PDA

Ver la versión completa : cena de navidad en barcelona



Tigra-BCN
11-12-03, 22:15
Hola gente!!! Propongo hacer una cena de navidad en barcelona, en un sítio donde se pueda aparcar, tipo mc auto,ue dediis?

oscarcalibra
12-12-03, 06:32
si puede ser que no sea dentro de barcelona centro. que hay no se puede aparcar ni circular con los putos badenes ,gossos ,y tipicas entradas de parkins.
osea si puede ser que sea en barcelona pero en las afueras.esaesmi opinion.

Juanjo
12-12-03, 08:54
ahora estaba hablando con alex de esto
él dice de ir a un sitio más grande, creo que ha dicho algo de un sitio llamado "els pollastres d´en llull" qe es económico.

yo no he estado pero confio en vosotors, asi que iros mojando perritas, que aqui nadie dice nada y luego kereis kdds jajajaja

bueno, aver si os animáis, contestad al puto post, pero no con divagaciones, echemos la carne al asador, y luego unos saltitos??

KiLm3R
12-12-03, 09:00
Que os parece hacer la cena el Viernes 19 de Diciembre??

Si hay gente que le vendría mejor quedar un Sábado, pues que lo proponga.

El sitio sale por unos 10 o 15€ la comida, con sangría, ensaladita, medio pollo, patatitas fritas, postre y café....además, todo muy rico.

Ya hicimos allí un par de cenitas, algunos de vosotros ya lo conoceis, y además, si nos reunimos bastante gente, siempre nos pueden habilitar la parte de arriba para nosotros solos, y así estamos más tranquilos.

La hora sería a las 21:30 en la puerta, como la otra vez, pero esta vez no nos quedaremos ensimismados con el Calibra Turbo de Fernan...aunque si lo trae...creo que babearemos otra vez con él...jojjojo.

Que sirva este post para confirmar.

Podeis coger información del lugar donde se encuentra este restarante en el siguiente hilo:

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=1494&sid=fef649cd89642fe3b3aa892557ef24ed

y también un link al mapa aproximado de donde se encuentra el sitio.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=1494&sid=fef649cd89642fe3b3aa892557ef24ed

Así pues, yo confirmo mi asistencia para el Viernes 19 de Diciembre, osea, el viernes de la próxima semana.

Alex.

Juanjo
12-12-03, 09:04
yo también confirmo mi asistencia.

Tigra-BCN
12-12-03, 13:51
yo m´apuntu tu!!!! Contad conmigo, yo vengo!!!

joril74
12-12-03, 21:10
Buenas

Yo hasta lel martes, miércoles no os lo puedo confirmar, pero haré lo posible por ir, prometido

NOTA: Si voy, me teneis que contar la histotia de Popi y el vino eh!!!...jeje

un abrazo
Jorge

Juanjo
12-12-03, 21:46
no hay historia que valgaª!!!!! jajajaja

MARS
12-12-03, 22:23
Pues yo a la cena no podre ir (trabajo...) pero... como ya es habitual apareceré sobre las 12.30 por ahí o por donde esteis.

Por cierto Jorge, la historia del vino fue muy buena pero la culpa fue de juanjo, alvaro y mia...
Nosotros 2 por incitarle y él por no dejar ni una sola copa llena... (yo tampoco jajajaja).
Un saludo!!! :wink:

Juanjo
12-12-03, 23:02
pooor ahi vaaaaaaa por ahi vaaaaaaaa
siempre dando botes techno skaaaa
aki estaaaaaaa aki estaaaaaaaaaa
siempre con su banjo johnny techno skaaaaa

confirmad, perras desérticas!

con todo el cuidado!!

joril74
14-12-03, 15:34
Buenas

Siento deciros que no podré ir a la cena del 19/12, y la verdad no sabeis lo mal que me sabe, pero me voy todo el fin de semana fuera y salgo el viernes a las 5 de la tarde. El jueves 18/12 no podría hacerse verdad?Supongo que no,...bueno que disfruteis de la cena.

un abrazo
Jorge

Corsita
14-12-03, 17:24
soy el abel yo y el carlos asistiremos.
sino os importa ire con mi vichillo

Joan-GSI
14-12-03, 17:29
Hola a todos me sabe mal pero no podre acudir yo y mi padre asi que os vaia bien y que os aproveche.

