PDA

Ver la versión completa : MAL ROLLO



josedookie
20-12-03, 20:27
Mu buenas, no sé, yo en esto de la informatica estoy un poco pez, pero lo q ha pasado aqui no me  mola un cacho. Yo llevaba un par de meses en el club, y cuando esta apunto de quedar pa una mini KDD de los de Madrid, el club desapareció, y estado todo este tiempo incomunicado.
Me pregunta es, ¿ porque no se pudo avisar esto del cambio?
El antiguo CLUBGSI.COM, desapareció de la noche a la mañana, me he quedado sin ir a la cena, y lo he vuelto ha encontrar de milagro.
No sé quizas todo sea mi culpa.Chao

calibra
20-12-03, 20:56
la verdad es q esmuy curioso pero nosotros seguimos siendo los de antes osea los de siempre q haya otros club pues oye MUY BIEN o mejor dicho MU RICO TODO pero nosotros somos los de siempre por cierto....¿CONOCES EL TERROR????....pronto lo veras.



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!

RaMoNeTGSi
21-12-03, 12:01
Wenas, clubgsi.com era otro club, asin k bienvenido!!!!!!!!

RaDiKaL
21-12-03, 13:00
Bienvenido, a este club, y trankilo aqui las cosas cada vez van a mejor acabamos de hacer un año y nos lo pasamos en grande, asi q bienvenido.
un saludo.

KiLm3R
21-12-03, 21:13
Mu buenas, no sé, yo en esto de la informatica estoy un poco pez, pero lo q ha pasado aqui no me  mola un cacho. Yo llevaba un par de meses en el club, y cuando esta apunto de quedar pa una mini KDD de los de Madrid, el club desapareció, y estado todo este tiempo incomunicado.
Me pregunta es, ¿ porque no se pudo avisar esto del cambio?
El antiguo CLUBGSI.COM, desapareció de la noche a la mañana, me he quedado sin ir a la cena, y lo he vuelto ha encontrar de milagro.
No sé quizas todo sea mi culpa.Chao


Pues yo ando un poco perdido con lo que cuentas...puedes ser un poco más explícito??

Que tiene que ver la comida de Madrid con www.clubgsi.com??

Bueno, no se...puede que nuestra página estuviera caida circunstancialmente unas horas, o un dia...pero como para que te perdieras y no supieras nada...y no pudieras venir...:O

Alex.

josedookie
22-12-03, 15:26
Bueno.....No mosquearse, ya dije q era un poco malo en esto de la informatica.
El otro club, era <A href="http://www.clubgsi.com">www.clubgsi.com</A>, y ya llevo mas de un mes sin tener noticias, justo
cuando iba a quedar con unos de Madrid, q yo ahora confundí con vuestra cena.
El error mayor, fué q me pareció ver nombres del otro club, y q por lo tanto me habian
ingnorado al casmbiarse de dirección.
Lo más cachondo, es q ya estaba registrado con vosotros, no sé, lagunas mentales mias.
De todas formas gracias por recibirme con los brazos abiertos, espero aportar a este foro
todo lo q sé sobre mi GSI...........GRACIAS

Tony
22-12-03, 16:43
Pues yo no acabo de enterarme de lo que sucede. Ya sé de la existencia de la otra página pero no entiendo esta confusión... :shock: :shock:

METROPLEX
22-12-03, 17:36
Nada un pequeño confundimiento de paginas :D

Aqui tienes un club GSI, el mejor club, asi que bienvenido :wink:

laumar
22-12-03, 23:01
Hola josedookie, has encontrado el mejor, clubs de GSIs hay muchos, pero como este ninguno, así que bienvenido.

Nazham
23-12-03, 19:19
CHICOS CHICOS
Yo no estoy de acuerdo con que este sea el mejor club gsi de todos, los puede haber mejores y peores (jijijijijiji) pero de lo que estoy seguro es de que este club, tiene a los mejores miembros de todos los clubs del mundoooooooooo.

Os quiero FAMILIA

P.D.: Bienvenido Josedookie

josedookie
24-12-03, 22:11
Voy a llorar..........
Gracias a todos compys.

Joan-GSI
01-01-04, 13:55
no se yo lo encontre enseguida estuve dos dias sin poder conectarme pero nada mas enseguida lo encontre.