PDA

Ver la versión completa : 33 menos



exodia
10-12-03, 08:46
33 menos



Hola, el propósito de esta web es salvar la vida a las 33 personas que moririan en accidentes de trafico
el fin de semana del 27 y 28 de diciembre.

Curiosamente, una de esas personas puedes ser TU.

Para salvar la vida de tu madre, o la de tu hija o hijo, la de un amigo, un hermano o hermana...

Propongo que durante el fin de semana del 27 y 28 de diciembre, todos cumplamos las normas de trafico escrupulosamente.
En autopista a 120 Km/h, en ciudad a 50, hacer caso a todas las señales, a todas las recomendaciones de Trafico, a todo, SOLO DURANTE ESE FIN DE SEMANA.

Y propongo que lo hagamos todos, los de los coches, los peatones, los de las motos, los policías, los ladrones, los de los perros, los de las bicis, todos.

Se que hay carreteras que están hechas una mierda, o mal señalizadas, señales que parecen puestas solo para jo..robar, hay mucho, mucho que mejorar.

Sin embargo estoy seguro que si durante el fin de semana del 27 y 28 de diciembre, todos respetamos escrupulosamente todas las normas de trafico, salvaremos la vida a 33 personas.

Solo una prueba, solo durante un fin de semana, después que cada uno decida.

Una cosa mas, personalmente colgare de mi antena o de mi retrovisor una tira de tela de color blanco para que la vea y haya leído este mensaje sepa lo que estoy haciendo.

Puestos a proponer propongo, que todos los que lean este mensaje y vayan a hacerle caso cuelguen de sus coches , motos, bicis, pañuelos, tiras de tela, lo que quieran, así nos conoceremos y podremos saludarnos.

Y por ultimo como la conducción en autopista y carretera va a resultar muy relajada, una pitadita a los que nos adelanten rebasando los limites, los de los móviles, etc. sin ira, solo para avisarles de que nos pueden joder el fin de semana.



Ya esta propuesto, por favor difunde este mensaje.



Como tengo mucha moral

Enviaré este mensaje a todas las aseguradoras, para proponerles que el dinero que se van a ahorrar en indemnizaciones, se lo den organizaciones que lo necesiten, y que digan cuanto han dado y a cuales.

También enviaré correos electrónicos a las autoridades para que colaboren, por ejemplo retirando durante ese fin de semana todas las señalizaciones en las carreteras, que te obligan a reducir la velocidad por obras que ya no existen.

También a los políticos, para ellos también se adhieran.

Cualquier idea que se os ocurra para conseguir llevar esto a cabo enviármela y la añadiré a esta pagina.



33 menos.
Saludos y gracias

Tony
10-12-03, 19:10
Muy bueno el post, es una gran iniciativa. Yo lo apoyo y me sumo a tu propuesta con el compromiso de aumentarlo para seguir haciéndolo cuando pase el fin de semana.

Lo malo es que, a las aseguradoras y autoridades, les va a dar lo mismo pero bueno...

Daviz
16-12-03, 10:24
Yo me uno aunque no creo que los de los seguros, politicos, etc les interese esta oferta.... aqui lo unico que vale es la pasta..... es lo unico que cuenta.

Pero aun asi me sumo a la iniciativa