PDA

Ver la versión completa : Limpieza motor.

gsigordo
15-12-03, 05:47
<P>Saludos.<BR>Quiero hacerle una limpieza de motor a mi astra gsi 8v.Me gustaria saber cuales son las piezas que no se pueden mojar ( mas o menos me las imagino,pero si me lo decis mejor )Alguien se lo ha echo el mismo?decirme como? Gracias y saludos a todos.</P>

AlfredGsi
15-12-03, 14:46
Lo idela seria con el motor en caliente tapar todos los componentes electronicos del coche tales como fusibles, bateria, delco, caudalimetro, etc... con plastico y cinta aislante (tomate tu tiempo para que no se cole nada de agua en estos componentes). Una vez todo tapado pulveriza KH7 o otro producto desengrasante en todo el motor y dejalo actuar un par de minutos y luego con una manguera o pistola de presion (mucho mas recomendable este ultimo ya que el agua sale a mas presion y caliente) lo limpias todo. Una vez terminado sacas los plasticos secas un poco el motor con un trapo (especialmente cerca de los componentes electricos) y si tienes cerca un puesto de inflado de neuamticos (tipico de gasolineras) le das con el aire a todo el motor para secarlo a conciencia. Una vez seco no estaria mal aplicar una capa de parafina en spary por encima del motro para protejerlo y darle ese aire a "nuevo" que tiene cuando salen del conce...

Ala espero que te sirva. Podrias mandar una foto del antes y el despues del motor.

Saludos,

Alfred

Tony
18-12-03, 18:01
¿Petrolear? :wink: