Ver la versión completa : CORSA B GSI con el C20XE recien montado)))
Astraminator16V
18-12-03, 18:39
Hola a todos,
Como les suena esto?)))) :?: :shock: :lol:
Pues , esto es lo ultimo del nuestro taller. Muy Bonita - por dentro todo SPARCO , por fuera todo original.
El motor - que decir)))) como nuevo - es un Motronic 2.5 de Astra GSI 16V , todo tipo de juntas - cambiadas. Power Cap , K&N , Ciguenal alijerado , Chip y 3/10 de la culata.
KW GewindeFahrwerk 80/60
Tengo fotos pero hay algun problema y no se pueden ver de Espana. Si alguien quiere ayudar i subirlas en algun Server - mando por E-mail
Simplemente preciosa y muy muy rapida :lol: 8) :D :twisted: :arrow:
Salu2
Joder tio, ke envídia!!! Que palieres has puesto? Te ha encajado todo ala perfección? me interesa porque yo le quiero poner el 20 SEH a mi tigra. Que necesito para que encaje todo bien? Y el escape, cual se pone?
Muchas grácias!!!
mándamelas a dasalonso@ya.com y te las subo :wink:
QUE PASADA TIO, ESO TIENE QUE IR COMO UN TIRO, YA NOS CONTARAS COMO ANDA EL BICHO ESE.
Vaya máquina, tener cuidado que eso debe de andar muxoooooo
Dios, esos inventos son los q no interesan a todos. Makinitas d esas. Nososotros tenemos preparado uno, pero es pa la competencia como vosotros decis. Estamos liando una con el grupo VAG.
Astraminator16V
20-12-03, 18:29
Pues , no es nada dificil. Pero hemos comprado de Alemania un Conversion Kit. Ahora podemos montar y el LET motor. Todo esto era 1,5 mes de trabajo.
Las fotos te la mando manana , que no estoy en casa ahora.
La siguiente es una Corsa A con el C20NE motor forzado a 150cv. Seria muy interesante a ver este 8V Beast)))) Sera sobre todo para carreras)) drag monster
Hay q ver fotos d esas, madre mia las q preparais amigos. Jejejejejjeje, todos tendriamos q hacer inventos d esos buenos. Kien os legaliza esos cambios de motores, si los legalizais
Astraminator16V
21-12-03, 14:52
)))))))))) no legalizamos nada))))
Por el momento ni hay problemas. Pero esa Corsa la vamos a legalizar. El chico quiere asi.
Pues se pasa un testo technico y ya esta :wink:
Las fotos - manana estoy en Sofia (mi casa)
Astraminator16V
22-12-03, 10:32
mándamelas a dasalonso@ya.com y te las subo :wink:
davectra,
he mandado las fotos a tu e-mail
Gracias
RaMoNeTGSi
22-12-03, 18:27
A ver ese corsitaaaaaaaa.
¡¡¡Que yo también quiero ver esas fotos!!! :wink:
Q las cuelguen q las cuelguen
bien, ahi van:
http://fotosgaleon.hispavista.com/edicionAlbum/visualizarFoto/imagen.phtml?idFoto=186045&nombreAlbum=corsita
http://fotosgaleon.hispavista.com/edicionAlbum/visualizarFoto/imagen.phtml?idFoto=186047&nombreAlbum=corsita
http://fotosgaleon.hispavista.com/edicionAlbum/visualizarFoto/imagen.phtml?idFoto=186050&nombreAlbum=corsita
http://fotosgaleon.hispavista.com/edicionAlbum/visualizarFoto/imagen.phtml?idFoto=186051&nombreAlbum=corsita
Hola!
J0j0j0j0j0 q Bestia!!!
Ahora una pqña grabacion de audio para escuchar como suena...y me grabo una cinta para ponerla en mi peqñin jaajajaaja
Saludos :wink:
Si señor larga vida a las barbaridaadades bien hechas
CalibraCrockett16v
23-12-03, 21:57
Joer que guapo, y lo que tiene que andar!! :o
Le queda justo justo... lo metìsteis con calzador?? :lol:
talaveracalibra
24-12-03, 09:40
Esta apretadito el tio,sois unos monstruos...
Mekawen.... a ke le meto un 20LET a mi Astra!!! jajajaajj :lol:
Eeeeh menudos artistas tenemos por aki 8) si señor
Astraminator16V
24-12-03, 13:36
astraminator16v estoy muy interesado en el montaje del 20NE al corsa A, partiendo de un gsi, me podrias decir que necesitaria? si venden algun kit de montaje y su precio? si tienes mesenger o aglo me gustaria hablarlo contigo, gracias locote :)
Hola Edus,
Lo estoy estudindo el proyecto , pero parece que no tendra graves problemas. Como el tuyo es un GSI - mejor que mejor :lol:
Despues de las Fiestas - penesemos empezar i te lo puedo mostrar con fotos como va .
Feliz Navidad))))
como ke c20 ne?eh ke es un 20 seh,chavalote,jejeje,vectra en corsa,si señor buena idea,adelanteeeeee