PDA

Ver la versión completa : Me pille el astra!



furylow
11-12-03, 23:55
Pues si gente me he comprado un Astra 2.0i GT de 5 puertas con el motor c20ne (115 cv), blanco, igual que el que tenia, y estoy encantado con el.
El viernes hara una semana que es mio, y ya no puedo vivir sin el. Para los que no conozcais el modelo, es el mismo motor que el GSI metido en la carroceria del 5 puertas, con los desarrollos mas cortos (en una comparativa que tengo de auto`pista le gana un segundo en el 1000 metros al GSI)

El mio en concreto tiene direccion, cierre y elevalunas, es del año 91 (Diciembre) y tiene 140.000 km reales y esta en general bastante bien cuidado a nivel de mecanica, tiene las tipicas paridas de chapa y pintura y para lo que he pagado por el (1350 euros) me puedo dar por mas que satisfecho, mas aun teniendo en cuenta que el mio lo vendo por 1300 (astra 1.4)

Ya estoy pensando en modificarle algunas cosas, tales como ponerle llantas de 15"-pierde mucha traccion con las 14"- ponerle el radiador de aceite del gsi, y en general ponerle todo lo que le puse al otro (barra de torretas, amortiguadores, etc)

Bueno desde aqui darle las gracias a todo el mundo que me aconsejo que me esperara a poder comprar un dos litros en vez de montar un motor al 1.4 que tenia antes, pues si se hace bien la operacion se puede cambiar de coche por 50 euros (es lo que yo he hecho) y no sabeis cuanto lo estoy disfrutando

Un saludo, Pablo

DaVectra
12-12-03, 00:40
pos has hecho un cambio cojonudo. de un 1.4 a un 2.0 por 50 eurillos jejeje

ahora a cuidarlo y disfrutarlo :wink:

un saludo

Daviz
12-12-03, 09:40
Enhorabuena, seguro que anda mas que mi "seat" jejejeje... enhorabuena tio a ver si me das tu messenger y charlamos un rato....

exodia
12-12-03, 09:41
joder ya podia yo cambiar mi corsa gt por el gsi por 50 € !!!!!
enhorabuena por el cambio q lo disfrutes

Juanjo
12-12-03, 09:46
enhorabuena pablo, una pregunta: ¿corre éste mas que el vectra?

por cierto, supongo que el astra lo venderas "pelao" o lo vendes con todas las pijadas por 1300??

bueno, espero que le disfrutes, y que nos pongas fotos

ismasl
12-12-03, 09:48
yo mtengo un C20NE y trae radiador de aceite ¿?

jal
12-12-03, 11:58
ostia fury komo te lo montas no??? ajajaja asi asi ke no esta la economia pa tirar cohetes!! Enhorabuena tío.

Una cosa ke me kedao flipando eske le sake un segundo al Gsi en los 1000 metros :shock: :shock: si yo con el mío a 140 ya voy a 4000 vueltas mas o menos, vaya desarrolo ultra corto ke lleva el GT no?
Segun tú haces con tu coche los mismos tiempos ke un 1.8 16v? :?:

Tony
12-12-03, 17:27
¡¡Menudo negocio tío!!

Ya sabes, ahora a ponerlo a tu gusto y a disfrutarlo. :wink:

Carlos-
12-12-03, 18:19
joder que suerte tio,
a ver quien me cambia el petrolero por un v-6, yo daria un poquito mas pongamos 200 euros.

laumar
13-12-03, 00:50
Yo quiero hacer negocios como los tuyos tio. Ofrezco mi coche y 50 euros por un cali turbo Je je. Felicidades por la compra. Disfrutale.
Saludos.

RULE
15-12-03, 10:44
Oye figura, me lo tienes ke enseñar ke hace tiempo ke no kedamos. X cierto ¿no puedes acoplarle todas las pijadas del anterior o eske las has vendido con el coche?