PDA

Ver la versión completa : grabar cds--> cd text



almejiego
20-12-03, 19:58
pues eske ni manera.
no se grabar cds para ke aparezca el titulo de la cancion en el radiocd.
alguien sabe si se puede con el nero?
:shock:

DaVectra
21-12-03, 14:20
con el nero se hace simplemente indicando la opción y poniendo los títulos y título al cd.

PERO tu grabadora tiene que soportar CD-Text sino nada...

saludos

almejiego
22-12-03, 00:11
uff, pues va a ser la grabadora...
por curiosidad, donde esta la opcion esa?

DaVectra
22-12-03, 02:16
pues depende de qué nero usas... (la versión)

pero para saberlo seguro abre el menú grabadora y dentro de él, elegir grabadora. te saldrá algo así:

http://fotosgaleon.hispavista.com/edicionAlbum/visualizarFoto/imagen.phtml?idFoto=185579&nombreAlbum=manualtaller

si pone CD-Text: Supported (o Soportado si está en español) entonces puedes grabarlos con esa opción

Juanjo
22-12-03, 08:45
davectra, grabadora de 24x?¿ ------>:XD:
jijijiji

sí diego, como te ha dicho davectra, tienes que vigilar que tu grabadora soporte cdtext aunque casi tooodas lo soportan, si tu grabadora no lo soporta, debe ser una de akellas HP SureStore del año 0... así que aprovecha y haz un pensamiento... :XD:

de todas formas vigila que tu radiocd esté configurado también para mostrar eso, porque por ejemplo el mio tengo que apretar el botón TEXT para elegir si quiero el titulo de la cancion, el del cd, el del artista, el de la canción, la calidad de grabación, etc...

saludos!

DaVectra
22-12-03, 10:12
pozí de 24x jejeje. con la cantidad de ROM quemados (con el nero jejeje) y ahi sigue dando guerra.

no me había dado cuenta que también la radio te tiene que soportar CD-Text. la mía lo detecta automáticamente y va alternando entre el titulo de la canción, cantante y título del disco.

ojo, porque la mayoría de las grabadoras lo escriben pero pocas lo leen y es más poco programas lo leen.

almejiego
22-12-03, 12:05
pues la grabadora si lo soporta, pero no lo graba
esto es muy curioso. voy a leerme las instrucciones otra vez del radio cd a ver si toco algo equivocado :roll:

DaVectra
23-12-03, 15:00
la opción es esta:

http://fotosgaleon.hispavista.com/edicionAlbum/visualizarFoto/imagen.phtml?idFoto=186061&nombreAlbum=manualtaller

almejiego
23-12-03, 21:24
asias da vectra
ya funciona todo