PDA

Ver la versión completa : Organización OIC 2004



KiLm3R
09-12-03, 15:55
Amigos,

No hemos asimilado todavía la comida/KDD que celebramos este fin de semana conmemorando un año de club, y ya estamos pensando y moviéndonos para la próxima.

Como ya se decidió por votación popular, la siguiente será en Barcelona, que tan ansiadamente ha esperado casi más de un año para recibiros a todos.

Pero aparte, vamos a intentar hacer algo que nunca antes se había propuesto.

Se trata de una KDD a gran escala, una KDD Interclubbing OPEL.

Por todos es sabido que existen varios clubes, amantes como nosotros, de Opel, como por ejemplo Club Opel Astra G, Club Calibra 026, Club Opel Calibra,Locos por el manta y cohetaneos, etc.

Vamos a intentar poder reunir al mayor número de miembros de todos estos clubes, y hacer una gran KDD que tendrá lugar durante el primer semestre del 2004 (si es
que a todos nos va bien esas fechas, y encontramos un puente para poder encajarla).

Empezamos de nuevo a mover los hilos, a ver si esta vez superamos los 100 coches.

Alex.

yuberto
09-12-03, 16:17
La verdad es que la idea me parece de **** madre, ahora lo que tenemos que ir haciendo todos es poner en los demas foros posts linkando este... pa que la gente se vaya enterando!!!!
La verdad es que después de la sensación al ver la caravana.... tiene que ser algo muy grande para que me impresione!!! Asique a ver si entre todos lo conseguimos...
Por cierto, muchas felicitaciones a los organizadores, porque la verdad es que salio de **** madre (aunque nohablaramos de las cosas que teniamos que hablar y al final no pudiera probar mi GSI...)
jejeje
un saludo a todos!!!

Tony
09-12-03, 18:12
Si es que salimos de Málaga para meternos en Malagón. :wink:

Todavía estoy flipando con la KDD de Madrid y ahora vamos a por algo más GRANDE y GORDO. Ojalá se pueda llevar a cabo y cada vez asistamos más miembros a las KDDS.

Un abrazo a todos.

exodia
09-12-03, 21:03
ya q se hace en barcelona seria espectacular hacerla coincidir con la carrera de F1 en montmelo juas

imaginaos q nos sacan por telecinco con una pancarta de clubgsi

Corsita
09-12-03, 21:16
Pues eso seria de PM. pero q seria algo simliar a una kdd (nacional) pero interclubs???

Tmbn es sabroso algo q escuche de las kdd alemanas con centenares del opels.Pero es muy tirarse a la brava ir hasta alemania. pero. y en zaragoza???? lugar de gestacion de nuestros cohetes

Por loq dice exodia. es una idea muy descabellada. pq visto lo de la kkd de este fin de semana, el gusanito OPEL le hace falta mucha carrtera para circular tó junto 8cosa no posible cn la F1, un espacion grande y libre para estacionar y hacer el ***** (cosa no posible cn la F1) alojamiento para mucha gente (cosa no posible cn la F1).

Tmbn te puedo decir q el hotel Formule1 q yo conozco en bcn esta a escasos 5 o 10km de Montmelo

LOKOGT
09-12-03, 21:33
pues sip seria la hostia,kedar con otros clubes,para entonces estara listo mi GT,jeje

laumar
09-12-03, 23:07
Esto PROMETEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!  Una megaquedada de las grandes.
Entonces si que vamos a dar MUUUUUUUUCHO MIEDO......

Pioneer
10-12-03, 09:33
Vamos alla una super kdd y que salgamos en los periodicos y todo eh!!!!! Vamos todos a pensar como montarla que parece que queda mucho tiempo pero en 2 dias estamos alli todios los club Opel. Un saludo Pioneer

RaDiKaL
10-12-03, 22:21
animo la moncion jeje, estara q te cagas esas super quedadas.. colapsaremos barcelona :D jeje

KiLm3R
11-12-03, 08:41
Ya hay puesto un mensaje en el foro de Astra G:

http://www.clubastrag.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=7733&sid=8186c94eed6e2f247c9fa40dbd1b5d31#7733

también en el de Club Opel Calibra:

http://groups.msn.com/clubopelcalibra/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=4002

también en el de Club Opel Calibra 026:

http://mx.msnusers.com/CALIBRA026/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=3106&LastModified=4675450818867829294

y en el club locos por el manta y coetaneos:

http://groups.msn.com/LocosporelOpelMantaycoetaneos/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=1221&LastModified=4675449609464845365

Alex.

_Yarrick_
11-12-03, 11:35
Pos a ver si en esta próxima kdd de Barcelona es mi primera kdd, se que es un pecado no haber ido a las muchas otras que se han echo pero siempre hay una primera vez, como he dicho antes a ver si esta es mi primera iy repito.

Saludos a todos los miembros del Club y seria la ostia una KDD a niver internacional.


