PDA

Ver la versión completa : Aislar acusticamente puertas



mike512
09-12-03, 22:20
No se si esto tendría que ir en CAr-audio... Quiero aislar las puertas acusticamente todo lo que pueda, tanto para evitar vibraciones, ganar volumen y no molestar en el exterior.

Que materiales y de que forma hay que hacerlo?

Tenia pensado las laminas Dynamic o algo asi que venden para pegarlas entre lo que es chapa de metal interior i los pasticos de la tapiceria.

hinoGsi
13-12-03, 16:31
Pues estas vacaciones voy a instalar todo lo q tengo comprado:2subs,3amplis,4 6x9, 2 6" y resulta q el otro dia estuve haciendo pruebas y e vibra todo el coche, sobre todo los paneles contra la chapa interior, no se si es el mismo problema q tu, asiq lo q voy a hacer es lo siguiente:

En la chapa interior por el lado de dentro pondre tela asfaltica, encima d la tela asfaltica pondre el aislante d sonido q vnden en el leroy merlin o sitios de car-audio, q es como goma-espuma "con montañitas" http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc_altavoces/materiales/espumaconos.jpg
Mira en esta pagina, son aislantes para cajas acusticas, pero como la finalidad es la misma te valdra =:
http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc_altavoces/materiales/materiales.html

Yo personalmente lo q hare sera atornillar y/o dar silicona a todo lo q pueda vibrar pues mi coche tiene unos añitos, y es mi principal problema

Jero
15-01-04, 18:35
HinnoGSI eso que dices no es para aislar ni mucho menos, vulgarmente llamas hueveras de goma espuna ayudar a reflectar las ondas de sonido.

Lo suyo es que useis tela asfaltica acustica es mas fina y compacta que la de los tejado y cara, por cierto. luego hay unos sprays para donde no se puede llegar con la tela. Eso seria lo suyo.

Si el coche es la para SPL hay otras cosas pero no son muy utiles para un coche de calle, como la goma-espuma inyectada, pero esto ya no es tan facil de usar.

Yo llevo tela asfaltica acustica y me sobra. desde fuera las puertas suenan a mazizas cuando las golpeas.

Saludos.