PDA

Ver la versión completa : Astures y alrededores: hacemos cenuca de navidad?



DaVectra
17-12-03, 00:47
pues eso, viendo que se acercan estas fechas tan señaladas, que tal si nos reunimos los que podamos y nos vamos de cenuca por ahi?

venga, apuntaros. proponed fechas, a mi en principio me vale cualquier día :wink:

saludos a todos

exodia
17-12-03, 10:07
entonces dejariamos la kdd para hacer la cena??
de todas formas y pensando en gallegos cantabros y leonudos (o leonenses XD) creo q seria mejor una comida de sabado o domingo.

de todas formas lo q podiamos hacer era unos karts de navidad, q ya comeremos bocatas como la otra vez jijiji

venga q idea os parece mejor, comida, cena o karts
ale a postear norteños

alexgsi
17-12-03, 12:42
yo me puedo acercar depende de la fecha y el lugar.si me coincide contad conmigo.saludos.C:\Mis documentos\Mis imágenes\kdd bilbao.jpg

DaVectra
17-12-03, 13:46
según me comenta la gente, la mejor semana sería a partir del lunes 29. yo había pensado como posible opción el viernes dia 2 de enero si os parece bien.

lo de cambiar la cena por la kdd a mi me da igual... y los karts... habrá que rezar para que no llueva, pero es una idea estupenda.

pd: hay que ir proponiendo restaurantes

saludos

exodia
17-12-03, 13:59
uff mejor el sabado 3 q el viernes 2 yo todavia tengo resaca
ir proponiendo cosas.
como restaurante yo creo q lo mejor es ir a una sidreria curiosa y pedir el menu del dia q nos va a salir barato y comemos de **** madre

LUISITO
17-12-03, 18:46
cualquier día me vale ahy que contar conq ue novato se pueda venir asi los de fuera nos ahorramos en gasofa nose por que lo dire ni que no tubiera un duro.

La cena por mi mu bien lo malo para venir de noche los de fuera igual lo suyo era comida y karts que asi podemos irnos pronto que con la cena y esas fechas denoche la carrtera no mola.

CalibraCrockett16v
17-12-03, 22:54
Pues si no va Luis yo no ceno :? jajaja. ES BROMAAAAA!!!! :P

Yo sinceramente, creo que en Diciembre/Enero es mala fecha para los karts, o nos mojamos o nos morimos de frio :x

Haber que fecha se decide al final... y ya os cuento :wink:

selu
17-12-03, 23:20
kroket no seas kagon y si tienes frio pones guantes,ke tengo ganas de darte un repaso jejejee,yo si puedo me apunto,a poder ser de sabado

MagoZ
18-12-03, 00:44
Pues si hay q ir......:D:D:D:

exodia
18-12-03, 10:07
venga entonces podemos confirmar el sabado 3 para la kdd
queda por ver q hacemos, hay q discutirlo, o karts y bocata, o karts y comida o solo comida.
si vamos de karts acordaros de llevar ropa de repuesto y jabon , q ellos tienen duchas y vestuarios.
ademas, si vamos de karts q alguien le lleve pañales a crokett q ya esta cagao XDDDDDD

venga un saludo.
PD: magoz te repito q como a esta no vengas te corto los *******s

novato
18-12-03, 22:58
Hola
Me parece buena idea. Quizas egoistamente, pensando en los de fuera, creo que es mejor comida que cena. El dia 3 me parece bien. Comer :D en una sidreria , me parece de p.m.
Jejejejej No pongo pegas, que bueno soy

Naldo
18-12-03, 23:04
DIOOOOOOO a eso me apuntooooooo, papeo papeo papeo , a mi cualkier dia, alli tare fijo, ya no tengo escusa, y el 4 a ITV genial,jejeje

PD: eso significa q no me pienso picar con magoz, q se me despendola la puesta a punto, claro voi tan rapido q la dejo atras. :D

CalibraCrockett16v
18-12-03, 23:33
si vamos de karts q alguien le lleve pañales a crokett q ya esta cagao XDDDDDD

jajajaja

Piltrafilla!! :P No me mola mojarme, algun problema?? 8) jijijijiji
Que llegan estos dias de fiesta y si me resfrio desatiedo a la gente... :P :P :P y eso no molaaa!!! :twisted: muaaaaahhhh!!!

alexgsi
20-12-03, 11:51
yo no puedo ir me toca currar de noche.otra vez sera .saludos.

Nazham
20-12-03, 23:28
Como????? comida/cena "familiar"????? Karts?????

