PDA

Ver la versión completa : mini KDD Galicia



Sac
11-12-03, 01:31
Pues eso, aver si alguien se anima y montamos un pequeña minikedada
en galicia, da igual la provincia... xD
vemonos

KiLm3R
11-12-03, 08:06
Te muevo el post a mini kdd´s, para que sea atendido allí, y la organiceis mejor.

Alex.

Nazham
11-12-03, 13:39
Hola sac, yo vivo en Ribadeo (lugo) aunque soy asturiano, si montais una minikdd hare lo posible por asistir. Pero la verdad q desconozco el numero aproximado de gallegos en el club. A ver si se animan a "dar la cara" para hacernos una mejor idea de posible localizacion de la KDD y fecha.

PTR
11-12-03, 15:04
AKI PTR ... DANDO LA CARA ... :lol: :lol:

... poneis una fecha, un lugar ... comida, cerveza ... y ya está :lol: :lol:

saLU2
:wink: :wink:

Sac
11-12-03, 17:20
Pues la verdad es que no se cuantos seremos pero por lo de pronto en mi caso somos dos mi cuñado y yo... la comida y la cerveza no creo que sea problema la verdad... en el norte ya se sabe.... con respecto al sitio y al lugar... pues lo ideal era un sitito cercano a casi todo el mundo... si somos de pontevedra lugo y orense pues no tal vez nos quedase cerca a todos monforte de lemos.... o el barco o no se un sitio algo mediado a todos.... es una idea... espero que alguien mas "de la cara gallea" y eche un cablecillo para reunirsos...
un saludete

============
Opel Astra 2.0 GSi
8v C20Ne
cv???????

Sac
11-12-03, 18:27
El unico sitio que se me ocurre para montar un rollo asi, es lalin, en el puto centro de galicia para que no haya peleas, lo malo es que no conozco akello. No supone gran problema por que solo tendria que pasarme por alli y buscar un sitio algo guapo, tipo poligono industrial o asin... necesito opciones... aunque sea en leon me da igual... pero se necesita una kdd algo mas cerca que madrid... vosotros minmos

PTR
12-12-03, 09:20
... lalín ??, a mi me vale, a quién más??
... también me vale Ourense ... Monterroso ... Chantada ... Monforte ... Lugo ... Villalba ... As Pontes ... Meira ... Ribadeo ... Foz ... Burela ... :shock: :shock:


:lol: PROPUESTA :lol:
Sábado 20.....??? :?


saLU2
:wink: :wink:

Sac
12-12-03, 16:39
Pues que te cagas, el dia 20 sabado es la minikedada de galicia... ahora toca concretar el sitio. Lo ideal seria que hubiese alguien que dijese un sitio que ya conozca, donde haya un poligono o algo grande para poder hacer de las nuestras.... >:) venga animaros joder, aver si montamos algo guapo guapo.....

Cartman
12-12-03, 19:12
Hola!
Q tal?Yo soy de Coruña!
A ver,yo creo q seria mejor un sitio,ya conocido por alguien,asi serviria de "guia" y no nos comeriamos la cabeza.
Si esta vez le queda cerca a unos y lejos a otros...pos podemos hacer otra despues,donde sea al contrario no?
Tb podiamos pensar un sitio al q se llegue con facilidad,por medio de autopista/autovia,q no tenga perdida.




Saludos :wink:

Sac
12-12-03, 22:19
ya os digo que me da igual el sitio, por lo de pronto queda confirmado el dia 20 y la hora no se podriamos comer todos juntos por ahi .... en fin eso se vera por la semana ahora lo importante es el sitio... yo soy de pontevedra y la verdad es que no se me ocurre un sitio, lo tal seria un poligono o un muelle, lo malo es que estos sitios no suelen estar en la autopista la verdad... ahora mismo me se acaba de ocurrir uno... pero os va a quedar lejos a casi todos.. eso si no tiene perdida... en el poligono industrial de PORRIÑO.... xD (el nombre lo dice todo) queda justo en la autopista direccion madrid, en la nueva... lo malo es eso... la disponibilidad de muchos de vosotros... en fin
por lo de pronto quedamos confirmados...
-PTR
-yo
por confirmar:
-cartman
-nazham

Nazham
13-12-03, 00:49
No os puedo confirmar nada, ando liadisimo. Ademas pensad q el finde pasao me meti pal cuerpo (Nandy y Feijonas conmigo) casi 2000 km con lo de ir a la de madrid entre pitos y flautas. No obstante me lo pensare e intentare acudir........

