PDA

Ver la versión completa : preparacion de vuestro corsa



atr
10-12-03, 21:57
que cosas teneis cambiadas en vuestro corsa respecto al de serie

joril74
10-12-03, 22:09
Buenas

Yo en mi corsa A GT tenía:
- suspensiones: Muelles selex y amortiguadores Sachs
- Tubo de escape (artesanal, el último), no te lo recomiendo si haces autopista, era insoportable
- los retrovisores y parrilla pintados

y creo q ya está. Es el de la foto del avatar

saludos
Jorge

atr
10-12-03, 22:23
pues yo tengo en vez del ultimo silencioso un tubo de acero inox y me encanta como suena eso

joril74
10-12-03, 22:34
Por ciudad es divertido, pero por autopista a 120 (3000 rpm constantes), se hace insoportable ese ruido constante. Por lo menos para mi.

al principio es divertido, pero acaba cansando. Pero eso va a gustos, y depende del tipo de sonido tb.

El sonido de un mercedes SLK 230 K, es muy guapo...jeje (es q he probado uno)

saludos
Jorge

atr
10-12-03, 22:43
yo es que la verdad soy muy fanatico de lo racing y si te digo la verdad voy feliz dando rebotes con los koni apretaos y con el escape bufandome el oido porque por no tener no tengo ni radio, solo la musica esa de atras q a partir de 5000 suena aquello que ye una pasada

RaDiKaL
10-12-03, 22:46
jeje pos lo mio es bastante largo q en parezca q no hay nada por fotos.. pero aqui abajo pone mi web ya antigua pero con las añadidos y cambios realizados.

Nova_GTE
11-12-03, 23:21
Koni amarillos, frenos delanteros de kadett GSi, conducto de aire directo del frontal a la caja del filtro (procedente de kadett gsi), cubrepedales deportivos, contorno de las esferas pintados en plata, y alguna cosa másle voy a hacer en breve

Nova_GTE
11-12-03, 23:32
Se me olvidaba, tb, de los dos huecos q hay en la pequeña consola q está delante de la palanca de cambios, en el q está más adelante le hice un pequeño panel en el q está el soporte del móvil y en el q ademásle instalé9 interruptores

exodia
12-12-03, 10:48
podrias explicarme q es eso del conducto del aire directo del frontal a la caja del filtro???
como lo hiciste?? ostia m interesa muchisimo

SCHWX
12-12-03, 20:51
intermitentes en los faldones de 206, linea de escape directa, bombillitos azules, detalles del interior en plateado, pomo y funda, radio...ampli..etc. hipersupermegaparasol en los cristales de alante y atras y el de atras tb laminado los otros estan esperando... ;) y los fokitos antiniebla

Nova_GTE
12-12-03, 21:11
A ver Exodia, yo tengo el gsi q tiene la caja donde va el filtro de aire y el caudalímetro detrás de el foco derecho. De esa caja sale un tubo rígido para delante de serie. Yo he cortado el tubo rígido y le he acoplado la tráquea del kadett (la cual es más anha por un extremo q por otro). El extremo más delgado abraza el tubo rígido y el más ancho va a parar detrás de la regilla mediante un agujero hecho en el panel de plástico q hay del radiador a la parte derecha del coche. De todas formas la salida de la caja de aire es más ancha q el tubo rígido pq el mismo tubo rígido en donde se encaja con la caja de airecierra en parte el agujero por lo q en un futuro no descarto meter un tubo mucho más gordo q se encaje directamente en susodicha caja. A tí este sistema no te vale pq tienes carburador y por lo tanto tendrás la tartera q contiene el filtro de aire, pero le podrías acoplar un tubo q vaya de la entrada de aire de la tartera hasta el frontal, siempre y cuando se pueda hacer directo, sin curvas

Trece
13-12-03, 13:18
Yo solo tengo el pomo de cuero de un golf serie 2, aleron ya venia y retrovisores del color de la carroceria tb. Las cerraduras de piton

batrox2rv
13-12-03, 23:00
Es un corsa 1.2 Don algodon, pero ahora es un 1.2 Makinon :P

El coche recien pintado lo primero.
Volante, pomo, pedales, rejillas interiores pintadas.
Lunas tintadas solar check, manetas del opel astra, fundas interiores.
Amortiguacion Koni sport, muelles cobra -4cm, barra de torretas Sparco.
Intermitentes blancos mhw, paragolpes delantero "mk2", pilotos traseros ahumados.
Taloneras corsa Gsi, llantas corsa gsi, aleron corsa gsi, cerraduras seguridad.
Esferas KPSPORT ................... etc etc.