Astra GSI Powua!!!!!!!

Nazham
11-12-03, 13:51
Ese es mi Alex, siempre pensando a lo grande. Espero q me merezca la pena cruzar españa para asistir a esa megakdd, jijijijiji, era broma, sabeis q hare lo posible por ir, espero q encontremos fechas buenas para todos.
Un abrazo y adelante con este ambicioso proyecto.......

RaMoNeTGSi
11-12-03, 15:40
Jejejeje, vaya ideas k tienes Alex, eres el mejor.
TaLeGoW
___________________________________________
Opel KaDeTT GSi 2.0 8V 129Cv

mike512
11-12-03, 18:06
Buff eso no me lo pierdo y encima en barcelona!!!

Carlos-
11-12-03, 19:32
y puestos a hacer prque no se alquila algun circuito, y asi poder dar unas vueltas y alguna que otra prueva, lastima que los sabados y puentes me toca currar pero bueno ya veremos,

ALVARO
12-12-03, 10:45
Esperemos que sea posible montar la mega KDD. Ya os estoy echando de menos..........  :(

jal
12-12-03, 14:23
buah ke pasada, yo creo ke hasta Adam Opel se levantará de la tumba y vendrá a conocernos ajajaj!!

Tigra-BCN
12-12-03, 22:44
Es una idea genial, pero porque no rizar el rizo? Alguien de por aquí save Inglés, Aleman, Frances, o Holandes? Lo digo por que sería la ostia poder kedar con Opel Clubs de toda Europa, hacer una mega comida y porque no, unas tandas en el circuito de montmeló? Haver si entre todos movemos ficha, que hay muchas webs de opel Europeas. Yo intentaré hacer algo, tengo un amigo Alemán, kedaré con el y nos meteremos en webs de opel clubs y colgar posts, que os parece?


Opel tigra 1.4 16v, preparació gr. N

CalibraCrockett16v
13-12-03, 01:24
Creo que lo mejor seria intentar hacer esta (1ª gran concentracion nacional), haber que tal sale, para mejorar en la siguiente lo que haga falta, no se puede hacer venir gente del extrangero sin tenerlo todo muy claro. En Alemania hacen unas KDDs Opel impresionantes, pero esto no se consigue en un año. Primero hay que ser alguien en España, y luego ya se verà...

Es mi opiniòn :wink:

chuskr
13-12-03, 09:10
Bueno, parece que la cosa va tomando color para bien, ayer estuve hablando con un miembro del club astra g y la cosa promete.

turbocorsa
13-12-03, 12:06
YO ESTOY DISPUESTO PERO LO DE ALQUILAR MONTMELO ES AL MUY FUERTE LO PRIMERO LA IMENSA MALLORIA DE NUESTRO COCHE NO AGUANTARIAN NI 10 VUELTAS

KiLm3R
13-12-03, 17:25
Bueno,

Yo me conformo con que la primera que hagamos de Interclubbing, sea un éxito, la gente se anime, se contagie aun más del espíritu de las kdd´s, que la gente de fuera de donde se monte la KDD venga y se desplace, que todos los clubbes se pongan deacuerdo con una fecha.

Etc, etc, etc.

Rodar, se pueden rodar de mil maneras distintas en un circuito, no hace falta que vayas a piñón, tu marcas el ritmo.

Sobre alemania...hostia, es verdad, se me olvidó deciros que en verano, Agosto para ser más exactos, yo casi seguro que me marcho al Opel Blitz Hits 2004, que es el evento más importante de todo el mundo de Opel.

Ya os iré informando.

Por lo pronto, todos mis esfuerzos, al igual que la gente de los otros clubbes, estarán puestos a que esto salga lo mejor posible.

Alex.

Carlos-
13-12-03, 18:34
venga pues yo se lo comentare a todos los opeleros que conozco, y a ver si puedo venir,

K_V6
20-12-03, 00:23
BCN suena bien si. Pero ya han dixo por ahi q seria mu bonito Zaragoza. La cuna de todos nuestros pekeños, no se es como mas bonito verdad. Claro la historia de BCN es por si se hace Europea, la gente lo tiene lo q mas cerca si vienen de los arribas de europa. Bueno aun keda, ya veremos a ver q se cuece

LOKOGT
23-12-03, 21:58
alex,cuenta conmigo pa ir a alemania si alfinal vas,i tb contad conmigo para la interclubing,sin duda ya estara listo mi nuevo vectrita GT,jeje

chisco202
28-12-03, 22:46
otro kadett q s apunta

KiLm3R
29-12-03, 10:42
Bueno,

Espero que luego no os rajeis...pk ya sabeis que la KDD será en Barcelona, y para mucha gente representará hacer un esfuerzo en km´s.

Jejejeje...es como un acto de fe....jijiji.

Seguiremos informando.

