Ver la versión completa : CIRCUITO DE MONTMELÓ - Calendario de Tandas 2004
Buenas,
A ver si un fin de semana, en lugar de quedar en Montjuic, nos subimos a Montmeló la gente del Club, y hacemos unas tandas, o una tanda de 30 minutos.
Os dejo la información de los precios y disponibilidad de cara al 2004, para ver si encontramos una fecha en la que podamos subir el mayor número de nosotros, y porqué no, reservar una tanda entera para hacerla juntos.
http://www.circuitcat.com/2002/spanish/frame.html?51
Si os interesase verdaderamente, podíamos abrir un post en el foro miniKDD´s, para ir montándolo.
Yo quiero meter el coche en enero en banco y hacer un par de tandas con él.
Alex.
Por mi hecho el problema es que el circuit de catalunya es a todas luces demasiado grande para nuestros coches. Si nos ponemos todos de acuerdo y os parece bien la idea puedo intentar alquilar el Circuit de Can Padro www.canpadro.com
Mucho mas pequeño y barato. Ideal para nuestros coches.
Ya comentareis.
Lo bueno de montmelo es que SOLO tienes q llevar casco.
Mientras que en canpadró tendras que llevar jaula, backet, arneses, guantes, casco.... O almenos eso es lo que me han dicho.
HAbeis mirado lo de las obras en el circuit?¿?¿?¿? no creo q lo hagan de hoy para mañana.
Ya les pregutnare a un amiguete q es comisario alli y haber como esta el tema
LO suyo son unas cruzaditas con el GORDO....
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!
Me parece una genial idea!!! yo me apunto. Yo he corrido en los dos circuitos y en Can Padró no me dijeron nada por ir sin barras ni báquet. Yo veo más interesante el Circuit de Catalúnya.
Yo me apunto tanto a uno como al otro jejeje.
Os sacare unas buenas fotillos y un excelente video desde las gradas jejejeje.
Yo tengo conocidos que han ido al Can Padro con el coche totalmente de serie y sin ningun problema seria cosa de preguntarlo e informarse.
pues no estaria mal ir a un circuito a dar unas vueltecitas, a ver que fecha es y si viene alguien de las valencias igual me aputo
El inconveniente q tiene ir a Can padró es q como te salgas. "reza todo lo q sepas" pq el coche tocao va a kedar. mientras q en montmelo tienes unas escapadas q seguro q no te las acabas.
Mientras q en can padró el cirucito es mas corto y con mas curvas q motnemlo, no es tanto de subir hasta arriba de rpm, pero es de trazar paki, reparto de pesos (en los blanditos).
me da igual mejor montmelo pero avisar!!
Me apunto tanto al uno como al otro!!! (Si es un domingo)
no se si ire lo tengo que hablar con mi padre pèro si voi ire con mi bicicleta.jjjj