PDA

Ver la versión completa : Capó descuadrado?



gersio
16-12-03, 18:21
pue eso que el otro día me fijo y resulta que el capó al cerrarlo, se me queda más junto de la aleta de un lado que de otro llegando a rozar incluso un poco de la aleta derecha al cerrar.
Cómo puedo solucionar esto?
Alguno tiene idea o tengo que lelvarlo al chapista por esta "chorradita"?

Otro tema que me tiene intrigao es que me crugen todos los plasticos del cochey sobre todo en el maletero y en el salpicadero tengo muchísimos ruidos y crugidos (los del aletero por las herramientas que van en la rueda de repuesto).
El caso es que lo de la tela asfáltica esa.. o la manta insonorizante tiene buena pinta pero no sé donde se puede poner, ni ccomo se vende , ni qué precio tiene, ni dodne encontrarla a buen precio.

ephedra68
31-01-04, 15:55
hola! no se si aun miraras esto pero e visto qe nadie te a respondido...! dsd diciembre qe publicaste tu problema... Lo del capó tiene aparentemente facil solucion...el capo a de tener la misma franquicia entre aletas por todo el morro.nose si me explico, a de qedar la separacion igual. tu puedes jugar con las visagras aflojando un poko los tornillos, dile a alguien qe te ayude xa poder tenerlo bien cojido y eso.ves probando abriendo y cerrando aflojando y apretando hasta qe consigas qe te qede centrado.sino tb puede ser qe la cerradura se te haya desplazado un poko pero eso dependeria ya de si tu ves qe no te cierra bien.tienes qe jugar con ambas cosas xa qe te qede fino.lo mismo pasa con las puertas. EN cuanto a lo de los tapizados y los interiores en si es qe tienes las grapas rotas, desmontalo y te vas a la opel y pides una bolsa de ese tipo de grapas y las pones nuevas. Lo del porton es lo mismo qe lo del capo, pero ahi tienes qe jugar solamente con la cerradura, subirla o bajarla. espero qe te hayas enterao pq cuando yo explico algo fumao... jejjee pero es asi eh!! en serio jajaja engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

gersio
01-02-04, 21:58
Ok tío, lo cierto es que ya había perdío toda esperanza pero com por aquí siempre rondan almas caritativas y no todo el mundo entiende del tema pues es chungo a veces encontrar la respuesta (las menso veces dicho sea de paso).

Pos muchas gracias majete, a ver como me lo monto, ya te contaré si eso.