PDA

Ver la versión completa : ¿Amortiguadores cortos?



Zinko
20-12-03, 15:32
Hola, a ver si alguien me aclara esto. El jueves pregunte por unos amortiguadores Bilstein y koni para mi Tigra 1.4 y me dijeron que los podia montar con los muelles originales .Hoy en otro sitio les dije que no queria bajar la altura del coche, manteniendo los muelles originales, pero es que me dicen que tanto los amortiguadores Bilstein como los Koni vienen preparados solo para muelles mas cotos y que tienen MENOS RECORRIDO que los originales, por tanto si los montara con mis muelles estarian estirados haciendo tope y seria chungo. Me ha hablado de montar amortiguadores Selex, que tiene un modelo para muelles originales o bien que me busque unos Monroe de los buenos, pero no tengo ni idea estoy hecho un lio. A ver quien me aclara esto.

MARS
20-12-03, 18:04
Te pongo unos datos sobre los amortiguadores bilstein sacados de su web. Estos son algunos de los modelos de amortiguadores que fabrican:

BILSTEIN ORIGINAL:

Concebido para aquellos conductores que buscan mayor seguridad y duración de los amortiguadores. Gracias al uso de materiales de fabricación de alta calidad y sistemas de control de calidad extremadamente rigurosos, Bilstein ha conseguido unos amortiguadores mas duraderos, mas seguros y con el mismo nivel de confort que los que trae su coche.

Bilstein Original: calidad técnicamente madurada.


BILSTEIN SPORT:

Amortiguador de fuerte carácter deportivo, capaz de aunar estabilidad y confort en un perfecto equilibrio. Especialmente diseñado para conductores que quieran mejorar las prestaciones de su vehículo sin cambiar las espirales.


BILSTEIN SPRINT:

Para aquellos conductores amantes de las sensaciones fuertes al volante Bilstein ha creado este amortiguador. Diseñado para ser montado siempre con espirales bajos con el fin de conseguir una aumento espectacular de la estabilidad del vehículo. Ideal para los aficionados al tuning que quieran disfrutar de un coche muy personal con una estética muy deportiva.

Como puedes ver los que recomiendan para montar con los muelles de serie son los BILSTEIN SPORT.

Un saludo!!!

Daviz
05-01-04, 12:34
Precios de un conjunto de 4 amortiguadores blistein sprint y sport?? un precio mas o menos, no quiero tampoco el precio exacto, seria para colocar en un Manta... por si sirve de algo... graciaaas