PDA

Ver la versión completa : marcador digital



juanmita
14-12-03, 18:59
Ase tiempo vi un post que decia que un vectra venia con un marcador digital,ylo estado buscando aver que astra lo traia pero no lo encuentro ustedes me podrias decir cual vetra venia?xq eso le vale al calibra y al astra es el mismo salpikadero.un saludo os agradeceria muxo que me respondierais de todo muxas graxias segui asi

luisabion
14-12-03, 20:24
pues te aseguro que es ,mi sueño. Creo que aqui no llegaron, el digital en teoria lo llevaba el vectra 2000 16. Si te enteras de alguno me avisas que yo tambien lo quiero

juanmita
14-12-03, 23:01
voi a estar al loro y entonces lo traia el vetra 2000 16v no?yo esk no me acuerdo ya en que vectra venia pero en su dia estuvieron abalndo de ese marcador a ver si lokogt save algo de eso k el xaval esta enteraillo en eso temas,un saludo campeon.

LOKOGT
15-12-03, 23:14
hola,pues si lo traia el 2000 16v de primera generacion,creo ke solo se saco en alemania,pero una vez vi uno en madrid,fue curioso porke habia dos vectras 2000 16v,y uno de ellos era digital,en la pagina de mobile.de,tb vi una vez uno,y en un calibra bastante tocado,y por cierto,ese cuadro es realmente precioso,mas ke el del kadett,en el manual de instrucciones del vectra del 88 vamos de primera serie,aparece,irmscher vectra intentara buscarlos,yo tb kerre uno y luisabion tambien kerra otro,intentaremos encontrarlos y montarlos,jeje una mision complicada,os manntendremos al tanto,y perdon por el ladrillamen,hoy estaba inspirado,jejeje

Juanjo
15-12-03, 23:31
luis, uno igual que el tuyo que esta en un barrio cerca mio va con el buen digital. pero no lo vendera y si lo vendiera, le compraba yo el coche entero, que cohone!
jijiji
bueno, te lo digo porque tengas alguna esperanza.

luisabion
16-12-03, 12:53
juanjo dile que le doy el mio y pasta a cambio del suyo. Haber que dice el pavo. Que lke doy el mio y 40 euros. Haber que dice

Irmscher_Vectra
03-01-05, 02:03
El cuadro en cuestión es este:

http://www.vectraa.website.pl/zdjecia/vectra22.jpg

Sigue siendo un bien preciado

Zasher
03-01-05, 18:46
Pues ahora que lo decís... si recuerdo vagamente haber visto algún marcador de Vectra digital, pero ahora no se ni donde ni cuando...
De ese género debe de haber muy muy poco! Aunque seguro que en algun sitio hay un vectra con ese marcador en algun desguace olvidado, todo es dar con él, cosa bastante dificil!!!
Con paciencia quizas lo encontreis el dia que menos lo esperas.

Un saludo y gracias xla info!! Siempre es bueno saber cositas nuevas de nuestros opel.

K_V6
04-01-05, 00:36
Tb me gustaria a mi pero.... joe recuerdo q lo vi en un foro aleman de calibras. Y pense q era injerto pero viene referenciado en EPC. SE lo pregunte una vez al de recambios de ande suelo ir yo. Y cuando lo vio dijo con estas palabras "Oxtias q es esto, realmente existe"

Leaniz16V
08-01-05, 02:58
Es factible realmente el tema del marcador digital?? Que haria falta???

Andaré con los ojos bien abiertos por los desguaces....

K_V6
08-01-05, 13:43
Fctible claro q sii. problema encontrarlo. Me da a mi q por muxo q habras los ojos tios. Aparte de un cuadro veras una virgen o similar. Juas si buscas en este mismo o en el de calibra no se cual era esactamente veras fotos y demas

Leaniz16V
08-01-05, 14:02
K-V6 sin navegas por internet lo encuentras fijo. Me refiero a si alguien sabe todo lo que hace falta y si alguien lo ha instalado??

K_V6
09-01-05, 23:43
No si encontrar claro q encuentras. Pero coge unos precios astronomicos cuando los ves por ebay y similares

Tiefer
10-01-05, 01:08
Yo he visto alguno en ebay alemania, eso si, alli tambien saben lo que valia nuevo (800 eur, aqui echemosle 1000) por lo que en las subastas el precio final suele ser alto....

spunik
24-01-05, 01:35
Pues si como dicen por ahi el cuadro este en el sitio mas barato que lo encontre yo fue en alemania por 360€ de segunda mano
Un poco escesivo creo yo
Pero la verdad es que es precioso:
http://www.motorscene.de/Download/Lcd01WPK.jpg
http://www.gsi.hu/gallery/astra/de/01/thumbnails/s_LCD5.jpg
Yo de momento me estoy enbarcando en la aventura de hacerme esto:
http://i2.ebayimg.com/03/i/03/46/f5/7e_1_b.JPG
de momento va bastante bien la cosa como acabara no lo se pero tengo muchas esperanzas de que quede bien
Ya contare como evoluziona

K_V6
24-01-05, 20:51
Ese injerto q pones ahi en la ultima foto ya lo he visto yo alguna vez. No se kien me enseño, no lo recuerdo, pero q funcionab bien fijo

LOKOGT
28-01-05, 23:00
donde dices ke venden el cuadro digital y por cuanto?porke me puede dar el venazo de comprarlo,sabes si viene con tooodas las conexiones y como hacerlo?

spunik
29-01-05, 15:16
En una pagina de alemania pero ya no recuerdo donde el caso es que creo que era solo el cuadro original del vectra sin conexiones ni na
Lo que no se si valdrian las de serie del coche o como en el kadett son distintas
Yo ya te digo he optado por el cuadro del GSI

K_V6
31-01-05, 01:10
Mirate el ebay loko