.000 pelas en el check, ya q habiendo 9 modelos distintos, en desguaces era cosa casi imposible.
Creo q si, leí un post q contaban algo de poner el ordenata del astra al kadett, pero yo no, i´m sorry.

Irmscher_Vectra
26-12-03, 23:04
Bueno chicos, como ya se acerca la fecha, q tal si decidimos hora y lugarrr???

Yo propongo quedar en la misma gasolinera de la mega-KDDA del dia 6 en madrid, q os parece?

La hora: a las 9:30 allí como tarde, pq luego se hace corta la mañana, y el tiempo vuela !!!!

Os parece bien? es por proponer algo, pero como ya estamos en fechas, no nos podemos andar con florituras jajaja

Un Abrazo. Opel POWER!!!

MaxiSR
28-12-03, 23:57
Yo voy, pero luego no estaria mal unas cañitas y tal no? la verdad que podriamos quedar mas hacia el sur porque no pilla muy de camino los desguaces desde el campo de las naciones.....Como po el calderon o por ahi no???? Yo ire en un Ibiza....:(

Irmscher_Vectra
30-12-03, 00:09
me parece bien el calderón. En q zona, cerca del tunelillo de la M-30? mirando hacia el norte o hacia el sur? propon tu el lugar, q yo no me lo conozco...

Por cierto, si no hay muche gente.... venga, q se anime todo el mundo!!!!!!

ismasl
30-12-03, 00:15
Yo no podré ir, por estar muy lejos pero... ¿podriais hecharme una mano? busco los interruptores para los asientos calefactables del kadett (lado opuesto a los aninieblas). Si los encontrais, pilladlos y os los compro.

edus
30-12-03, 00:43
:shock:

ASTRANAUTA
30-12-03, 18:36
9:00h. Estadio V. Calderón, antes de entrar en el tunel, donde los edificios nuevos y el concesionario de cochazos. No tiene pérdida.

Isma, dame más datos, q te los busco, donde van los botoncillos exactamente? Q modelos de kadett los llevaba, necesitas algun relé, te valen los de otro coche.... explayate.

Cartman
30-12-03, 21:09
Hola!
Edus y compañia...si encontrais el interruptor de los antiniebla delanteros de un corsa A mk1,si haceis el favor...ya sabeis para quien es.En su defecto me valdria un interruptor de antiniebla trasero,y quiza cambiando el led y tal...



Saludos :wink:

LOKOGT
30-12-03, 21:12
edu,****** tu no vas a ir pa no dejarme probar el civic,ya te vale tio,mala persona,jejeje,no en serio,yo si voy,y tranki ke se os mirara las cosillas ke os hacen falta