PDA

Ver la versión completa : pa los de madrid (radares)



Jero
15-12-03, 10:38
Chicos OJO con la curva de San Fernando han puesto Radares sentido Barcelona, y direis pero ya habia uno, esó, habia uno ahora hay uno por cada carril y esa curva es de 80Km/h.

Tambien deciros de un Radar de la M-40 y M-30, Renault Megane Azul oscuro, la matricula la perdi jejejeje.

Saludos y pedal a tope.

Tigra-BCN
15-12-03, 23:02
Muchas grácias Jero!!! Es bueno saver de todos los puntos donde hay radares fijos y moviles de España. No hay que darles el gustazo a esa gentuza de que te saquen las perras y encima te traten como un criminal!!! Yo siempre he dicho y seguire diciendo que habría que movilizarse contra todo este tinglado, presentar firmas, reventar los radares a vase de palos, manifestarse, etc...
Yo no se que sucede en el resto del país pero aquí en Barcelona, la Guardia Urbana va a saco, te multan por nada, sin compasión, ven una furgoneta en doble fila descargando y el puto pitufo a 10 metros apuntando la receta, la grúa municipal tambien esta ala que salta y ahora hay unos funcionarios que van con un chaleco y con vespas blancas, pues bien esos *******s se dedican a multar en las zonas azules y en los chanflanes, van armados con una camara de fotos digital para que te puedan cazar bien cazao y no puedas recurrir. Que sepais que esos individuos no tiene ninguna classe de autoridad, les podeis vacilar, mandarlos a la mierda. No pasa nada, yo lo he hecho, incluso un dia me hívan a hacer una foto y lo pille infraganti, le puse la mano en el objetivo, y le dije "ahora te jodes, Y se fue.
Hay que movilizarse, person si me hago pesao, pero es para el bien de todos, saludos!!!

Davix
15-12-03, 23:14
El Mégane azul ese que comentas se nos apareció en la KDD de Madrid el dia 6 en el Ifema. La matrícula es M-1297-YD.
Estaba por hacerle una foto, pero pasaba de que me confiscaran la cámara digital.

También hay Meganes verde oscuro, granate y blanco, con matriculas inmediatamente posteriores o anteriores a la arriba citada.

Salu2, compañeros

Daviz
16-12-03, 09:51
Y para vuestar información un nuevo radar... ahora mismo me acaba de cazar el muy hijode.... en la M-45 dirección Torrejón de Ardoz, en la bajada esa tocha que hay que vas por detrás de Coslada (creo que es coslada) bueno pues ahi se pone un citroen C5 verde oscuro, la matricula no la pillé, bastante hice con pegar el frenazo que casi patinan las ruedas... bueno el caso es que pase a 145 km/h iba a 160, no se lo que me caerá pero me cago en laaaaa........ bueno y otro radar, este está fijo en la M-30.... a la altura de Alcampo de Estrella dirección Las Ventas, a la altura del barrio este de gitanos El Ruedo, en los carteles de señalización a Vicalvaro (creo) hay un radar fijo, lo vi parado en un atasco, vi como echaba autógrafos cada 3 segundos.... que manera de recaudar, increible.

Jero
19-12-03, 14:30
OJO chicos acabo de venir de comer y justo en la puerta de la ofi, en la calle mayor con puerta del sol, he visto otro radar un Peugeot 306 ranchera verde oscuro M-1359-YM.

jal
19-12-03, 15:10
HAY KE REVENTARLOS TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Jero
19-12-03, 17:32
Estoy contigo jal.

Oye la fot de tu firma esta genial la tiene original en grande??
si es asi mandamela porfa.

Saludos.