Ver la versión completa : Opel Omega B
Hola a todos, soy nuevo en el club, sobre todo porque hace 2 semanas que he comprado un Omega B del 95, tiene muy buena pinta, ya veremos que resultado me da, eso si, me gustaría que me informárais donde puedo buscar información sobre él, ya sabeis, ficha técnica, banco de pruebas, . . . . , y si alguien lo ha tenido y tiene tiempo y ganas que cuente un poquito que tal le fué y si hay que tener especial cuidado en algo. Bueno, gracias por adelantado, voy a echar un vistazo al resto de la web a ver que encuentro.
Pues bienvenido al CLUB y al FORO. Ojalá encuentres en nosotros todo lo que buscas y disfrutes con nuestra afición por los Opel.
Un abrazo. :wink:
Bienvenido al club Panchor
Enhorabuena por la adquisición.
Explicanos algo más de tu omega B;
- tipo de motor, ya que no lo indicas
- Kilmetraje,....
Respecto al cuidado que tienes que darle, hay algo que sirve para todos (mucho mimo...jeje)
- no pisarle en frío,
- un buen mantenimiento; aceite de calidad, filtros aceite, aire, gasolina, cuando toca, sin olvidar las bujías, que muchas veces nos olvidamos de ellas.
- correas de distribución, alternador,y revisión-cambio de tensores y rodillos...que es recomendable cambiar al ser un coche de segunda mano
- si lleva válvula de ralentí, pues una buena limpieza no irá mal
No sé que más decierte, tan sólo que lo disfrutes y que disfrutes del club
saludos
Jorge
Gracias a todos por la bienvenida.