Quien dijo Miedooooo?????? jejejeje, si dios quiere estare libre desde el 24 hasta el 7 de enero, osea q a mi me vale cualquier dia, pero mejor comida para los q tengan "paseo" de vuelta a casa. Y a poder ser tampoco dias propicios para estar resacosos, jejejeje.

novato
28-12-03, 21:16
Hola. A ver que pasa con estas gentes asturianas que no dan la cara.
Venga tios que solo quedan 5 dias.
Habra que empezar a confirmar y decidir si vamos a comer o cenar.
Por mi a comer. Propongo quedar a las 12:30 +o- en el Norauto, dnd siempre vaya.
Yo confirmo la asistencia de 2 personas, rocio y yo.
A quien no le venga bien la hora o prefiera quedar para cenar, pues poned hora y lugar.
Animo, qu equeda menos par vernos los caretos.

exodia
28-12-03, 23:20
mejor a las 12 por si vamos a los karts no ir apurados. el norauto es el sitio oficial de kedar XDD

venga putitas ir confirmando rapido q queda una semana

moxy
28-12-03, 23:28
hombre a mi me molaria pero no puedo ir, curro ese finde.¡¡¡¡ a ver si teneis mas suerte con los karts que la otra vez !!!!!!
enga, a dar mucho miedooo... :twisted:

DaVectra
29-12-03, 01:06
salvo cambios de última hora, allí estaré a las 12 en el parking jijiji que teneis pensado para comer? ya que estamos en el parque principado, podemos comer ahi.

moxy que pena, la próxima vez no tienes disculpa :XD:

saludos!!

exodia
29-12-03, 17:09
moxy joder, dices en el curro q tienes gripe, o q te pillaste los ******* con una puerta y venga pa con nosotros
los demas venga a animarse q necesitamos 10 para descuentos en los karts
de momento confirmados:
-yo mismo
-novato
-davectra
-crokett??
-magoz??
-naldo??

venga los demas ir confirmando yaaaaaaaa

CalibraCrockett16v
30-12-03, 22:00
Bueno... ya solo faltan poco mas de 3 dias... y yo si no muero en Nochevieja a las 12.00 horassss del dia 3, me vereis en Norauto, que a este paso nos van a reservar unas plazas para nosotros.. que estamos to el dia quedando allì :P :roll: :lol:

P.D: Ya se han ido los virus de mi cuerrrpo!!! :D (los de mi ordena no se van a ir nunca.. :( :x )

DaVectra
31-12-03, 15:30
venga gente, hay que ir confirmando porque luego no vamos a ser bastantes y nos vamos a quedar sin karts... :(

selu
31-12-03, 18:13
haber cuando haceis de sabado,ke hay gente que kurra jejeje yo no puedo ir haber si pa otra vez hay suerte

CalibraCrockett16v
31-12-03, 21:05
Selu el dia 3 es sàbado, el otro dia estaba confundido y te dije el 2, pero es el 3 :wink:

karts??? Puedo llevar uno de pedales de un primo?? :P

Alguno de vosotros sabeis que pròximamente llegarà el miedo a mi coche... :o eso sì, a costa de quedarme sin un p... duro en mi cartera :( Asì que no podrè permirtirme caprichitos en una temporada :cry: muaah!!

selu
31-12-03, 21:24
a buenoooo eso ya es otra cosa,sino surge nada alli estare,kroket si hay algun cambio o algo avisame vale

DaVectra
01-01-04, 15:30
bueno, viendo el tiempo que hace estos días por aqui, seguro que no está de más que os recuerde que si vamos a subir a los karts TRAEROS ROPA PARA CAMBIARSE!!!! que luego pasa lo que pasa y no podemos subir como la otra vez :cry:

exodia
02-01-04, 01:20
confirmados a fecha de 1-1-04

- exodia

- davectra

- crokett

- selu

- novato

- nazham?? dijo q venia pero no se sabe nada de el desde hace una semana

- magoz ?? otro tanto de lo mismo...

- naldo ?? otro q tal....

alguno mas ?????? atr podias venir con tu gsi para q asi no sea yo el unico corsa, y los demas astures apuntaros coñññeeeee

Naldo
02-01-04, 11:43
A ver pixa brava otro q tal alli tará, es mas estare ya a las 11 q tengo q pillar regalos :D no hay q dejarlos todos pal 5, con un poko de tristeza pero a ver si me alegrais er dia q llevo unos q pa q...

Contar conmigo fijo.

selu
02-01-04, 19:32
al final a ke hora es y ke se va ha hacer?porek kon lo malo ke esta el tiempo la pista de carts nose yo komo estara jejejjeyo por si akso llevo ropa jejejej

novato
02-01-04, 19:56
Nosotros nos cejaremos caer por el parking del Norauto a eso de las 12 o 12:15. A ver si esta vez estamos un@s cuant@s.

KiLm3R
20-01-04, 08:36
Ayer me pasaron parte de las fotos de la mini kdd.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules/4images/categories.php?cat_id=151

A ver si alguien me pasa más.

Alex.

ALVARO
20-01-04, 11:43
que envidia me dais, espero que nos veamos todos otra vez en Barcelona prontito...

exodia
20-01-04, 18:32
fotos cedidas amablemente por exodia, ese tio guapo q tiene un corsa que es la bomba
muahahahahaaaaaa

Naldo
11-02-04, 21:15
Agradecer al señor Exodia esa peaso foto q me saca toda esa parte erotico-festiva q tiene mi sexapil, ademas ahi de primeras pa q la gente se emocione con mi fisico, jiajiajiajiaaaaa

Gigolossss a tener miedo q llega el putero :twisted:

jejeje, si son buenas las fotos mejor fue el dia :D