PDA

Ver la versión completa : VENTILADOR



ChuKy
16-12-03, 16:37
ME A DEJAO DE FUNCIONAR EL VENTILADOR, PERO NO EL DEL RADIADOR, SINO EL Q METE AIRE PARA DENTRO. ENTONCES CUANDO SE ME EMPAÑAN EL CRISTAL ME LAS VEO NEGRAS PA Q SE ME DESEMPAÑE. Q PUEDE SER?
OS A PASAO ALGO POR EL ESTILO??

POR CIERTO, LOS FUSIBLES ESTAN CAMBIADOS Y COMPROBADOS Y NO ES DE ESO.

Cartman
16-12-03, 17:23
Hola Chuky:
Yo casi me juego un riñon de q es del interruptor.
Si puedes q te preste alguien uno,para saber si es el interruptor,antes de gastarte el dinero sin estar seguro,pero casi me apuesto q es de eso.
A mi no me funcionaba,casi desmonto el motor y todo para arreglarlo,pero era del interruptor,se lo cambie(gracias Manuel)y funciona perfectamente.
En un desguace poco te puede costar,pero si no es mucha la diferencia de precio...casi es mejor ponerlo nuevo.
Para substituirlo;
-Has de poner los aireadores de la consola central enfocando hacia arriba
-Con un destornillador de punta estrella,sacas dos tornillos q hay,se encuentran en la esquinita de cada aireador,se ven facil.
-Despues de sacados los tornillos,tiras de la consola,y sale con facilidad.
-Desconectas las fichas del interruptor.
-Para sacar el interruptor,tiene unas patillas por la parte interior.Creo q deberian salir con la mano,si no las pinzas un poco con un destornillador.
-Pones el nuevo interruptor,y haces las serie de operaciones anteriores en sentido contrario.
Espero haber ayudado.
Si no es del interruptor...No se de q puede ser.Mira con el polimetro a ver si llega corriente.



Saludos :wink:

corsica4
16-12-03, 22:24
Yo tambien apuesto por el interruptor, del mk1 se me rompio un par de veces.

Saludetes :wink:

ChuKy
17-12-03, 01:25
ok, lo probare, muchas gracias

Corsita
17-12-03, 22:11
a mi em aspo q le saque la carcasa de plastico q cubre el vcentilador y no la puse y cn el agau se me kedo pegado el eje del motor electrico con sus rodamientos. direcamente lo cambie . pq " me encontre" otro.
Ahora me pasa en este q pareze una gata en zelo, creo q tmbn estan algo oxidados los rodamientos y el eje pq de vez en cuando lo lubrico y deja de hacerlo