PDA

Ver la versión completa : CIRCUITO DE MONTMELÓ - Calendario de Tandas 2004



KiLm3R
18-12-03, 09:18
Buenas,

A ver si un fin de semana, en lugar de quedar en Montjuic, nos subimos a Montmeló la gente del Club, y hacemos unas tandas, o una tanda de 30 minutos.

Os dejo la información de los precios y disponibilidad de cara al 2004, para ver si encontramos una fecha en la que podamos subir el mayor número de nosotros, y porqué no, reservar una tanda entera para hacerla juntos.

http://www.circuitcat.com/2002/spanish/frame.html?51

Si os interesase verdaderamente, podíamos abrir un post en el foro miniKDD´s, para ir montándolo.

Yo quiero meter el coche en enero en banco y hacer un par de tandas con él.

Alex.

AlfredGsi
18-12-03, 15:20
Por mi hecho el problema es que el circuit de catalunya es a todas luces demasiado grande para nuestros coches. Si nos ponemos todos de acuerdo y os parece bien la idea puedo intentar alquilar el Circuit de Can Padro www.canpadro.com

Mucho mas pequeño y barato. Ideal para nuestros coches.

Ya comentareis.

mike512
18-12-03, 19:33
Lo bueno de montmelo es que SOLO tienes q llevar casco.

Mientras que en canpadró tendras que llevar jaula, backet, arneses, guantes, casco.... O almenos eso es lo que me han dicho.

Corsita
18-12-03, 19:45
HAbeis mirado lo de las obras en el circuit?¿?¿?¿? no creo q lo hagan de hoy para mañana.

Ya les pregutnare a un amiguete q es comisario alli y haber como esta el tema

calibra
20-12-03, 21:28
LO suyo son unas cruzaditas con el GORDO....



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!

Tigra-BCN
21-12-03, 14:29
Me parece una genial idea!!! yo me apunto. Yo he corrido en los dos circuitos y en Can Padró no me dijeron nada por ir sin barras ni báquet. Yo veo más interesante el Circuit de Catalúnya.

Bixo
21-12-03, 17:11
Yo me apunto tanto a uno como al otro jejeje.
Os sacare unas buenas fotillos y un excelente video desde las gradas jejejeje.
Yo tengo conocidos que han ido al Can Padro con el coche totalmente de serie y sin ningun problema seria cosa de preguntarlo e informarse.

Carlos-
21-12-03, 22:28
pues no estaria mal ir a un circuito a dar unas vueltecitas, a ver que fecha es y si viene alguien de las valencias igual me aputo

Corsita
21-12-03, 22:34
El inconveniente q tiene ir a Can padró es q como te salgas. "reza todo lo q sepas" pq el coche tocao va a kedar. mientras q en montmelo tienes unas escapadas q seguro q no te las acabas.

Mientras q en can padró el cirucito es mas corto y con mas curvas q motnemlo, no es tanto de subir hasta arriba de rpm, pero es de trazar paki, reparto de pesos (en los blanditos).

chisco202
27-12-03, 18:37
me da igual mejor montmelo pero avisar!!

MARS
27-12-03, 19:17
Me apunto tanto al uno como al otro!!! (Si es un domingo)

Joan-GSI
28-12-03, 16:03
no se si ire lo tengo que hablar con mi padre pèro si voi ire con mi bicicleta.jjjj