PDA

Ver la versión completa : minikdd leonesa (antes asturiana jejeje)



DaVectra
12-12-03, 23:46
bueno, al parecer la semana que viene repetimos para los que no habeis podido asistir hoy.

en principio quedamos igual, el viernes a las 4 - 4:30 en el parking de norauto para ir de desguacing y después a tomar algo. aunque cualquier otro planing que se os ocurra puede ser estudiado, con todo el cuidado del mundo eso sí :XD:

venga, a ver si los que no podisteis venir os animais y los que vinisteis ya sabeis jejeje.

saludos! :wink:

CalibraCrockett16v
13-12-03, 00:18
No tenemos remedio.. acabamos de llegar y ya hacemos otra en 7 dias :lol: jijijiji

Pues nada, habrà que ir!! Haber si me regalan otro tapòn de gasolina pa el cali no?? jejeje, que majo el tio :lol:

Astra-llao
13-12-03, 10:02
Vaya pena, ya me perdi 1 y me voy a perder otra, es lo ke tiene currar, eso si del 23 al 7 libre pa hacer lo ke salga de los "ejem..", aparte tos los sabados enteros, creo ke no soy el unico en esta situacion y ke se podia hacer algo x ke toy deseando asistir a 1 kedadilla 8)

Espero conoceros pronto
SDA

exodia
13-12-03, 15:05
proponer un dia los q no podais ir el viernes q viene, q lo mejor cambiamos pa q vengais todos. el sabado es un mal dia porq los desguaces estan cerrados, pero yo a partir del 19 no tengo problemas para quedar casi cualquier dia.
venga novato, astrallao y demas, proponer

Astra-llao
13-12-03, 19:07
Yo el 23 solo curro po la mañana y despues la comidita de empresa, asi ke desde esa tarde hasta el 7 de enero ke vuelvo a empezar pos 14 dias pa hace lo ke kiera, asi ke creo ke igual el prox viernes 26 podia coincidir de P.M. aunke ya se sabe, lo ke diga la mayoria, y el punto de encuentro me pareze bien el norauto, el ke no sepa llegar alli no se mereze ni ir de copi :wink:

Espero ansioso vuestras opiniones

SDA

exodia
14-12-03, 13:21
a mi el 26 m parece bien
q ver las opiniones de la gente

magoz da señales de vida perra
nazham a ver si te apuntas tio. vienes despues del curro y te quedas a dormir en casa de tu hermano. total, despues de los desguaces digo yo q algo haremos

novato
16-12-03, 15:25
Espero que no cambien las cosas, de ser asi alli estare el viernes 26. A las 16 horas en el norauto.
Si necesitas algo exodia, dilo que te lo llevo

CalibraCrockett16v
16-12-03, 21:51
Os fijasteis en el detalle del nuevo avatar de Novato??? :o jijijijijiji
Que curioso... :lol:

Pues al final el 26 no? Aisss, 10 dias todavia... :roll:

MagoZ
17-12-03, 23:44
Yo trabajo por la tarde, pero claro, trabajo en Oviedo y tres coches de la cuenca, así q me escapooooooooooooooooooo ¡¡¡ JUAs

Al menos me acerco a veros y tomar algo, y vosotros me pillais la varilla para mi culon :( pobre, q le tengo desatendido :S:SS:S:

DaVectra
18-12-03, 22:54
en vista de que el dia 3 hay kdd algo más grande en asturias, que tal si trasladamos esta a león, que siempre se nos mueve la gente aqui. que vagos somossssss :wink:

venga, si eso nos vamos de tapas por la noche, y quien sabe, podemos organizar una pre-ronda de karts :twisted:

saludos!!

LUISITO
18-12-03, 23:01
si hay que ir se va me pilla lejos el feu vert para quedar pero iremos jijijiji.
Seria un detalle que os acercarais que siempre vamos nosotros enga a apuntarse ue asi puede venir gente de Puecla y resto castilla y leon.
un abrazo

novato
18-12-03, 23:54
Pues mira que buena idea !!!!!!
Unas tapitas...., y unas vueltas en los karts.... no se nose
Se verá. Me parece buena idea, a ver que piensa la gente.

almejiego
20-12-03, 19:36
killos!!!!!!!
cagüen, no me habia enterado!!!!!
pues igual a esta consigo ir, y si vamos hasta los karts mejor ke mejor, ke no he ido a unos decentes desde hace años.
lo de las tapas lo tengo bastante practicado ya....jeje!!!!
habrá ke lavar el vectrilla y esas cosas no? un pokito presentable... y a ver si le kito el ruido a mas de 80, que me vuelvo loco!!!!!!!!!
alli espero veros!!!!!!!

