PDA

Ver la versión completa : llenar gasolina



atr
08-12-03, 20:55
en mi corsa gsi cuando voy a llenar gasolina me salta la manguera muy rapido como que ya lleno y sin embargo hay q echarle muchos mas litros para q llegue a llenar y te salta muchas veces antes de llenar esto os pasa a todos o sera en el mio na mas

joril74
08-12-03, 21:00
Buenas

A mi me pasaba en el corsa A GT, aunque tampoco es que le cogiera mucho dps de que saltara. En el astra en cambio, en cuanto salta no le coge una gota.

Tampoco hace falta llenarlo a tope, lo importante es no apurar los depósitos, para que no te coja la mierda del fondo del depósito y se te ensucien los inyectores

saludos
Jorge.

atr
08-12-03, 21:32
en el mio si lo tengo por la ultima raya antes dde la reserva igual le echo 4 o 5 euros y salta y despues todavia le caben 30

exodia
08-12-03, 21:43
eso m pasa si meto la manguera todo lo q puedo. debe ser porq hay poco recorrido hasta el fondo, y la chofa al salir a borbotones rebota y engaña al surtidor haciendole creer q esta a punto de rebosar

yo por lo menos meto solo un poco la manguera y no m pasa, prueba a ver
si no a lo mejor es q algo tienes ahi q obstruye la salida de liquido, quien sabe

Cartman
08-12-03, 22:31
Hola:
A mi me pasaba eso.Era una bolita q llevaba para q si vuelca el coche,no pierda la gasolina,y ademas sirve para q no metan una manguera y te saquen la gasolina.En mi caso esa bolita atrancaba el conduzco y no dejaba bajar la gasolina,haciendo q el surtidor parase,"pensando" q el deposito estaba lleno.
Quiza sea otra cosa la q obstruye el conducto,pero fijo q es de eso,q no baja bien la gasolina.



Saludos :wink:

Corsita
08-12-03, 22:33
q lo hechas solo 4o 5 €€€ !!!!

Lo q te pasa a ti es q tienes el respiradero del deposito tapado,obstruido u obturado y el aire tiene q salir por el mismo "caño" por dnd metes la gasolina y entonces la makina al notar esa contrapresion corta el suminstro como si estuviera lleno. si intentas limpiar ese respiradero ya no te pasara.

Nuestro amigo GSI_4ever lleva instalado el tapon Sparco y el q se lo instalo le anulo dicho respiradero y le pasa lo mismo q el surtidor se pone a cortar cada 2 x 3

Tony
09-12-03, 17:27
Yo opino como Exodia. No metas la manguera hasta el fondo, dejala un poco a medias y verás como no te pasa eso.