PDA

Ver la versión completa : Bajar altura Astra



METROPLEX
17-12-03, 12:02
Es una pregunta para los que hayais bajado vuestro astra, me dijo el del taller que tengo que ensanchar las aletas traseras para que no me roze la rueda, que pasaba en todos los astras.

Yo habia oido esto pero para los corsa, de una pestaña que trae por dentro que hay que eliminar.

A ver que me contais, porque eso de ensanchar aletas....

RULE
17-12-03, 16:20
No se si será cierto o no puesto ke yo no tengo un astra pero lo de la pestaña es muy sencillo y yo lo intentaría pq igual con solucionas el problema y te evitas el tener ke ensanchar la aleta.

Suerte y ya nos contarás :D

joril74
17-12-03, 17:43
Buenas

Supongo que todo dependerá de la altura que lo bajes no?

Mi corsa iba bajado unos 3 cm, y no tocaba, por lo que nunca tuve que tocar la famosa pestaña esta.

saludos
Jorge

yo_kiero_un_astra_gsi
17-12-03, 18:46
buenas.

mi hermano lo tenia bajado de atras 6 cms y lo que hizo fue comerle la pestaña esa q ese mete acia dentro, xq sino, le rozaba con el neumatico.

foto del antes y el despues de poner los muelles
http://www.iespana.es/jordirodero/antesydespues.jpg


un saludo.

joril74
17-12-03, 18:53
Buenas

Yo_Kiero_un_astragsi, me gusta mucho la salida del tubo de escape de tu brother. Que es el tubo entero? Hace mucho ruido

saludos
Jorge

METROPLEX
17-12-03, 19:07
Pues hombre, los muelles bajan 3cms en teoria y la verdad que queda poco espacio ya, porque las llantas estan sacadas un poco para afuera mas que las que tenia de serie.

Alguien ha tenido que ensachar las aletas? Es que eso me parece exajerado, no lo se... Supongo que eliminando la pestaña ya vale.

selu
17-12-03, 19:33
yo kompre unos separadores de 2 cm y atras los he tenido ke kitar porke me paga la ruedo iendo vacio,lo mas fijo es ke tendre ke kitar la pestaña,yo llevo llanta 16 y bajado y con 5 no me pega,ke llanta llevas tu metroplex?

yo_kiero_un_astra_gsi
17-12-03, 19:45
a tu respuesta joril74, te dire q si todavia no t as bajao el video, puedes bajartelo y comprobarlo por ti mismo el ruido que acia. El coche ya no es de mi hermano, lo vendió y se compro un Vectra DTi del '01, a ver si le saca alguna foto y hago las presentaciones :P hjjeejej

sobre la respuesta de METROPLEX, pues que decirte, mi hermano llevaba unas 195/45-16 y las llantas con un ET bastante alto, no recuerdo el numero, y eso ayuda a que no rozara tanto, kiza tu tengas el neumatico mas ancho o una llanta con un ET mas pekeño y por eso tengas q ensanchar las aletas.

un saludo.

METROPLEX
17-12-03, 19:47
Yo llevo llanta 15 con neumatico 195/50. Pero tienen ET 35 en vez de 49 que era la original, es como si llevara separadores de 1.5 cms, y sin bajar el coche queda bastante cerca la rueda del paso de esta.

Tendre que kitar la pestaña supongo, pero nada mas, o eso espero...

yo_kiero_un_astra_gsi
17-12-03, 19:50
uish, q despistao, me dejao el video. jejeje...

video astra gsi (http://personales.ya.com/gsi2k/gdn/gsi.avi)