PDA

Ver la versión completa : 1er Aniversario CLUBGSISPAIN



KiLm3R
09-12-03, 22:23
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules/4images/categories.php?cat_id=147

Gracias a todos los que colaborais para tener la galería repleta de las fotos de la kdd.

De momento hemos recibido las fotos de :

Abraham
Nandy
Yuberto
Gsi4Ever

Alex.

Pioneer
10-12-03, 09:09
Ya he visto las fotillos y seguro que teneis mas y mas videos asi que animaros e ir poniendolas jodios... jejeje. :lol: UN saludo Pioneer

Tony
10-12-03, 18:57
¡¡Qué nostalgia!!

Tengo unas ganas terribles de veros a todos otra vez. :cry:

ALVARO
11-12-03, 14:49
Menuda la que montamos. jejeje

KiLm3R
12-12-03, 22:30
De arriba a abajo, y de izquierda a derecha:

Aunque sería mejor poniendo los nicks...pero la verdad...es que llega un momento que es lo de menos, así os aprendeis los nombres reales si todavía no os los sabeis.

En esta foto hay 1/4 de las personas que vinieron, que lástima.

arriba:

abraham (GSIGustavo)
sandra
david (winflans)
juanjo (juanjozx84 - popi)
marcel (MARS-L)
carlos (corsita)
abel
gonzalo
ivan (nazham)
fernando (nandy)
david (feijonas)
isa (speedfresita)
nuria
carlos

abajo:

joanet (joan-gsi)
joan (juanbrus)
abraham (RaDiKaL)
alfred (AlfredGSI)
luis (gsi4ever)
franc (franc27)
javi ( calibra)
alex ( KiLm3R)
alberto (talaveracalibra)
juan (juanus)

http://www.clubgsispain.com/images/grupo.jpg


Otra, en la salida del restaurante de Álvaro.

de izquierda a derecha:

MaxiSR
KiLm3R
ALVARO
AlfredGSI
gsiadicto
WaKo

http://www.clubgsispain.com/images/resta.jpg

Alex.

KiLm3R
12-12-03, 22:41
Nota:

Como podreis observar, AlfredGSI está haciendo "Bullet-Time", a lo Matrix....fué una dedicatoria a SeM, gran amigo y amante de la trilogía, va por ti campeón!!

Alex.

RaDiKaL
13-12-03, 17:44
bonita foto muy esperada jeje, y la de abajo enga alvaro q ya hemos visto el ordenador de abordo.. como sigas asi te lo robo hasta de la foto,enga a pasearlo... :wink:

tonioGSI
13-12-03, 19:53
que buena gente se os ve a todos y todas,espero que en la proxima quedada este yo tambien en la foto<BR>a ver sin consigo mi astra gsi que no hay manera de comprar uno que este bien de precio y de lo demas.

Davix
15-12-03, 00:48
echo en falta el video ese que se grabó desde el suelo y todos pasamos con nuestros coches delante, en fila, justo antes de salir del parking. :lol: ande tá?
:roll:

jal
15-12-03, 01:05
Fijo!!!!!! Donde esta ese video?????

Carlos-
15-12-03, 19:39
eso es montarselo bien y lo demas son tonterias, bueno a ver si me entero de alguna que hacais por valencia y me vengo a conoceros.

Tony
18-12-03, 17:08
Yo también quiero ver ese video, la caravana la encabezaba mi Corsa 1.5 D. :D

calibra
20-12-03, 21:50
es acojonante ver q toda la gente q eramos jijiime enkanta ver vuestras caras TIOR DUROS......






SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!

KiLm3R
21-12-03, 22:08
Jejejeje,

Si Javi, fué impresionante, por ahí corre una foto mia nada más salir del coche, que describe verdaderamente algunas de las sensaciones.

Sin palabras, me alegró mucho veros a todos los que pudisteis acercaros, lástima de los ausentes, mucha gente de Madrid y del Norte, pero para la próxima espero veros las caras.

Alex.

KiLm3R
23-12-03, 22:39
Mañana por la mañana se añadirán las fotos de Alfred...y!!!!...y!!!, el famoso video, que la verdad es que tiene unos 10 minutos aprovechables.

Jijijiji, lo ha visto mi padre y bueno...jojojo...se ha quedado alucinado, sobretodo con las frases, con la cara del Popi borrachuzo, con el sr de las latas con comisión de BMW y cosas así.

Alex.