Ver la versión completa : Se puede fiar uno de las subastas por internet?
Pues eso ,me gustaria que me dierais vuestra opinion respecto a este tema ,ya que he visto en ocasiones algunos GSI anunciados como gangas y me gustaria saber si es fiable adquirir un vehiculo por este sistema.Tambien si alguien ha adquirido uno mediante subasta ,me gustaria saber su experiencia.Gracias
Yo todo esto de dinero cara a cara si no nada yo no me rfio son cosas muy personales.
Pues después de haber visto el anuncio le escribes un e-mail . Luego hablais por teléfono - quedais para ver el coche - y al final si te gusta ?
- te decides . Es un sitio cómo otro cualkiera donde mucha gente compra/vende . No hay nada raro desde mi punto de vista . Hay bastantes formas de averiguar si la persona ke lo vende es legal y su artículo auténtico !
Pues yo ya he comprado bastantes cosas por internet, y no he tenido hasta la fecha malas experiencias.
Nunca he comprado nada en España, y siempre que pueda, lo evitaré, porque el que no corre...vuela.
También es cierto que hay que saber comprar y buscar.
A ver si acabamos el artículo de Ebay que tenemos preparado Isma y yo.
Alex.
Ke no Alex, ke es el ke no corre...viola ups! perdón :twisted: :mrgreen:
Ke no Alex, ke es el ke no corre...viola ups! perdón :twisted: :mrgreen:
Jejejeje...esa firma me gustaba más que la que ahora tienes. :D
Alex.