Iniciar sesión

Ver la versión completa : Favor.

RULE
15-12-03, 10:52
Un colega mío se ha pegado una ostia con un megane coupé del año 2001 y le cobran x la reparación sobre 1.500.000 pts, teniendo en cuenta ke sólo es chapa no ha tocado chasis ni motor lo vemos un robo y estamos buscando un siniestro de este coche para comprarlo entero o x piezas. Lo ideal sería encontrar uno con un golpe trasero puesto ke éste lleva el piño delante a la derecha pero se admite cualkier tipo de información incluso de modelos ke no sean coupé.

Pues nada a ver esta peña ke se pasa los días en los desguaces buscando repuestos pa nuestros pepinos si abre bien los ojos y me da un alegrón ke el chabal está hecho polvo ( el coche sólo tiene 10.000 kmtrs)

jal
15-12-03, 12:32
Joder, kilo y medio pero como se flipan no, siendo solo chapa?

Si veo alguno con el morro intacto(bastante dificil) yo te aviso. Un saludo

AlfredGsi
15-12-03, 14:10
<P>Que ****don...prueba a ver si encuentras algo en el CIDE 987643323.

De todas formas si eres de Barcelona o cercanias, me han hablado del taller de un moro que trabaja a buen precio . Todo es preguntar pero me parece excesivo el dinero que piden solo por chapa + pintura.

Suerte.

Alfred</P>

exodia
15-12-03, 17:27
el dueño del taller se llama makinavaja???
dios nunca vi cosa igual. si la chapa del coche vale kilo y medio, entonces el coche q vale 20 millones?? siguiendo la escala del tipo ese.....

Kaliber
15-12-03, 19:22
Dile q se pegue una vueltecilla por los desguaces y pregunte por q creo q el megan coupe y el normal comparte morro, o sea focos, capo, aletas, etc etc.

Ojala tenga suerte

Saludos