PDA

Ver la versión completa : Calefacción astra G.S.I



TANGO
18-12-03, 19:48
Sabeis a ke puede ser debido ke una calefacción sale un pelin de frio, me explico mejor por donde sale el aire esta el de la izquiera , los del centro, y el de la derecha(si tb estan los de los pies y la luna) pues pongo la calefaccion y bien menos uno, el del centro, son dos pues el de la izquierda del centro, ese me sale aire no frio frio pero no caliente como los otros, sabeis porke puede ser???



----Astra G.S.I Negro 2.0 16V (150 jackos) -------  Móstoles---- MADRID.

joril74
18-12-03, 21:30
Es decir que cuando tienes la calefacción puesta, de los dos aireadores del centro, por uno de ellos el izdo en concreto te sale frío, y por el otro tb?

Puede que sea pq tienes el mando de la dirección del aire a los pies, y por eso por el centro salga menos aire y este sea frío.

Cuándo pones la dirección del aire al centro, tb te sale frío el aire por en medio?

A ver si entre todos podemos resolver el misterio

saludos
Jorge

Pioneer
19-12-03, 00:04
Mirar a mi me pasa lo mismo que me sale el haire menos caliente por el centro pero me pasa cuando pongo el mando hacia la luneta, si lo pongo por las salidas del salpicadero si que me sale caliente por el centro, no se por que es yo tambien me estoy volviendo loco. Un saludo pioneer

TANGO
21-12-03, 17:39
me pasa en todas las posiciones ke lo ponga, el izquierdo del centro sale un pelin frio, solo el izkierdo, sin embargo si pongo mucho rato la calefaccion, va cojiendo calor y sale un poco mas de caliente, pero al principio todos salen calientes menos ese.

Bixo
21-12-03, 18:03
Al mio lo que le pasa que lo ponga en la posicion que lo ponga siempre sale aire por el centra y bastante caudal, eso de que te salga frio solo por la izquierda y por los otros caliente que raro todas las toveras van al mismo sitio mira a ver si la de la izquierda esta desconectada en algun tramo, aunque la central es toda una que tiene dos salidas que raro.....
A por cierto con el coche mu mu mu mu mu mu mu frio te tarda mucho en echar aire caliente???

gsi16v
21-12-03, 21:54
en el mio, independientemente de para donde este puesta la ruleta de dirección del aire,siempre sale frio x el central, con la calefaccion puesta sale xo menos, y me da igual cerrar el difusor q dejarle abierto. A mi me pasa q con el coxe frio tarda la releche en coger temperatura la calefaccion, es más, en trayectos cortos no suelo conectar,ya q empieza a calentar cuando estoy llegando a casa