Nazham
20-12-03, 22:34
Me vuelvo loco con este acoso de kdds, jijiji, estoy rodeado, jajajaja, asturias, leon, galicia, espero q estas navidades me hagan descuento en Cepsa q ya me ven demasiado amenudo, jejejejeje, hare lo q pueda pero no prometo nada.

Un abrazo chicos.

novato
21-12-03, 18:48
Puesto que se acerca la fecha pongo mi tfno para si algun indeciso a ultima hora decide acercarse. Tfno 661560369

SeM
21-12-03, 23:17
¿miniKDD en Leon? ¿Como, cuando, donde? ¿Sega Rally? No estoy dispuesto a dejaros sin ver mi "Kadett Camel Trophy" xD

LUISITO
22-12-03, 22:54
ASTURIANOs que pasa sois patriotas a maza no salis de alli ni a tiros, venga hombre que tamos todo el día los demas yendo paya que estamos al lado os podiais acercar, que ahora bajo el precio de la gasolina :D.

DaVectra
24-12-03, 12:43
venga va, astures animaros a bajar...

de momento cuento con:

- novato
- luisito
- crockett
- nazham??
- SeM??
- almejiego
- exodia??
- Astra-llao??
- yo por supuesto jeje

venga, confirmaddd!!! quiero veros ahi con vuestra cara y vuestras cejas :twisted:

Nazham
24-12-03, 13:24
A mi me pilla muy mal la fecha, pero sabeis q hare todo lo posible por ir hast el final.
Pero de todos modos si por obra y gracia de Dios me pudiese "escapar" me seria muy util saber el lugar exacto y hora de la KDD en Leon y tambien saber si los astures teneis pensado reuniros para bajar juntos a Leon.

Esta vez creo q me la pierdo pero no pierdo la esperanza........

DaVectra
24-12-03, 14:32
pues de momento no hemos quedado en nada, puesto que de momento creo que confirmados solamente estamos crockett y yo, y a mi me queda de paso mieres...

pero si hay más astures yo no tengo ningún problema en queda por ejemplo en el norauto e ir todos juntos hacia león. la hora me da igual. teneis pensado comer en casa o allí? si comemos aqui una buena hora para salir sería por ejemplo las 3 y media para aprobechar la tarde.

en león si eso podemos quedar en el feuvert.

alguna idea?

saludos

novato
24-12-03, 22:48
Pues ya se acerca el dia. Que os parece si quedamos de 4:45 a 5:00 en el parking de Feu-Vert?? Asi les damos tiempo a los astures a llegar.
A ver SeM, almejiego, y demas gente.
Si no podeis a esa hora teneis mi tfno en un post anterior, o proponeis otra hora de Kdd.
Si no, espero ansioso veros el viernes.

SeM
25-12-03, 00:57
El viernes a las 5 en el "feuver" me parece bien, cual es el plan de tarde? Solo una cosa... si vamos a tomar un café no me lleveis a Pentajudinos de la Sobarriba como la otra vez :XD: Os veo con cara de pitagorines... ¿y si jugamos un Trivial en el Anahuac?

No me pegueis todavia... :oops:

LUISITO
25-12-03, 11:32
todavia nose donde iremos pero unas partidinas al sega rally y de cortos luego eso fijo en principio nose donde iremos la cuestion de ir como fuimos la otra vez es que hay que aparcar los coches y esta vez somo más que la otra vez, y para meternos todo s e un sitio que no entremos y haya que hablar a voces.... pero eso lo hablamos mañana alli

SeM
25-12-03, 11:43
Conoceis el "Cosa Nostra"? Queda en la zona San Mames, cerca de la uni, y dan unas tapas de impresion. Cerca queda el aparcamiento del nuevo centro de salud q han abierto en la palomera, q ahi siempre hay sitio :p

Lo q dijo Luis, q mañana lo hablamos alli ;)

LUISITO
25-12-03, 21:05
<P>Aclaremos entonces las cosas para mañana alas 17:00 parking del feu vert confirmar los que venis por si pasa algo os dejo mi número para los que no lo tengais 651186811 .

De hay iremos para la zona de la Palomera para toma algo tranquilos y luego de tapitas por la zona :D.

