PDA

Ver la versión completa : ayuda pfv



gsigordo
19-12-03, 06:10
<P>Ya se que soy pesao, pero como se quita la **** tapa del cenicero del astra.es que ya tengo echo el cajon y los reloges y tengo que pasar los cables por ahi<BR></P>

Juanjo
19-12-03, 07:56
nose muy bien a que te refieres pero yo precisamente tengo n casa mi consola central pq la estuve limpiando y he visto ue el cenicero va soldado con plástico al modulo principal. yo diría que tienes que arrancarlo y luego engancharlo de nuevo, pero vamos yo no lo haría...

gsi16v
19-12-03, 12:58
puedes sacar el cenicero entero, me explico, sacas la pieza de plastico q va entre los asientos de atrás adelante, esta es:

http://www.digitalpose.com/mbr/1/20898/p/616547_6880056395499087384_vl.jpg

dos tornillos van justo adelante: a las dcha de los pies del piloto esta uno, y el otro a la izq del copi (lado opuesto), sacas el cenicero de atras (el pequeño)-> el de las plazas traseras,abriéndole y tirnado de él hacia arriba: aparece un tornilo, a soltar, luego sacas el "cajoncito" que queda justo debajo del freno de mano, va a presion, primero tiras de la parte izq hacia arriba y una vez desencajada la parte izq tiras de él hacia la izq ahi debajo ay otro tornillo o dos, sueltas el de la funda del freno de mano tambíen, y creo que ya te keda esa pieza suelta, por la parte de adelante va enganchada en unas guias metalicas, la desencajas y una vez que tienes la pieza fuera, el cenicero va a presión, tiras acia los lados de la parte de adelante y el cenicero sale solo

PS: parece complicao xo es xq lo e intentao explicar lo mas detallao posible, ponte con ello que es una chorrada

PS2: espero q sea esto lo q kieres soltar, sino vaya rayada pa na

un saluo

LUISITO
19-12-03, 14:07
en el otro post te mande que me agragaras al msn que te explicaba y mandaba fotos de como lo hize si lo sigues queriendo sober_78@hotmail.com