PDA

Ver la versión completa : cremallera de la dirección



Israel
10-12-03, 11:11
hola a todos, puesto que tengo la cremallera de la dirección de mi kadett 1.6D con los guardapolvos rotos, me gustaria ponerle otra cremallera que tengo y ya con los guardapolvos nuevos,porque la que tngo ahora puesta creo que ya tiene mucha holgura, bueno,lo que queria saber es como puedo quitarla, es muy complicado???tiene a ambos extremos como una especie de abrazaderas xo lo que +dificil veo es x donde sale la barra del volante( no se que mecanismo lleva ahi y xeso me da miedo meterme sin saber...),vnga que seguro que alguno de vosotros ya lo ha hecho,1 saludo.

gsi007
11-12-03, 18:10
Buenas Israel.

Pues a mi justamente me la cambiaron ayer por la tarde, la caja de la direccion que yo compre en el desguace por 30e y ponermela 48 euros mas el paralelo que debes de hacer.

No es muy dificl de sacar lleva 2 tornillos al final de la columna de la direccion y los que ves en el
motor, a mi me dijeron que no la pusiera yo porque es la DIRECCION algo importante si no se
sabe muy bien lo que se hace puedes tener problemas.

Un saludo.

Israel
11-12-03, 18:23
hola gsi007,si solo hay que quitar esos tornillos, lo más seguro es que lo haga yo, pero yo creo que no es necesario hacer un paralelo porque si yo quito las dos barras que van a la cremallera y lgo las vuelvo a poner,no tiene porque joderse el paralelo, no crees???ade+, la cremallera que le voy a poner es idéntica a la que ahora tiene.1 saludo