Confirmar los que venis por fa</P>

almejiego
25-12-03, 22:17
yo seguramente vaya!!!!!
si no se me estropicia el coche o mal mayor, me teneis a las 5 en el feuvert.
cuando veais aparecer un vectrilla granate todo caida la pintura me chispais, aunke nunca se me escapan varios gsi´s juntitos.
yo me apunto a la zona palomera, mucho mas relajada y facil de aparcar ke el humedo.
hasta el viernes, cazurros!!!!!

exodia
25-12-03, 23:05
yo no puedo , m toca cursillo de jueces de surf en gijon de viernes a domingo :(
sin embargo espero la comida del 3 con ilusion, a ver si venis tod@s perrinas
un saludo y q lo paseis bien, y sacar fotos, pero no de los coches, de las churris de leon jejeje

CalibraCrockett16v
25-12-03, 23:22
Yo haber chicos... sigo con mi resfriado :( asì que mañana al medio dia decido si voy o no.. :cry: aissssss :(

SeM
27-12-03, 01:50
Buenooooo, al final vaya acogida q tuvo la cosa. Quien me iba a decir q iba a conocer a tanta gente del foro en tan poco tiempo xD

Espero q lo pasaseis todos d *censuradisima* madre y que me sabe mal no haber podido estar mas rato con vosotros... pero nah, la proxima no me pillara desprevenido como esta, que yo me entere dos dias antes... :?

Por cierto Kilm3r... lo de friki no me lo dices en la calle eh?? EH??? :twisted: :XD:

almejiego
27-12-03, 01:56
jeje
lo del friky :D

LUISITO
28-12-03, 11:09
Pos la verdad que estubo al principio tranquilina hubo bastante gente que se rajó pero a media tarde aparecio el terror (calibra) y el pavor (kilm3r) quien se iba a esperar a este último en Leon :D pero bueno estubo muy bien luego vino el sequito palenciano encabezado por speedfresita Carlos Vitores Gonzalo estubo bien bien juas.

Las tapitas causaron estragos Alex ya se quedaba a vivir aqui XD para la proxima te la devolveremos nosotros la nave esa de comida nos espera juasjuasjasuajsuasjaus

Un saludo a todos los que vinisteis Alemjiego una pena que te tubieras que ir tan pronto

SeM
28-12-03, 23:42
Las tapitas causaron estragos Alex ya se quedaba a vivir aqui XD

¿LLamas *tapitas* a lo del "Cosa Nostra"? :p (Para los que no vinieron: El Cosa Nostra es un bar de aqui en el que por cada consumicion, te dan un "pan" como los de la foto)

http://super55.iespana.es/super55/trash/cosanostra.jpg

Por cierto davectra, me fije q tu coche tiene una linea cromada en las gomas de las puertas, ¿¿venia de serie o se la pusiste tu?? Le kedaba mu elegante :D

CalibraCrockett16v
28-12-03, 23:55
Joer.. encima de haberme perdido la kdd por mis virus... :( encima me pones esta foto de las tapitas en la zona hùmeda de Leòn.... :x que quieres que me coma la pantalla?? :lol: :roll: :P jijijijiji

DaVectra
29-12-03, 00:03
bufff que hambre me acaba de entrar al ver eso. que, unos mostos? :XD:

SeM, la banda cromada es de serie, me parece que la llevan todos los vectras B, al menos los que yo he visto la llevan. quizás los GL y modelos básicos no, no lo se... lo que el mío lleva y los demás no, es pegatinas de look carbono en los marcos de las puertas y donde los retrovisores, además de la zona de los intermitentes en los faros traseros oscurecida, manetas del color de la carrocería y no se si algún detalle más. me parece que esto solamente lo montan los GT.

estuvo muy bien, a ver cuando repetimos, que la zona de tapas de león está para chuparse los dedos jijiji.

SeM
29-12-03, 00:14
Pos na davectra, con las ganas de ponerselas al mio me kedo ;b


encima me pones esta foto de las tapitas en la zona hùmeda de Leòn....

Lo curioso es q no es la zona "Humeda" de leon... pero aun asi estan de *censurada* madre!!! Eso si... os lo creais o no, al principio, cuando lo abrieron, las tapas eran mas grandes, con mas jamon y tomate natural... ahora han perdido un poco :P

LUISITO
29-12-03, 09:03
yo estube ayer para comprobar que seguian dando esas tapitas de na jijijiji mmmmm que ricas ya vendreis todos a probarlas.
 
mu buena la foto juas

CalibraCrockett16v
30-12-03, 20:54
jajajajaja

Bueno SeM, dije zona hùmada porque es lo ùnico que conozco de Leòn... ademas por unas tapas asì nos vamos a la zona hùmeda... a la seca... o la que sea :P jijijijiji

P.D: Joer Luis, como te cuidassss :o