PDA

Ver la versión completa : parachoques compatible



Pioneer
15-12-03, 23:53
Hola a todos me gustaria saber si el parachoques delantero del vectra se podria montar en un satra por que me gustaria saberlo para buscarlo o no ya que el parachoques del astra gsi es casi imposible encontrarlo. Un saludo Pioneer

AstraGt
17-12-03, 16:20
hola pioneer hoy cuando inicie la sesion del messeger vi que me habias<BR>agregado. A ver si coincidimos.<BR><BR>Bueno no me enrrollo mas pero te digo que el paragolpes delantero del<BR>astra gsi no vale para el de nuestros gt. no acopla, ademas luego la parrilla<BR>tampoco encaja xq los pilotos del gsi son un poco distintos.<BR><BR>Y respecto de la defensa del vectra no se si te refieres al A o al B, pero<BR>no creo que encaje ninguna.

joril74
17-12-03, 17:34
Buenas

Yo he visto fotos de Astra GT (el 2.0 GT) con el parachoques del GSI.

Por cierto Pioneer, el tuyo de delante te ha quedado muy guapo, la forma redondita de ese parachoques me encanta. Lo único que te faltaría (pq creo que no lo están) sería pintarlos.

saludos
Jorge

Astra-llao
17-12-03, 21:34
Yo creo ke lo ke varia es los anclajes en astras de antes y despues del 95, los antiniebla, y si la parrilla se ve ¡diferente¡, xo yo creo ke si x ke toy hartoo de verlos con defensas gsi y sin acoplar, puestas a pelo tal cual

Astraminator16V
18-12-03, 12:13
Salu2

Nova_GTE
19-12-03, 19:48
KONI? eso son amortiguadores. Estás fuera de España? es q con el traductor a mí me suelen salir los amortiguadores como parachoques. Aquí se refieren a los bumpers. No sé si estaré metiendo la pata, pero por si acaso así queda aclarado. Y si no no entiendo nada, a menos q haya marca de parachoques koni¿?.

Nova_GTE
19-12-03, 19:50
..........no sé, igual estoy denso