Sac
13-12-03, 02:38
Buff, la verdad es que es un palizon... no se, intenta venir tio :)ya se k es pedir un huevo y parte del otro pero... bueno tu minmo xd de todos modos donde crees k seria un buen sitio? y con respecto a lo que se dijo de este finde aki y el siguiente en otro lado.... me gusta.... apoyo la mocion...

dieguito
15-12-03, 16:49
hola en nombre de otro gallego de la coruña, me encanta la idea de una mini kdd, pero a mi en estas fechas me viene fatal por temas de trabajo, pero aun asi, si se concreta algo, pues intentaré ir.

un saludo a todos.

novato
16-12-03, 16:19
Hola gallegos !!! Pues el sabdo 20 a mi me es imposible, asi que pasadlo bien.
A ver si en la proxima no curro y puedo ir a conoceros
Bueno a Nazham y Feijonas ya les conozco, pero al resto nada.
Un saludoooooooo !!!!!!

Sac
16-12-03, 22:15
pfff al final no va a venir ni dios.... pero me la sopla aunque seamos 5 me llega.... sabado 20 a las 5:00pm en el poligo de porriño junto a la autopista porriño-madrid ya concretare mejor la direccion....

Nazham
16-12-03, 22:51
Sac, no te desanimes hombres, hacer una Kdd en una zona como la gallega q en principio tiene pocos miembros y con tan poco tiempo de antelacion y sin precedentes es muy dificil. Yo me daria por contento si consiguiese reunir a 5. Pero piensa q esto es bueno, hay q ir poco a poco. A mi el 20 me viene un poco mal, y no por el dia en si, sino por las fechas q lo rodean, pero weno, a ver si me hago una escapadita. Os aconsejo q os lo organiceis mejor concretando sitio exacto y a poder ser poniendo numeros de movil de contacto.

Un saludo y suerte.

PTR
17-12-03, 11:39
... no voy a tener el coche listo para el sábado 20, así que la fecha que he propuesto no la puedo cumplir :cry: JODER!!
... hasta la semana siguiente no voy a tener legalizadas las ruedas y los separadores, y el sábado pasado ya me multaron, ... lo siento tios, pero muy a mi pesar no voy a poder :cry: :cry: :cry: :cry:


¿ LO DEJAMOS PARA EL DÍA 27 ? :roll:
TAL VEZ ASÍ TENGAMOS MÁS TIEMPO Y SE PUEDA JUNTAR MÁS PEÑA ...
Y ASÍ PODRÍAMOS ORGANIZAR PERFECTAMENTE SITIO-HORA-COMIDA ETC...
ya me contareis !!!

saLU2
:wink: :wink:

Cartman
17-12-03, 19:43
Hola!
A ver Sac,como hacemos,este fin de o para el 27?
Te viene bien el 27?Quiza seria mejor.
Y eso de dejar algun numero de tlf es buena cosa.

Cesar: 652 84 52 19



Saludos :wink:

DeBuSy
21-12-03, 15:22
Hola Gallegiños xD, ya hacia tiempo q no entraba por problemas en la linea d tlf pero ya estan solucionados.
Lo de la kdd esta bien, pero como algunos ya sabreis aun no tengo carnet y sin carnet no me puedo desplazar a nada y ademas yo curro los sabados por la mañana y para ir a la kdd se tendria q salir por la mañana.
Respecto al sitio, pues lo mejor seria q pusierais todos d dond sois y escojeriamos unos sitios q nos qdaran aproximadamente a la misma distancia a todos y lo hiciesemos a votacion.
Por cierto la fecha es algo chunga por q ahora en navidades se gasta mucha pasta y en una kdd se gastan casi sobre 200€ echandolo por lo alto entre gasolina, comidas y mas cosas.

Salu2

PTR
23-12-03, 10:11
200 € ??? :shock: :shock: :shock: :shock: ... no puedo gastarme tanto ...

... espero que fijeis un día y un lugar ... XA!!

saLU2
:wink: :wink:

manuel
08-01-04, 12:43
A ver , vamos a hablar un poco del temilla de la kdd...hace tiempo que no posteaba por unos problemillas informaticos....
Veo la cosa poco animada , a ver ahora que han pasado las fiestas que comprendo que hay bastantes gastos como para unirle hacer kms con el coche y comer fuera y tal. Ademas de estas epocas que se suele estar en familia pues pirarte por ahi.
A ver seguis animados en hacer esa quedada? :wink:

Cartman
08-01-04, 18:19
Hola!
A mi me molaria.Nos vamos todos pa Melide y ya esta!Punto mas centrico no hay.Si quereis hasta se puede comer alli,aunq no se si habra un poligono por alli para hacer el cabra,aunq bueno,eso tp es esencial no?
Si alguien tiene alguna idea pues...q la diga.Por mi solo habria problema economico,pero con avisar a tiempo para tener unas pelillas ahorradas pues ya esta solventado.