En Enero, montamos una comida con los moderadores o encargados de las páginas de los foros, para entre todos construir el proyecto y distribuirnos las tareas a realizar.

Alex.

MANTAIRMSCHER
31-12-03, 00:29
AMIGO KILMER, SOY PEDROI200, LOS LOCOS POR EL OPEL MANTA ESTAMOS ATENTOS A ESTA MOVIDA, IREMOS INFORMANDO A LOAS MANTEROS, PARA PODER ACOMPAÑAROS EN TAN SOLEMNE KDADA, RECIBE UN GRAN SALUDO MANTERO!

Corsita
31-12-03, 00:38
Yo tmbn estoy cn los de: esperemos q esta salga lo mejor osible y en proximas ya iremos a mas.
Pq organizar eso no es moco de pavo

pelaez
06-01-04, 17:38
Si tengo suerte y no curro (cosa que dudo) esta podria ser mi primera vez.

:D

chisco202
07-01-04, 23:40
S sbe algo d fechas???

Nandy
21-01-04, 19:25
Ave Maria Purisima .......

Salvo causas de fuerza mayor .... a mi ya me podeis apuntar ... sea donde sea, sea cuando sea, sea como sea, y ... con el vehiculo que sea .... jejejeje

ddavidd
22-01-04, 04:37
No me lo perderia por nadaa del mundo!!!
Contad comigooo!!! (a ver si tengo mi astrilla pa entonces)
Saludos

salva
24-01-04, 18:15
BUENAS ESO DE LA KDDA INTERCLUBBING ES DE PM, BUENO CONTAD CON UN "LOCO POR EL MANTA" MAS!! BUENO APAÑEROS LA COMUNIDAD MANTA ESTA ANSIOSA POR ASISTIR. YA IREMOS INFORMANDO EN NUESTRAS MINIKDADAS... LA PROXIMA EN LLORET EL 25 !!!!!!!!!!!

SALUDOS!!!

AFKEMSA RACING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RandyGsi
25-01-04, 16:05
Soy nuevo en el foro, ya que solo yevo tres meses con mi astra gsi.lo que si me gustaria es saber si se va realizar alguna kdd por el pais vasco,para conocer mas sobre mi coche y compartir curiosidades.salu2

LIGRÓN
02-02-04, 17:20
Joé!! yo no voy a poder ir!!!!
En fin aver si cuadra pa otra vez

ddavidd
03-02-04, 08:18
A ver a ki nadie dice na de fechas, pero yo aporto algo, vamos a ver, tiene ke estar en el primer semestredel 2004 no??? pues ya estamos en febrero, ya va kedando menos :-)_ _
Analizando los dias ke kedan (pokitos pokitos), no analizo febrero, ya ke me parece precipitado, incluso marzo es precipitado, lo ideal es 1/2 abril mayo... no?????????? VAALEEEE (2 vela negra)
Empiezo

Marzo: na de na, ni un puto dia (que nos valga a todos)

Abril: :-)_ _ 8,9,10,11 semana santa, umm no se no se, SANTA GSI de las aceleraciones bruscas?????????

Mayo: No os lo vais a creer pero ni un dia. Bueno si dia 1, pero es sabadete, pa toa españa

Junio: NADA de NADAAA. Bueno si mi cumple, pero no es fiesta (ijji depende pa kien)

Increible, este año en fiestas es peor ke el anterior, yo creo ke deberiamos someterlo a votacion, pero yo voto por SEMANA SANTA

Ke os parece?????????????????

Aki teneis un enlace con el calendario laboral
http://www.elalmanaque.com/Calendarios/2004/laboral2004.htm

Irmscher_Vectra
03-02-04, 12:34
Si, yo también creo q debemos ir planeando una fecha para ir recopilando asistencia.

Venga, q se mueva el club!!!

KiLm3R
06-02-04, 08:32
Hemos avisado también a los amigos de:

Vectra y sus Amigos

http://groups.msn.com/VECTRAYSUSAMIGOS/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=1456

Alex.

LUISITO
06-02-04, 13:28
habrá que ahorrar duramente y se intentará ir todo sea por ir a una KDD de las gordas.

a mi las fechas me vienen bien solo falta el dinero :P ojalá nos veamos todos alli

KiLm3R
06-02-04, 20:53
Hay un post en general, para los despistados, con las fechas posibles...es muy probable que sea en Abril - 9 10 11 y extensible al 12.

Alex.

yuberto
09-02-04, 12:31
me parece que yo voy... jejejee
se hara todo lo posible por ir a pegar pedos con vosotros tios!!!

Kike666
26-02-04, 09:12
Contad con otro de Calibra 026, donde será exactamente la quedada? porque si es en barcelona de aquí somos por lo menos 15 calibreros del club que se sumarían

pelaez
28-02-04, 21:56
Pos si es en barna puede que esta sea mi primera quedada con vosotros

haber si especificamos un lugar y una fecha.

saludos