PDA

Ver la versión completa : Todas las medidas del kadett



Eneko
18-12-03, 18:08
Pues os esplico: tengo intencion de hacer un kadett en el ordenador con un programa que aprendi a utilizar el años pasado en la uni. En el programa se pueden hacer piezas en 3D de forma bastante sencilla y quedan muy muy bien.

Y para eso necesitaria todas, o la mayoria, de las medidas del kadett, vamos dimensiones de todo (focos, puertas, paracroques,...) y es que ponerme a medirlas en el mio me parece una locura.

Sabeis algun sitio o tiene alguien esos datos??

A ver que me decis... :D

P.D.: si lo consigo hacer y queda bien con tiempo seguire haciendo otros model, opel claro :wink:

joril74
18-12-03, 21:26
Buenas Eneko

Teniendo las medidas básicas de longitud, anchura, altura, distancia entre vías, etc , las típicas vamos, y con una foto, podrías fabricarte una escala (como si fuera un mapa) y obtener así el resto de medidas q necesites no?

suerte con el proyecto
Jorge

laumar
18-12-03, 23:41
Eneko, no creo que encuentre ningun sitio donde te detallen las medidas de todas las piezas del kadett. Además para tener perfectamente acotadas todas las piezas como para poder hacerle a escala en 3d en ordenador necesitarías la hoooooooooooostia de medidas.
Creo que la solución más viable sería la que te propone joril. De esta forma puedes hacer una aproximación en 3d bastante buena, pero ten en cuenta que las fotos de las que tomes las medidas deberan ser proyecciones perpendiculares del coche, es decir alzado (frente), vista lateral y planta, y tomadas todas las fotografías exactamente desde la misma distancia ya que si no las medidas de referencia no estarían a la misma escala.
Joder, la verdad es que lo que quieres hacer es un poco cristo ¿no?

exodia
19-12-03, 08:44
90-60-90

laumar
21-12-03, 10:12
¡Exodia, tu si que sabes de medidas tio!!!!!!!!!!!!!!!

Eneko
22-12-03, 14:45
Si es casi imposible pillar medidas lo que hare es medir directamente de mi kadett, asi no hay errores de ningun tipo. Si es un poco matada pero llevo ucho tiempo dandole vueltas y voy a intentarlo. ya os pondre lo que va saliendo, si es que sale algo curioso, claro :D

Gracias a todos!!

Trece
22-12-03, 15:05
http://mypage.bluewin.ch/corsa/image/dimcorsaA_1.gif

Tony
22-12-03, 16:47
Trece, me parece que Eneko necesita muuuuchas más medidas que esas. :wink:

laumar
22-12-03, 23:08
eneko, si al final te vas a atrever con el tema OLE TUS HUEVOS TIO!!!
Ya nos contarás como lo llevas.
Suerte.

chisco202
27-12-03, 16:28
nosera con el Solid Works?? si es asi dond lo has conseguido? en kazaa emule??