Ver la versión completa : KDDA Desguaces y demás MADRID
Irmscher_Vectra
21-12-03, 18:45
Chicos, hemos pensado algunos q podriamos quitarnos el mono de ir a los desguaces (idea frustrada de la KDDA del dia 6 por ser fiesta) e ir todos los de madrid y alrededores q quieran a los desguaces, tanto a La Torre como al polígono AYMAIR o como se diga.
Así q ya sabeis, apuntaros aquí
la idea el el DIA 3 DE ENERO.
a mucha gente le viene bien en principio
Ah! recordaros q solo useis este post para come ntar ese tema
Saludos Opel adictos!!!!!!!
VectraGT93
21-12-03, 19:28
yo si las fechas m acompañan en principio si
contad conmigo,chicos,haber kien me llevaaaaaa
josedookie
22-12-03, 16:37
Chachi piruli. Yo ese sábado no curro, así q me molaría dejarme caer por allí. Ya nos informaras de sitio y hora.......
Chao.
ASTRANAUTA
24-12-03, 17:38
mapunto
josedookie
24-12-03, 22:34
Lo siento Edus, mi única gesta fué la de gastarme 44.000 pelas en el check, ya q habiendo 9 modelos distintos, en desguaces era cosa casi imposible.
Creo q si, leí un post q contaban algo de poner el ordenata del astra al kadett, pero yo no, i´m sorry.
Irmscher_Vectra
26-12-03, 23:04
Bueno chicos, como ya se acerca la fecha, q tal si decidimos hora y lugarrr???
Yo propongo quedar en la misma gasolinera de la mega-KDDA del dia 6 en madrid, q os parece?
La hora: a las 9:30 allí como tarde, pq luego se hace corta la mañana, y el tiempo vuela !!!!
Os parece bien? es por proponer algo, pero como ya estamos en fechas, no nos podemos andar con florituras jajaja
Un Abrazo. Opel POWER!!!
Yo voy, pero luego no estaria mal unas cañitas y tal no? la verdad que podriamos quedar mas hacia el sur porque no pilla muy de camino los desguaces desde el campo de las naciones.....Como po el calderon o por ahi no???? Yo ire en un Ibiza....:(
Irmscher_Vectra
30-12-03, 00:09
me parece bien el calderón. En q zona, cerca del tunelillo de la M-30? mirando hacia el norte o hacia el sur? propon tu el lugar, q yo no me lo conozco...
Por cierto, si no hay muche gente.... venga, q se anime todo el mundo!!!!!!
Yo no podré ir, por estar muy lejos pero... ¿podriais hecharme una mano? busco los interruptores para los asientos calefactables del kadett (lado opuesto a los aninieblas). Si los encontrais, pilladlos y os los compro.
ASTRANAUTA
30-12-03, 18:36
9:00h. Estadio V. Calderón, antes de entrar en el tunel, donde los edificios nuevos y el concesionario de cochazos. No tiene pérdida.
Isma, dame más datos, q te los busco, donde van los botoncillos exactamente? Q modelos de kadett los llevaba, necesitas algun relé, te valen los de otro coche.... explayate.
Hola!
Edus y compañia...si encontrais el interruptor de los antiniebla delanteros de un corsa A mk1,si haceis el favor...ya sabeis para quien es.En su defecto me valdria un interruptor de antiniebla trasero,y quiza cambiando el led y tal...
Saludos :wink:
edu,****** tu no vas a ir pa no dejarme probar el civic,ya te vale tio,mala persona,jejeje,no en serio,yo si voy,y tranki ke se os mirara las cosillas ke os hacen falta