PDA

Ver la versión completa : MI ASTRA GSI 2.0 16V EN VENTA



georgegsi
13-12-03, 19:52
<P>Lo he puesto en la sección compra/venta pero no se como poner la foto, alguien que me pueda ayudar? Le mando la foto por email para que la ponga en el foro.. Si alguno esta interesado en el coche que pregunte lo que sea...  Gracias! saludosssss</P>

joril74
13-12-03, 20:12
Buenas Georgegsi

Lo primero que debes hacer es tener las fotos en una web (no vale tu disco duro)

Una vez tienes esto, creo que se hace de la siguiente forma;
- le das al icono IMG (lo verás arriba a la dcha) cuando estás escribiendo un post.
- copias el enlace en donde tienes la foto subida; http.www.....
- vuelves a darle al icono IMG

y ya está. creo que se hace así

saludos
Jorge

tonioGSI
14-12-03, 17:50
HOLA ,ESTOI INTERESADO EN EL COCHE,CUANTO QUIERES Y DE DONDE ERES.

georgegsi
14-12-03, 17:59
<P>YO SOY DE MADRID, EL PRECIO ESTA ENTRE 4800 Y 5000, ESTOY SEGURO QUE LOS HAY MAS BARATOS, PERO ESTE HAY QUE VERLO ANTES PARA OPINAR.. NO ES QUE ESTE BIEN CUIDADO, ESTA MIMADO. SI QUIERES UNA FOTO DAME TU EMAIL Y TE MANDO UNA YA QUE NO SE COMO COLGARLA AQUI.

EL COCHE TIENE:

COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO NUEVO... CAMBIANDO ESTE VERANO.
ALTERNADOR NUEVO....  CAMBIANDO ESTE VERANO
CORREAS, DISTRIBUCIÓN, TENSORES Y RODILLOS, BOMBA DE AGUA ......... TIENEN 10.000KM
ACEITE RECIEN CAMBIADO.
RUEDAS NUEVAS 205/50/15  AVON ZZ1  ME CONSTARON UNAS 80.000 LAS 4.
LE CAMBIA HACE UNOS 20 O 30MIL KM TODOS LOS MANGUITOS YA QUE ESTABAN MUY VIEJOS.

Y SEGURO QUE ALGUNA COSA MAS QUE NO ME ACUERDO... TENGO CASI TODAS LAS FACTURAS.

AHH, LE CAMBIE LOS 4 INYECTORES HACE 1AÑO Y MEDIO... SE ROMPIO UNO Y ME ACONSEJARON QUE CAMBIARA LOS 4... PUES OTRAS  85MIL PELAS...

EN FIN... TODO AL DIA.

LO VENDO PORQUE NECESITO UN DIESEL Y UN COMPAÑERO DE TRABAJO VENDE EL SUYO UN CLIO DTI, EN MUY BUEN ESTADO Y AL YO SABER COMO ESTA ESE COCHE ME HE ANIMADO..

ME DUELE MUCHISIMO VENDERLO PERO ALGUNAS VECES HAY QUE PENSAR MAS CON LA CABEZA QUE CON EL CORAZÓN....

SALUDOS!!

</P>

jal
15-12-03, 01:36
Un clio DTI? Preparate para la serenata del motor, eso hace mas ruido ke una caja de grillos :? Dios ke cambio mas malo en todos los aspectos tío,lo siento pero te lo tengo ke decir.

georgegsi
15-12-03, 14:41
JAJAJA, esta claro, no tiene comparación con el astra, las satisfacciones que me da el astra no me las da ningun otro coche a no ser que me gaste 4 millones. pero ahora tengo que andar mucho y me estoy gastando mucha pasta en gasolina, si no llega a ser por eso, que feliz seria yo con mi astra...

Esta semana estoy de vacaciones en el trabajo.... si alguien quiere verlo esta semana que aproveche...  soy de MADRID...... SALUDOS!!!      &nbs p;  mi email:   <A href="mailto:georgegsi@yahoo.es">georgegsi@yahoo.es</A>      mando foto.

georgegsi
15-12-03, 18:10
Haber mas cosas que tiene mi astra:

Tiene amortiguadores Bilstein y muelle Apex... va muy bien en curva la verdad.
Escape Remus de doble salida.
Volante Deportivo, un poco mas pequeño que la medida original... mejora la rapidez de maniobra.
Supresor de catalizador... el catalilzador lo tengo en casa que tambien lo daria...
Llantas de 15' Alessio multiradio, no me acuerdo del modelo en concreto, de color blancas, le quedan muy bien.
Equipo de musica con cassete y cargador pionner, amplificador y altavoces... suena fenomenal.
Todo esto a parte de lo que he puesto al principio de este post.

Como veis pido lo que pido porque sino no me merece la pena venderlo segun lo tengo y lo bien que esta.
Estoy seguro que el primero que lo vea se lo queda, si es que realmente esta buscando un coche como este.

Saludossss!

kepler
16-12-03, 00:01
por favor georgegsi una pregunta ¿Que le has puesto como supresor del catalizador?¿Uno hecho por ti? ¿O el tramo del escape del kadett?

Por favor dime que le has puesto y como lo has conseguido.
Gracias

georgegsi
16-12-03, 13:35
<P>El supresor de catalizador lo he comprado, los venden en tiendas especializadas.... como el ELMA (carretera toledo Madrid)  MTA motorsport, en poligono de pinto frente al aurgi... etc.. yo creo que merece la pena comprarlo... saludos!!!</P>

georgegsi
03-01-04, 10:07
Bajo el coche de precio..... 4500euros, sin equipo de música.... quien quiera verlo sin compromiso ya sabe....

Saludos!!