Ver la versión completa : Yastá aqui el manta
Unas fotos de muestra...
http://groups.msn.com/_Secure/0VwDYAlwc1Q0N4jWnrtf5uiyYFE25*9NVJo16G0hmuXV6z!V7m C7*lkNV0vX!0pNstd2IjQ8cvgUIMVDb4ZVvRERmGpw97cizTch NrIuDmUA6K536DzBSl0w*XknAC56k/manta1.jpg?dc=4675450965206072718
http://groups.msn.com/_Secure/0VgAAACsc4fvNOUa5b*R!AwVCXdvU2LhmnuMC8d1*AcNnu5Zlj IMCE5aaE6CYeGwMe61uK7N5kVLxwEiPpKMupogQTN6hRhjx7Jw LxY2RjHraq*l736qVxCznOKfJkqoW/manta.jpg?dc=4675450965201920916
Es la caña. me encanta se me saltan las lágrimas solo de verlo.... un saludo a todos/as.........
Si señor, simplemente maravilloso.
Qe te vaya bien.
Un saludo
CHICO.
menuda preciosidad de manta, encima rojo :shock: :shock: :shock:
felicidades tio, ahora a cuidarlo muy mucho :wink:
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E :o
Es el manta mas cuidado por fuera ke he visto y encima rojico!! y dices ke por dentro esta igual de inmaculado no David? Pues has hecho una compra cojonuda tío, aora a cuidarlo y metelo en garaje ke en la calle te lo joderá algun desgraciao. :wink:
Y despierta a ese motor del letargooooooooo!!!! :D
precioso, torrente!!!!!!
me gustan muucho los mantas, y ese se ve muy cuco
te kedas con el leon no?
ahora ya tienes tu coche util y tu capricho 8)
Astraminator16V
12-12-03, 15:32
8) CLASICO!!! 8) simplemente maravilloso....)))
Que motor tiene esta maquinita?
joder!! los hay con suerte!!!
animo tio, y consigue unas buenas cubiertas, muy muy lisitas, para la roxima kdd, a ver si nos enseñas que de verdad es un trasera!!!!
jaja
disfrutalo!
mantenlo asi de serie, con el tiempo y no mucho se ira revalorizando como preclasico deportivo traccion trasera
un saludo y felicidades
enhorabuena,tio,es preciosooooooooo me encanta buena compra,y ke te dure muuucho tiempo
¡¡PRECIOSO!! Parece salido de fábrica.
Me alegro mucho por ti. Como ya te han dicho, yo no lo tocaría demasiado, tienes un coche que vale su peso en oro. :wink:
Pero no era de segunda mano?
Parece uno de km 0,como brilla el condenado.
Enhorabuena,te puedes considerar afortunado.
Saludos :wink:
Tiene muy muy buena pinta Daviz, a ver si tienes suerte con el :wink: .
Saludos
Que Preciosidad!!!!
Me encanta!!!!!
Enorabuena!!!!
jajjejejejeje me alegro mucho Daviz por tu compra!!!
Guapísimo!!!! (el coche ;) )
La tapicería..... mientras no pongas una de leopardo... pero esta a cuadritos ya le sienta bien xD
¡Joder, Que preciosidad!!! Parece estar impecable.
Felicidades por la compra tio.
Felicidades por la adquisición. Se ve enterísimo.
RaMoNeTGSi
13-12-03, 18:04
K Wapoooooooo!!!!!!!
speedfresita
16-12-03, 09:51
Es precioso, m encanta!!
Enorawena por tu adquisicion, ahora a disfrutarlo pero con cuidao q es un clasico y no es q lluevan piezas del manta precisamente...
Pues si que es guapo la verdad, se ve aparentemente muy cuidado, y que linea... eso es todo un deportivo, que lo disfrutes muxo.
Enhorabuena Daviz por esa peaso machine! :D
Este manta ¿seguro q no es nuevo?? jjejeje...
Felicidades :wink:
yo ya me he terminao el mio es platado y juas sobre todo te aconsejo que no te rompan nada pòrque cada pieza `pa encontrala y para pillarla un webo y medio te lo digo por esperiencia<BR>son una pasada estos bichostraccion trasera y juas <BR>wozaras,que lleva ese pequño???<BR>un saludo y disfrutalo
VectraGT93
16-12-03, 20:18
muy rojooooooooo!!!!!! jejejj sta bonito dinos k motor lleva k nos tienes n ascuas
Es un manta GT/E 2000i de 110cv.... a ver si no tardando lo traigo pa Madrid porque a ti te tengo bien cerquita VectraGT93... que yo soy de Moratalaz, pegando a Valdebernardo.... donde la movida esta de los mormones.... asi que..... :wink: :D saludos que casi te choco la mano tio....
VectraGT93
17-12-03, 17:59
jejej se dnd dices en esa iglesia dice mi primo q se caga de **** madre jejejej (tiene un colega mormon) a disfrutarlo!!
VectraGT93
17-12-03, 18:01
no m refiero a k disfruteis cagando n la iglesia mormona ni q disfruteis al colega mormon eh???? jejejje k jodios Disfruta el carro daviz!!! ahora si
Guapíssimo, enhorabuena y que lo disfrutes.