PDA

Ver la versión completa : Despiece CORSA B



Juanjo
15-12-03, 21:30
hola a todos. primero pediré disculpas puesto que este post debiera ir en compra venta pero la urgencia hace que lo ponga aquí... espero que lo comprendais.

mi mejor amigo tuvo ayer un accidente con su coche, y le han dicho que el coche al desguace, no sepuede hacer nada. aver si a alguno os interesa alguna pieza:

Corsa B, matrícula B-TC (creo que será año 97, no lo sé)

Del lado del conductor es de donde se ha chafao, decid que piezas os intresarian y yo le preguntaré y os dire si estan disponibles o si estan chafadas. el coche es blanco. y es un 1.2 gasolina.

mañana o pasao se irá al desguace.

DaVectra
15-12-03, 23:15
danos datos del coche, tiene algo interesante (que no sea de serie) montado? quizás me interese algo.

un saludo

Juanjo
15-12-03, 23:25
pues el coche hasta mi conocimiento esta de serie, interesante... no sé te puedo decir que tiene el display central, cosa que algunos corsa no tienen
no sé, el coche tampoco es mio, pero ya os digo que el coche esta de serie es blanco y lso parachoques tambien

cobes
21-12-03, 13:09
holaa, preguntale a tu amigo, q cuanto me pide por el portón trasero, si esta en buen estado claro, y si se ha salvado el capó, haber por cuanto me podria dejar las dos cosas, ok?

Venga tio un saludo!!!

Juanjo
26-12-03, 16:03
pues el portón no se que te pediría, porque el pavo lo que quiere es que el oche cuando se vaya al desguace pues algo le aya podio sacar, el capó creo que se ha salvado. si quieres llamale: 667784853
dile q eres colega del Juanjo y lo que te interesa y aver x cuanto aunque creo que el lunes el coche ya se ha marchao...

saludos!

por cierto, se qiere comprar un mini xo alomejor puedo llevar el gato al agua y k te compre tu corsa k e visto k lo vendes

Joan-GSI
28-12-03, 17:07
Juanjo pues dile a tu amigo ese que si se va a comprar un ini que no sabe lo que va hacer. que se compre algun opel.

cobes
30-12-03, 23:53
<P>Juanjo, haber si le gusta mi corsa, ya sabes q es el de 90 cv, este no es un muerto, responde bien, ah y  a lo q pone en el anuncio hay q sumar unas llantas del Kadett GSi, con neumatico 185/60/14 q he montado hoy, y anda q no va bien ;), por cierto q las de serie tambien las doy</P>