Corsita
14-12-03, 23:00
Pues como abel a escrito dsd mi cuenta confirmar q asistiremos los 2.

Tmbn lamentar la ausencia de Javi q siempre ameniza muy agradeblemente las renuniones con sus hitorias y anecdotas.

si viene fernan. habra q babear cn su "aparato"

oscarcalibra
15-12-03, 07:20
LASTIMA,LASTIMA, LASTIMA,QUE NO PUEDO IR.
SE LO HE COMENTADO A MI NOVIA.
Y ME A RECORDADO QUE YA TENIA UNA CENA APALABRADA, CON MIS PADRES Y TODAS LAS EMPEADAS DE LAS PANADERIAS DE MI MADRE.
ARA SEGUN A QUE ORA TERMINEMOS OS LLAMARE Y DEPENDE ADONDE VALLAIS ALOMEJOR VOY Y OS VEO UN RATO.
ME HA SENTAO MAL. ETUBE ABLANDO DEL DEMA EL VIERNES CON ALEX I LE DIJE QUE SEGURAMENTE IRIA Y A LA NOCHE AL DECIRSELO A MI NOVIA ,SE ME ACABO LA ILUSION.

AlfredGsi
15-12-03, 17:23
Yo tb me apunto..contar conmigo.

Lista provisional:

Tigra-bcn
Kilm3r
Juanjo
Corsita
Abel
AlfredGsi
Joanbrus
Joanet (el terror!!!!! :lol: :lol: )
Tito Richard


Oscar haz la cena en los pollos y asi conocemos a las empleadas de la panaderia :wink:

A ver si se va apuntando mas gente que quedan muy pocos dias!!

Saludos.

Joan-GSI
15-12-03, 17:25
Mi padre y yo confirmamos nuestra asistencia, anteriormente dije que no podia pero por suerte si que podemos.

Tigra-BCN
15-12-03, 22:26
haver haver, vendrán tias??? Quienes son las panaderas??? Eso quiere decir que me tendré que acicalar, ji ji!!!

chuskr
17-12-03, 12:08
El tito Richal ara acto de presencia con su greatest hits: Papa tu no pegues a la mama y similares. Popi preparate.

RaDiKaL
17-12-03, 22:02
bueno pos yo toi aqui para jeje, confirmar mi asistencia.. en q haber si encuentro el lugar en q se ve facil.. pero lo mismo juanjo sabe ir asi q iremos los 2 en cadena enga un saludo ;)

Juanjo
17-12-03, 22:19
dos cosas:

richal, te quiero pero más quiero tus greatest hits. tengo mi confianza depositada en ti

radikal, sabes que yo no sé ir, xo iremos ambos juntos ;)

talegow!!!!

Corsita
17-12-03, 22:51
Haber q va a psar si vamos a cerrar el año 4 gatos. venga q somos muchos en bcn!!!

Si alguno no sabe ir podemos hacer un preencuentro en la gasolinera- MC auto de la vila olimpica a las 9:15 . q creo q es tmbn pre-punto de encuentro habitual.

Ahhh en la raba yo croe q el frio q haga puede ser muuuuuuchoo. algun plan post-cena???

KiLm3R
18-12-03, 07:01
Buenas,

Yo avisé y me dieron su confirmación:

Carlos
Esmeralda
Winflans
Gsillermo
Fernan Calibra
Imma

y luego los ya confirmados:

Tigra-bcn
KiLm3R
Juanjo
Corsita
Abel
AlfredGsi
Joanbrus
Joanet (el terror!!!!! )
Tito Richard
RaDiKaL

Y esperando que gente como por ejemplo:

Fran Calibra
gsi4ever
bixo-gsi
cobes
mike
bala-blanca
kermo-gsi
alex (astra gsi gordo)
gsi2000i

confirmen finalmente si vienen o no, de momento somos 16, y hoy llamaré al restaurante para que nos reserven mesa para 18 personas, por si finalmente y al última hora se decide más gente a acompañarnos, intentaré localizarlos por movil esta vez, para saber si se apuntan o no.

Alex.

chuskr
19-12-03, 07:39
Bueno  people, llego el gran día, espero que os comporteis y no deis tanto miedo como vamos a dar el popi y yo. Nos vemos esta noche cuando caiga el sol y aparezcan los vapiros en manada.

Juanjo
19-12-03, 07:44
richal, ya le has dicho a la beba que lleve a los churrumbeles pa "coger prestaos" los pollos y meterlos en el coche?¿

alex, vendrá el troni? le dije que viniera, pero me dijo no se que de un golf que había petao haciendo algo de unos saltos :?: así uqe nosé, si nos regalará con su preciada asistencia....

Brus
19-12-03, 17:44
Perdon Alex pero quien es el Joanet terror? jj

Corsita
20-12-03, 18:51
Ahora vamos cn los comentarios Post cena,q a mi em sirvio de muy buena terapia pese al disgusto q llevaba en el cuerpo.

La cena estuvo muy bien, como siempre. el toke de algrio lo dio juanjo y tigra bcn con sus sangrias y sus proyectos de ligue cn las mesas colindantes. La verdá muy divertido.

Despues nos fuimso hasta el parking de la vila olimpica para no armar jaleo "dentro de urbano" y alli a los mas "machotes se nos hicieron cerca de las 3 de la madrugda.
danodole al paliqueo..........
haciendos nuestras cosillas en los coches...............
viendo a Luis como ponia el dino a 110 por el parking de la vila.......
escuchando al troni II buscando su fiat y diciendo q estava la Roza de ezpaña........... Lo tipico q solemos hacer....

Al dia siguiente sabdo Marcel, David,Luis y yo nos fuimos de psaeo a Dn TAMAYO y buscar uasn cosillas y al final no pudimos entrar jutnos: solo 1 persona para las piezas....

P.D hoy e visto al troni dandose vueltas cn un kart en el parking de arriba de dnd hacemos las kdd's y bajando a lo ALL road por el terraplen de cesped cn el golfo

RaDiKaL
20-12-03, 19:35
Po si campeon como bien has dicho nos lo pasamos guay y la comida tambien jeje, haber si luis cuelga las miles de fotos de tias... y de nosotros... una lastima q yo currara el sabado... NO VOLVAIS A QUEDAR UN VIERNES Q YO CURRE :evil: ya q me fui apenado a las 1:30 para lebantarme a las 6:00. enga un saludo.

chuskr
21-12-03, 21:23
La verdad es q estuvo muy bien, estuvimos partiendonos la caja toda la noche. Ya lo vereis en cuanto luis cuelgue las fotos de los hijos de la droga and company. Luego nos jodimos de frio en el parking de la vila y como no acabamos enredando en los coches, como toda kedada que se precie. La proxima vez que me enseñe las ruedas luis despues de hacerse unas tandas x el parking de la vila conmigo dentro y estén como el ya sabe, me lo cargo. Palabra.

Juanjo
22-12-03, 08:41
por lo visto no has ido nunca con luis a madrid... :XD:
cambio de lentillas a 140, conducción con el pie izquierdo cruzado en el asiento, adelantamientos por los carriles de incorporación a 200 o no se k velocidad...
y nadamás salir de barcelona, a toda ostia (gracias a todo el grupo que iba chuscandole...) pues oias en las curvas chirriar las ruedas jajajaja

bueno, fue una forma más de soltar adrenalina, con Luís siempre la sueltas.... :XD:

KiLm3R
23-12-03, 23:12
Aquí teneis las fotos de la cenita....a quien os lo perdisteis...jojoojo...que lástima.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules/4images/categories.php?cat_id=149

Alex.

Gracias a Luis por las fotos.

GSi_4ever
24-12-03, 22:31
Alex!!!!!, pues xq no tuvisteis el placer de conocer al TRONI II, jejejjeje, menudo elemento.
Yo no se si estaba más alterado xq le habian robado el "fia uno", o xq le habia firmado un autógrafo "La Roza d'España".

RaDiKaL
25-12-03, 10:49
Vaya tela con el troni II y yo a las 1:30 me tube q ir a dormir para currar y lebanatarme a las 6:00... vaya tela...

Joan-GSI
28-12-03, 15:23
He contestado con la cuenta de mi padre perdon.