PDA

Ver la versión completa : Datos de manta GT/e

Daviz
09-12-03, 15:46
Por favor alguien podria poner aqui los datos reales de un manta GT/E el del 82 con 5 velocidades. Si todo sale bien el jueves me hago con uno y quiero estar al tanto de todo lo que pudiera pasarle. Que posibles fallos tiene, en que me tengo que fijar mas que es lo que mas cuidado precisa, no se4, en definitiva.... cualquier chuminada que se os ocurra aparte de los datos técnicos.... ya se que es mucho pedir pero seguro que vosotros lo teneis trillao todo el tema este.

Saludos y espero entrar dentro de "la elite" este mismo jueves....... 8)

Egoi
09-12-03, 23:35
opel manta gt/e
motor de 1979cc inyecion cih
potencia: 110cv din/ 5400 rpm
par maximo: mkg 16,2/ 3400
relacion de compresion: 9.4:1
aceleracion: 0-100 en 10.0s
velocidad maxima:192km/h
consumo de gasolina:
5,9 litros a 90 km/h
7,6 a 120
11,4 en ciudad

capacidad del maletero: 380dm cubicos
longitud: 4.456mm
anchura: 1.670mm
altura:1.325mm
distancia entre ejes: 2.518mm
caja de cambios: 5 velocidades
neumaticos: 195/60 hr 14
llantas de aleacion ligera
frenos: disco delantero tambor trasero
suspension: amortiguadores de gas
direccion: cremallera
encendido: electronico. sistema hall
embrague: monodisco en seco a diafragma.
en cuanto a lo de mirarlo............como a cualquier coche. que kilometros tiene? lo has probado? chapa? no se........... ya contaras.

Daviz
10-12-03, 09:45
Que mas se puede pedir????. Muchas gracias Egoi, muchiiiisimas gracias ya te dire el jueves, de chapa...impecable, de todo impecable pero nose, me refería a alguna pieza que se suela chascar algo que requiera mas cuidado de lo normal no se.... lo típico siempre hay algo con lo que tienes que tener mas cuidado dependiendo del modelo....bueno el caso es que espero que como ya he dicho .... que todo salga bien y que pueda enseñaros fotos este mismo jueves noche/viernes por la mañana.

MANTAIRMSCHER
14-12-03, 00:50
<P>MIRA BIEN LOS PUNTOS DEBILES DE OXIDO DE ESTE MODELO, ALREDEDOR DE GOMAS DE PARABRISAS Y POR DEBAJO EN LA ZONA DE LOS TRAPECIOS DELANTEROS, QUE ES MUY SENSIBLE, TAMBIEN LA ZONA DE LA BATERIA. UN MANTA EN BUEN ESTADO DA MUCHAS ALEGRIAS, UNO MUY TOCADO TE QUITARA LAS GANAS DE TENER UNO</P>