PDA

Ver la versión completa : tipo de conduccion



atr
19-12-03, 21:11
que tipo de conduccion os gusta hacer con vuestro corsa

ChuKy
20-12-03, 09:48
yo, no es q vaya como un loco siempre. pero tengo q reconocer q me pico muy rapido. bueno, ya no tanto desde q se me jodio el otro dia el coche. ya me lo pienso un poquito mas.
ahh, eso si, solo hago el loco cuando voy solo.

SCHWX
20-12-03, 10:16
a mi me gusta correr en tierra puesto q aprendi a conducir en tierra y a mas de uno me lo paso por la piedra pero en asfalto no tengo mucho q hacer`puesto q no tengo una buena suspension ni ruedas buenas para ello

Cartman
20-12-03, 15:01
Hola:
A mi me gusta la carretera virada,y no soporto a los q adelantan en una recta y despues en el tramo de curvas te frenan.
Por mi zona es muy comun la carretera virada,y me gusta ir rapido,pero sin arriesgar demasiado.Como dice un anuncio de la competencia;"la estabilidad lleva una vida encontrarla,y un segundo perderla"



Saludos :wink:

Trece
20-12-03, 18:37
Me gusta correr por la autopista pero ultimamente le estoy cogiendo respeto al coche e intento no correr. Ademas no dicen que correr es de cobardes? :)

Nova_GTE
20-12-03, 22:02
Yo la verdad q, salvo momentos puntuales (piquecillos, o q te da por correr pq te apetece), ya no soy lo q era. Supongo q cosas de la edad. Antes solía coger el coche sólo para irme de curvas, ahora muy de vez en cuando. Lo normal por temas de desplazamientos es q pise la autovía y q tampoco vaya muy rápido pq hago unos cuantos kms, aunque por ejemplo antes he puesto el coche a algo más del tope de marcador.

batrox2rv
22-12-03, 22:55
Loco, que eres un loco. :D

Quien te mire y quien te escuche, Edu.
*********

A mi de todo un poquito, el campito y los trompitos, o los pequeños piques urbanos, pero en CARRETERA NO, que ahi si que nos la jugamos, aunque en ciudad tambien, pero no es la misma velocidad. (Bueno dependiendo que ciudad) xD

Otro loco :P

corsilla
23-12-03, 01:25
Coincido con edus, al principio del carnet corria por todos los sitios,me la jugaba mcuhas veces, no creo ke muchos se atrevan con un 1.4 con ruedas de 165 meter el coche a 220 de marcador, si muy cerca de las 7000 vueltas,era un loco al volante, pero a base de kms y de ver muchas ostias y algun otro susto uno se da cuenta ke un coche tb es una makina de matar y su conducción se serena,aunke cuando el diablillo te sale de dentro, prefiero curvas, en recta corre el ke mas cv tiene, no tiene ningun merito.

Cartman
23-12-03, 17:28
Hola:
Se q no vale como escusa,pero...tengo poco tiempo de carnet.
Ya he tenido un toq,un noche lloviendo,en un cruce q no se ve nada,sacas un poco el morrito para ver si vienen coches y...efectivamente,viene uno,q se estampa contra tu morro :oops:
Espero q las mas grandes sean asi.



Saludos :wink:

DaMiaN_J
27-12-03, 16:42
Por cierto, para los ke tienen un GSI, cuanto os gasta? porke yo le meto 20€ y hago 300km por autopista todo el tiempo :( es ke la economia no esta para muxo, jeje, cuando me lo compre sabia ke tragaba pero no tanto, jeje, es ke mi antiguo coxe era un R5 de 60cv y no tragaba casi nada

Nova_GTE
29-12-03, 21:43
A mí me chupa poco tb. Incluso cuando le das caña no chupa mucho, sobre todo en comparaciones con otros coches. Edus, como es q hablas en pretérito imperfecto, ya no tienes el corsa?

Juanjo
30-12-03, 00:58
va va... deportivo edus???? :XD:

total, pro liarla un poco lo digo sabes?????????:XD:

mi conducción... pues nada del otro mundo, con el vectra no iba fundiendo pero la verdá que me gustaba chuscarle pk keria despertarle pero bueno, el ****** se gundia los mierda 306 y 206 como si ná y eso que no se q le pasaba q no andaba lo suyo...

en el astra... pues me relajé mucho y no lo estrujo, auqnue aveces visito la zona VIP de 4400 p'arriba cosa k normalmente no suelo hacer.. y me encanta la sensación, pero no es una preferencia. me gusta más la conducción económica y el sabado o domingo hacer una subidita por curvas :D

pero no corrais... k trae disgustos.......

corsica4
30-12-03, 20:43
Veamos...

18 años + Ford Fiesta 957 '80=Juha Kankkunen....(2 piñazos)

21 años + Corsa Gsi '89=Juha Kankkunen con + experiencia (solo en el momento y lugar adecuados)....( aun asi varios sustos)

26 años + Kadett 1.6 culon '89=Ah, esto es otra cosa, una vez pasada la fiebre "rallyera"....conduccion al mas puro estilo "dominguero", pero sin pasarse eh?...(0 sustos,0 piños)

28 años + Corsa Gsi '92= La misma emocion, otra filosofia de disfrutar un coxe "cañero", cuidarlo al maximo para q dure, si puede ser otros 11 años...

Darwin estaba en lo cierto :wink: