PDA

Ver la versión completa : ¿Donde esta la centralita de la alarma de serie en el Cali?



calibra16v
11-12-03, 21:16
Hola de nuevo!!.

Pues he instalado una alarma de esas con beeper y los "cazurros" del taller donde la monte me dejaron sin desconectar el modulo de la de serie,por lo que cuando le doy doble vuelta al cierre para bloquear las puertas se me conecta con la otra y salta....por donde llevara el miodulo para sacarlo o como la puedo desconectar????

Muchas Gracias!!!!

talaveracalibra
12-12-03, 17:01
Esta en lado de la Ecu de inyeccion, a los pies del lado acompañante

Tony
12-12-03, 18:58
A lo mejor no necesitas anular la de serie completamente.

Antes de activar el doble cierre, pulsa el boton que hay entre los sensores que están encima del lado del conductor. De esta manera desactivarás los sensores de la alarma de serie y no "chocarán" con la otra. Prueba a ver que pasa.

calibra16v
12-12-03, 19:58
Buenas..muchas gracias a los dos...asi que la centralita de la alarma va al lado de la Ecu,del lado izquierdo...no la habia visto nunca,la ecu si,pero lo otro no me he fijado mirare a ver...

Tony ya he probado dandole al anulador de los ultras y salta de todas formas..lo que hare sera desmontar el bano donde talaveracalibra dice que esta la centralita y desconectarlo...

Gracias!!!!! :D

Joan-GSI
28-12-03, 16:39
Aber si lo logras