PDA

Ver la versión completa : compro juegos de play2 o psone



LOKOGT
20-12-03, 19:54
pos eso,ke toy buscando 2 juegos y no soy capaz de encontrarlos,haber si alguno lo tiene y lo kiere vender,se trata del tokyo higway racing y el tokyo higway battle de la playstation,llevo años buscandolos y no los encuentro,son de carreras ilegales,jeje pos eso ke si alguien los tien ke me lo diga porfiiii

Joan-GSI
01-01-04, 14:06
Loco gt yo de ti cojeria me piratearia la play i bajarme los juegosde internet i pasarlos a cdr i asi los tenias de gratis eso si si tienes regrabadora si no no puedes.,

LOKOGT
05-01-04, 19:40
el juego pa la play2 es el TOKYO ROAD RACE,la verdad me estoy volviendo loco para encontrarlos

DREAM
06-01-04, 20:38
LOKOGT, yo tengo de PLAY 2 el Tokio Xtreme Racer Zero, i lo sé. es imposible de encontrar, yo tb buske como un loco i al final tengo uno ke es de un amigo de un amigo mio ke se lo dejó un gitano, pa ke veas si a dao vueltas...

E de decir ke es casi imposible de encotnrar i ke es un juegazo.

Saludos i suerte

LOKOGT
06-01-04, 21:41
dream,te lo compro,al precio ke sea,yo ese juego lo vi en un centro mail,hace tiempo en torrejon,pero no lo e vuelto a ver,ke ****da ke por akel entonces,no tuviese la play 2,pos eso ke te lo compro

DREAM
26-01-04, 19:44
LOKO GT, te repito ke es de un amigo de un amigo mio ke se lo dejó un gitano....y no es plan de venderlo chacho....

Ahora a salido el NEED FOR SPEED UNDERGROUND ke bueno...tb es buen juego, pero el TOKIO le planta huevos, no se keda atras...

Saludos

Joan-GSI
01-02-04, 18:03
es verdad compratelo esta en el video club i mola mas el de 2fast2fourious que mas o menos es mejor.