PDA

Ver la versión completa : Algún Hijo de P.... con Spray



Lou
17-12-03, 07:34
Hola a todos Family.
Pues según comento en el título, esta mañana al ir a coger el coche, he visto como algún Hijo de P... navideño armado del típico Spray de color oro, me ha "decorado" el lateral trasero.
He de indicaros que no ha sido en el Astra sino en el Fiat de la parienta, Así que apelo como siempre a vosotros a ver si alguien me da algún consejillo. Como paso de llevarlo a pintar porque el pobre está ya bastante castigadillo, se me había ocurrido darle (yo también) con Spray encima. Aconsejarme como hacer esto. He de darle algo primero al color oro, o le endiño encima, o........?.
Espero vuestras respuestas.
Un abrazo a todos y perdón por el pedazo de ladrillo que he "cascao".
Fdo.: Lou.

Carlos-
17-12-03, 10:48
pues vaya pu tada, de como se hace para repintarlo creo que primero deberias lijar con lija muy fina toda la pieza que este con el oro y luego pintarlo,

DaVectra
17-12-03, 13:25
si lo quieres pintar con spray para hacerle un apaño, lo que puedes hacer es lijarlo, pintar con spray y después darle una capa de barniz.

todo eso lo puedes comprar en cualquier centro comercial. asegúrate de que sea el mismo código de color que el del coche.

puedes probar a echarlo sin lijar, pero no se yo como te quedará...

para que te quede bien, dale unas 3 capas a una distancia prudencial (como 30 centímetros).

a ver si alguien te puede aconsejar mejor.

un saludo

Corsita
17-12-03, 21:32
Tienes un metodo q es pulirlo: intetna sacarlo con pulimento abrasivo (sin apretar mcuho) y despeus cn el de acabado.
Si no sale tmbn puedes darle cn lija de P-2000 muy suave hasta q veas q la pintura desaparece (si es afectivo) y cuando alla desaparecido le aplicas el mimso procedimiento cn los pulimentos. Sobretodo vigila cn la lija no vayas a pelar la pintura.

Si loq kieres es pintar, puedes comrpar el spray cn codigo de color (ya te digo q seguro q no sera igual) y en el bote te indica bien como se hace. te aconsejo utilizar una lija mucho mayor de la q recomienda (a mayor nº mas fino es el grano).

Si te lias pues pregunta de nuevo. te digo q seguro q el colro no sale igual pq dentro del codigo hya jmuchas tonalidades. hoy por ejemplo se a pintado un astra en mi taller y el codigo de color era blanco 474 (creo recordar) y tenia 6 variantes dentro de ese codigo

hinoGsi
17-12-03, 22:49
Pues no se si sera lo indicado... pero con disolvente de toda la vida no sale??
esq si es el spray oro de los chinos... no creo q sea muy dificil d quitar no? solo una idea, si no pues con pulimento como dice corsita, yo he visto desaparecer arañazos pequeños solo con eso

laumar
19-12-03, 00:11
Normalmente el spray ese tipico navideño es una pintura malona que se suele comprar hasta en los "todo 100" y se quita muy facilmente. Yo que tu antes de meterme en repintar encima e historias de estas probaría a intentar quitarlo con mucho cuidado. Probablemente se quite ioncluso con alcohol normal. Si no prueba con un disolvente suave.

iko44
19-12-03, 00:40
Intenta primero sacarlo con pulimetro!
Cómprate Titanlux° pulimetro. Yo ví un día cómo un taxista estaba frotando so coche de un arañazo y desapareció. Es bastante económico unos 3eur el bote.
Limpia la zona ke vas a tratar, hechas un poco de Titanlux°y vas dándole a la superficie. Si no te sale a la primera sigue frotando hasta ke salga
(al final te dolera la muñeca de frotar). No te preocupes porke lleva silicona y no dañarás la pintura más de lo ke esta.
En cualquier ferretería o grandes almacenes lo venden.

Lou
19-12-03, 12:54
Bueno, pues muchas gracias a todos. Yo creo que con esto me apaño, si no hablamos antes deseo a toda la Peña paséis unas muy Felices Fiestas.
Un abrazo a todos
Fdo.: Lou. :wink:

maynar
19-12-03, 19:53
que ******a la peña weno paera quitar ese tipo de pintura o mmejopr dicho en tu caso esa gracia hay un prioducto que no hace falta lijar ni nada lo que no se el nombre weno ya me entero y te lo comento ok????
un saludo compi

Irmscher_Vectra
17-12-04, 14:29
Está bien recordar este post porque se acercan unas fechas más perras.....

Cuidadín con los gamberros...

jongsi
04-01-05, 22:21
Solución:
Primero intentar quitarlo con una esponja. Hay que tener en cuenta que se ha pintado sobre una superficie sin lijar, vamos, que la pintura no se ha agarrado. Le podemos ayudar con las uñas (con cuidado).
Si no se quita, intentamos con pulimento.
Si no se quita, acetona en abundancia en un trapo, y otro seco. Pasar rápidamente la el trapo de acetona, frotar un poco y en seguida frotar con el seco y secar.
Si no se quita, lo mismo pero con disolvente.
Y finalmente, pulir, porque la acetona y el disolvente quitan brillo.