PDA

Ver la versión completa : Un cable con los cables y sensores...



RaDiKaL
14-12-03, 21:47
Hola pos tengo un poblemilla... bueno el poblema es q no consigo quitar el testigo de chivato de pastillas de freno delanteras gastadas... ya q no deja de lucir(antes no llevava luz.) bueno pos es lo siguente, una vez cambiadas las pastillas por unas nuevas. colocar el sensor de la rueda derecha y ver q en la izquierda no habi hilo... pero si sensor. pos he comprado uno nuevo.y lo he conectado a su conector pero cual es mi sorpresa q no se apaga la luz, por q sino me equivoco esa luz se enciende por fallo de algun cable o este hace masa con el disco al desgastase y alimenta la bombilla dado testigo de ello.pos como comprendereis el cable sin conectar y dejandolo al aire pos debe de hacer el mismo efecto osea no hacer masa y cerrar el circuito. bueno pos cual es mi sorpresa cuando cojo ambos polos conector de 2 hilos con el otro extremo y ninguno de los 2 con el tacteador de masa con el disco no hay continuidad.(testeado polimetro) esto es normal? Haber quien me puede decir q ago mal, enga un saludo. gracias

hinoGsi
14-12-03, 22:14
Cuanto te han costado los cables??

Yo tuve el mismo problema q tu, y estuve haciendo pruebas y al final opte por.... sacar las luces del checkcontrol.... :lol:

RaDiKaL
15-12-03, 19:06
unos 15 euros un cable.. pero yo intentare solucionarlo.;)

THE-LION
18-12-03, 20:47
Los cables para los testigos de desgaste vienen con los juegos de pastillas, Si no reclamarlos.

UN SALUDO

RaDiKaL
18-12-03, 20:55
Fui directamente a la opel.y pedi nadamas el cable... las pastillas son unas necto q pille corriendo en una tienda.