PDA

Ver la versión completa : kdd madrid



sandrasc
08-12-03, 20:28
hola soy sandra , deciros que me lo pase genial en la kdd de madrid , sois todos estupendos y que decir de vuestros coches jejeje.
la verdad es que huvo bastante adrenalina por ahi suelta , yo le hize un agujero a los pies del copiloto de tanto frenar jejej. :lol: :lol: .
lastima con no haber podido grabar ese adelantamiento cuando alex y luis nos adelantaron y casi luis se come un camion jejjeje.

no sabeis la sensacion de ver a dos moscas cojoneras comiendote el culo a 200 y picoooo km/h y luis adelantandonos por el arcen el pirao :wink: :wink: :wink:
y luego llendo para el hotel con la lluvia que no se veia ni *****s a toda ostia para no perderte por madrid .
y en el parking cuando los seguratas mandaron los muy capullos al radar para vigilarnos y se comieron una merda jejejej
bueno dejo ya de taladraros .

UN BESO A TODOS :wink: :wink: :wink:

SeM
08-12-03, 20:56
Amos, que fuisteis prudentes no? :idea:

GSi_4ever
08-12-03, 21:20
JJEJejej, Sandra, dile a tu marido q es mi ídolo :lol:
Lo del adelantamiento fue involuntario, es q venia de los nervios x esa maravillosa coordinación q llevabamos :? , casi 10 minutos a más de 150 y sin encontrarme con nadie, cuando os vi.... queria liderar la manada, pero al parecer un "personajillo" no pensaba lo mismo, y bueno, como llevaba los espejos eléctricos (q valen una pasta), pues desistí en la idea de adelantar a ese bonito camión x el arcen.

Xcierto, tengo una foto muy bonita de Abraham, Gustabo y tu.

Joan-GSI
09-12-03, 20:26
lUIS ERES UN enfermo total no se ni como se te paso por la cabeza jejejeejejeje y Fran ,Carlos alucinando

Corsita
09-12-03, 20:44
Juanet. mejor di q el culillo mas apretao q yo en ese momento nos e podia llevar.q dsd dentro dle coche la senacion fue de q se tenia a hber levantado el eje trasero de la frenada. ahhhh y ese presi..... ******zete q no nos dejas las escapada del carril izquierdo libre!!!

Eso si, el gustabo es todo un campeon. por aguantar el ritmo de ir y por el inmejorable comportamiento de volver.

Tmbn contar q se nos unio un kadett espontaneo por la NII unos cuantos Km poniendose a la cola nuestra.
las palabras de luis diciendo: yo creo q si q lo podria seguir. al hacernos rafagas y encularnos un porsche GT2.

Y q me decis de las pastas q compramos en Arcos de jalon (Soria), estan bueniiiiiiisimas

speedfresita
11-12-03, 11:23
Joer q recuerdos, parece fue ayer cuando m pegaba una madrugada d espanto pa ir pa madrid y ya welvo a tar en Asturias otra vez....

Solo decir q m lo pase d lujo, q flipe d ver tantos coches y tanta gente emferma junta ......esta kdd ha sido la ostia d las q he ido creo q es a la q mas gente fue...

Tb decir q premio a tos los catalanes q vaya pila d km q se hicieron pa venir...

Q no os conoci a tos, ni pude hablar con tos pero q espero q en la proxima eso sea posible. tb q ojala os haya gustao tanto asistir alos nuevos q os animeis a repetir...como he hecho yo siempre q he podido.

He pasado tres dias estupendos, digo tres porq pa mi la kdd continuo en Palencia, haciendo una visita al doctor, saludando a los petroletas, haciendo una rotonda curiosa, la ida a Saldaña y la visita d Rocio, Novato y luisito q no pudieron ir a los madriles.

Ya tengo ganas d otra, hasta la proxima.

Corsita
11-12-03, 21:22
Pues si speed fresita. q me gusto mucho. yo tmbn no hable con mucha de la gente de habia en la kdd. pq me sature de tanta gente nueva y yo pa los nombres soi pesimo.
La verdá es q los catalanes nos lo corremos para ir (sobretodo los choferes) pero la verdá es q para mi a valido la pena.

Lastima q el sabado noche estuvieramos tan petados q no pudieramos hacer nada de jaelo y alvoroto en ek hotel o llendo por ahi d ejuerga. pero...... levantar se a las 3 de la mañana y ir ahsta madrid cansa.

Espero q en al proxima q creo q sera en barcelona podamos hablar mas, contigo y con todos los demas. creo q por la firma de mi coche aloemjro te sonara kien soi

RaDiKaL
11-12-03, 22:10
Eso mismo hay q charlar mas y a mi me paso lo q a corsita en q devido a su gran abrimento a la gente tanto alvaro y luis (zaragozanos) nos lo pasemos de vicio en la cena,jeje claro esta con la colavoracion de juanjo y su vino ;)

jal
11-12-03, 23:14
:lol: :lol: :lol: :lol: ejejeeeeeeeeej ke wapa kestuvo esa comida, si señores!!! Tengo ganas de volver a juntarnos toa la peña porke sé ke me deje un monton e gente sin conocer, pero eske con tanta peña te vuelves loco! :shock: :D Un saludo gente.

speedfresita
16-12-03, 10:00
Pa la proxima comida hacemos mesa redonda q tos nos hemos kedao con las ganas d ver a juanjo y sus vinos......

Pos a ver si en la proxima kdd hablabamos mas y salimos un poko d fiesta o algo q en esta nos hemos portao mu bien y no puede ser....pa eso diremos al presi q planee algo d un par d dias pa q asi el dia d ir pa barcelona se pueda descansar y los demas dias echarnos unas risas como hicimos por ejemplo en llanes q duro 3 o 4....

Corsita
16-12-03, 20:33
Ufffffff yo croe q si estamos 3 o 4 dias q kdd en barcelona . nos acabamos la fiesta.


(susurro)Ahora q no nos lee nadie. habeis visto las fotos de juanjo sobando en el coche.jijiji el ******azo podia dormir en la jodida N-II q parecia un rallye de tierra.

Y mira q acabar cenando en el Mc donalds. ya se q no habia nada mas y no sabiamso dnd ir. pero me figuro q de eso ya come cada uno en su ciudad.

y lo mas gordo. por aki en bcn tenemos 3 TURBOS a la vista. q pueden ser el terrorrr