PDA

Ver la versión completa : Sobre el Manual del coche



K_V6
17-12-03, 23:32
Pues si, ya dije en mi anterior tema de la instalacion electrica pal V6 q pedi el manual a opel españa mediante un mail. Xq alguien dijo q si lo pedias t lo mandaban. Bueno pos tras pasar un par de semanitas despues de pedirlo llego del currelo y q me encuentro? Una carta de opel españa. No me lo puedo ni de creer, ahi estaba el manual, nuevo blanco impecable de los calibra. Asi es q ya sabeis, si alguno os falta el manual del coche no teneis mas q poneros en contacato con opel (www.opel.es) y en contacta con nosotros contarles q no teneis el manual de vuestro coche y os serviria de muxa el tenerlo.

supernafamacho
18-12-03, 03:09
te llego el manual del v6 especifico??
o el del calibra "general"??
por llamarlo de algun modo
un saludo.

K_V6
18-12-03, 18:50
No, el especifico no. El manual q t dan al comprar. Lo q pasa q yo tenia un manual no se si era del año 92 en el q apaarecia nada mas los 20NE y los 20XE me creo. Tonces no tenia lo q son los datos del V6. Y ahora ma llegao uno q es del 94 me creo, q salen todos, 25XE 20let. Xq manual de taller no existe creo

Kaliber
18-12-03, 20:59
Sabia q llegaba, alguien lo pidio y me confirmo q llegaba, pero no logro encontrarlo, gracias por confirmar k_V6.

Saludos

laumar
19-12-03, 00:22
Pues yo he debido de caerles un poco mal, porque pedi el manual hará cosa de dos meses y ni manual ni respuesta alguna por su parte. Al final lo pedí directamente a opel de Valladolid, me cobrarón un par de eurillos y me lo tragerón.

K_V6
19-12-03, 00:24
Yo lo pedi en la Opel en su dia tb. Pero claro el de recambios como q me dijo q bueno. No lo speres xq cuando kiera llegar puedes tener nietos etc. En otras palabras pero asi

RULE
09-01-04, 16:31
Juas, yo tb pedí hace como 2 años el manual del mío x mail. Ya ni me acordaba. Al final me buské la vida y lo conseguí.

bmanzanareso
31-01-08, 23:00
Hombre la gente dependiendo de lo que se hable o lo consiguen por la opel o no, ultimamente decian que estaban acabados...

AdrianV6
31-01-08, 23:10
5 años
voy a ablar con kilm3r que esta conectado