PDA

Ver la versión completa : Aleron para el Kadett



Trece
18-12-03, 21:32
Alguien sabe donde puedo encontrar un brico de como poner un aleron a un kadett?
El aleron es el del kadett gsi.

Gracias

Juanus
19-12-03, 22:30
yo puse el mio yo mismo,

lo hice un poco a lo bestia:

Taladre el porton por los puntos por donde estran los tornillos y lo puse...

es cosa de poco tiempo.....

Trece
20-12-03, 15:53
No quiero hacerlo a lo loco, prefiero tener alguna referencia

kadete89
25-12-03, 21:33
<P>Hola! Por si te sirve de referencia, yo se lo puse a mi culon con un truquillo para marcar el sitio exacto donde van los taladros:  Con los tornillos colocados en el aleron, lo mas metidos que pude "pinté" las cabezas con betún y lo sobrepuse en su sitio definitivo, eso te dará una refencia bastante exacta de donde hacer los taladros.

 Una vez hecho esto compruebas que están centrados respecto al coche, es decir, que están simétricos. Después, en las marcas,  con un punzón o algo que pinche le das un golpe con un martillo, para que la broca no resbale sobre la chapa. Es aconsejable utilizar primero una broca fina y luego ir metiendo otra/s mas gruesas para que te sea mas fácil.

 Antes de colocar el aleron definitivamente pinta los orificios que has hecho, esto es solo para que no se oxiden cuando se moje. No se te ocurra sellarlo con silicona, por que con el tiempo se estropea y queda una chapuza.

 Bueno, espero que con esto y alguna ayudita mas no tengas muchos problemas. SUERTE!!!</P>

ASTRANAUTA
26-12-03, 10:39
Si le vas a colocar el aleron del gsi a un kadett normal se te puede presentar un problema: el limpiaparabrisas trasero en los GSI va en el cristal mientras q en los normales va en la chapa del porton y choca contra el aleron GSI. Una de dos, o quitas el limpiaparabrisas o buscas un aleron muy similar ke llevan algunos kadett (lo he visto en gt, 1.6....) q si es compatible con el limpia fijado en chapa.
Un saludo

Trece
26-12-03, 15:48
ya hemos pensado en ello, gracias astranauta, lo que vamos a hacer es anular el limpiaparabrisas. Lo vamos a quitar y poner una goma o tapa donde quede el agujero.