Saludos :wink:

Kadetti16V
10-01-04, 00:11
Pues por mí de acuerdo, en melide, ahora falta la fecha.

Yo diría de ponerla con un poquillo de tiempo, digo yo por si se pone muy justa y hay alguien que quiera ir y no se entere.

Por lo de las pelis pues como todos, pero bueno para quedar, conocernos, comer y unas copichuelas pues malo será.

edus
10-01-04, 01:06
:shock:

manuel
10-01-04, 01:07
A mi me parece bien Melide tambien , o Lugo por ejemplo, a ve si se anima mas gente porque creo que por ahora somos los tres de coruña y casi que no tenemos que ir a Melide pa conocernos , la fecha no se, propongo el sabado 24 por ejemplo que aun queda tiempo suficiente pa ver como va animandose la gente.

DeBuSy
10-01-04, 01:52
Bueno yo como ya sabreis no puedo ir debido a q no tengo canet, ademas me seria imposible, por q habria q salir po la mañan y yo el sabado por la mañana curro.
Lo q tendrias q hacer es iros a los Karts xD q molan un huevo xD yo fui a Santa Comba y eran 9€ 11 vueltas creo q eran, cada vuelta eran entre 33 y 38 segundos cada vuelta si ibas algo rapido, la verdad es q yo hay disfrute jejeje.

Salu2

Kadetti16V
11-01-04, 12:17
A mi tanto me da melide como lugo, todo debería ser dependiendo de la gente que se anima a ir y de donde va, como comenta manuel.

Por lo de la fecha lo veo bien, ahora hay que ver como se va poniendo la cosa.

manuel
15-01-04, 23:56
A ver Gallegos ¡¡¡¡¡ se anima alguien mas? no veo mucho animo par ael dia 24 eh. :wink:

edus
16-01-04, 00:36
:shock:

manuel
16-01-04, 14:49
Bueno.... si hay que invitarte te invitamos , desde luego , que poca aficion , ya somos 4 y no seguros ...peaso quedada :cry:
Alguien mas se anima???

edus
16-01-04, 15:13
:shock:

Cartman
16-01-04, 17:32
Hola!
Yo voy eh!
Mi numero ya lo he dejado por ahi,aunq en casa no tengo mucha cobertura y tal...
Es verdad eh!En las gallegas no subimos de 3 jejeje pero bueno...2gallegos y 1 madriles,ya seria la coña q fuera al reves,2madriles y 1gallego.
Buenos...pues eso,q yo para el 24 puedo ir,la gente q se anime pues q diga de donde es,y asi vamos concretando un sitio q nos venga bien a todos.
De esta kdd hay q hacer fotos eh!Despues de tremendo post...
Aunq...ahora q me acuerdo...a ver si tengo el coche para sabado,q pa la semana q viene lo meto en el chapista :roll: Confiemos en q si.



Saludos :wink:

Kadetti16V
17-01-04, 00:08
Venga animo, yo me apunto, a ver si se anima la cosa.

Mi zona: Coruña

Tlf. 669 854 442

manuel
17-01-04, 12:14
Yo dejo el mio , 627760029. aunque como va la cosa estoy viendo que vamos a ir a cambiar las pinzas de freno a casa de cartman edu y yo :lol: :lol: , asi que Kadetti 16v pasate y tomamos algo jjajaja, a ver que aun quedan dias.....

edus
17-01-04, 16:27
:shock:

Cartman
17-01-04, 18:10
Hola!
Bua...no creo q cubramos el aforo maximo de mi jardincito tio :cry:
No se...colocados estrategicamente caben como unos 8coches,y despues aun esta el del vecino,asi q...por eso no hay inconveniente.Ahora...si os quereis apuntar para comer...eso ya es otra historia.Como todos sabemos...estamos en plena cuesta de Enero,y esta no se le daba bien,ni a Induraian en sus buenos tiempos.
Eso Manu!Trae la digital...el marcador...jajajaja y nos curramos un brico...le sacamos unas fotos a mi corsa edicion:"casa de chicas"jajajaja con ese volante tan color...j0j0j00j0j0
Kadetti16v,si vienes tu ya seria todo un logro :P Por lo menos no serian todos corsas jejeje
Bueno,pos a ver si se anima mas gente ein!



Saludos :wink:

edus
18-01-04, 10:31
:shock:

manuel
18-01-04, 14:26
Jajaja eso esta hecho... bueno entonces o aparecen mas gallegos o si somos todos de La Coruña , la mini mini kdd se traslada al ayuntamiento de Carballo en la provincia de La Coruña , juas . yo creo que tendre el coche tb , que voy a hacerle unos cambios dea mortiguacion tb esta semana :)

Kadetti16V
22-01-04, 00:34
No os preocupéis que yo me apunto, ya os llamare para quedar y darme indicaciones de donde esta el sitio. Mi hermano quizás también se acerque, este seria otro kadett más y estoy haber si lío a un colega que tiene un corsa GSI de los nuevos, bueno de los nuevos corsas y él ultimo GSI. Por cierto que esta muy bien, viene con 16”, pinzas pintadas, espejos tipo M3, etc, bueno a ver si se anima.

Yo como no me conecto mucho, falta de tiempo, ya os llamare para decirme donde quedar y todo eso.

Saludos

Cartman
23-01-04, 20:19
Ok Kadetti,contamos contigo.
Mañana,mañana ya nos vemos :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Toy mas contento q unas castañuelas :P
Si venis todos,seria todo un record y un logro.




Saludos :wink:

Kadetti16V
26-01-04, 20:47
Ok Kadetti,contamos contigo.
Mañana,mañana ya nos vemos
Toy mas contento q unas castañuelas
<FONT COLOR=#FFFF00>Si venis todos,seria todo un record y un logro</FONT>.

y allí estuvimos :wink: :wink: :wink:

manuel
26-01-04, 21:02
Jejeje mola , como en familia, haciendo chapucillas jejejeje.a ver que va otra pal mes que viene...esta fue un record fuimos 4
:wink:

DeBuSy
26-01-04, 21:02
Haber esas FOTOSSSSS(si sacasteis claro).
Caguendios lastima no poder ir, haber si a finales de año saco el carne y hacemos una xD.

Salu2

Cartman
27-01-04, 16:08
Hola:
Pues si,como una familia.La verdad es q lo pase muy bien.Y la gente q se acerco hasta alli tb eh!Un par de colegas mios...y mi padre....como un niño con 15 años jejejeje
Anxo,se como te sientes.Yo cuando hicieron la kdd de Burgos y la de Asturias,estaba tb en epoca de sacar el carnet,y no habia cosa q deseara mas en el mundo,pero tranquilo,ya llegara ese momento.
Pues en cuanto se pueda,se monta otra.
Pues hasta la proxima ocasion,q espero,no sea muy lejana.



Saludos :wink:

dieguito
30-01-04, 16:23
buenos dias ante todo.

Joder que rabia me da, porque llevo una temporada sin poder conectarme, y ahora que veo esto, pues si me hubiera podido conectaar pues hubiera podido ir sin ningún problema, ya que soy de arteixo y carballo me queda muy cerquita como podeis ver.

BUENO TIOS SOLO OS ESCRIBO, PARA QUE SEPAIS QUE PARA OTRA QUE SE HAGA POR CARBALLO, CONTAR CONMIGO.

Aunque yo me pasaria por la tarde, ya que trabajo los sábados por la mañana, pero sino hay problema, para la próxima contar tambien conmigo, que si puedo iré encantadooo.

seguiré mirando este post, para ver si se organiza algo otra vez.

UN SALUDO A TODOS.

ddavidd
01-02-04, 14:29
YO vivo en madrid pero o meu corazon esta alli con vos, tengo alli un pueblo, soy de ABAVIDES!! al lado de Xinzo da limia, lo cocnoceis?????
Normalmente voy alli en verano y todo tipo de puentes y vacaciones, desde ke naci!!
Haré lo posible para unirme en la proxima!!
Un saludiño a todos os meniños da miña terra!! canto añoro aquelo! :D :D :D

edus
01-02-04, 23:31
:shock:

ddavidd
02-02-04, 15:58
Tengo tengo casa uy ke bien, la podemos hacer alli ke tengo camas de sobra, bueno depende tengo 7 camas, os pilla bien Xinzo de limia???
Lo ke pasa es ke no tengo coxe xicos, mi kadett ta en una nave pendiente de ke lo periten, y toy buscando un astra 16 para pillarme, pero va despacito la cosa.
Un saludiño