PDA

Ver la versión completa : Una cosita que me paso en la tienda de car-audio



mike512
08-12-03, 18:15
Bueno, pues queda claro una vez más que por tener buenos precios no se libran de ser un rato ignorantes...

El sabado en el puerto de barcelona, la zona de los bazares, me metí en uno que conozco para comprar los altavoces para las puertas del corsa.

Pues bien, ellos estaban convencidos de que al corsa solo le entran 5-1/4 coaxiales... Estuvimos discutiendo como una hora y al final me dio los de 6-1/2 vias separas que yo queria, convencido el tio que no me entrarian, aparte de que me dió el adaptador de un vectra/astra. Ya diciendo que mañana no podria ir a devolverlos, que me haría un vale...

Pues bien, ya lo tengo montado y ha quedado perfecto, los 6-1/2 y los tweeters aparte han quedado bien bien, aunque tuve que adaptar los adaptadores jeje. pero no fué problema.

Pues ya sabeis, que hay mucho listo por ahí y si buscais ofertas tened claro lo que quereis, que: "por que tu estes al otro lado del mostrador no significa que sepas más" xD

un saludo y buenas compras.

joril74
08-12-03, 18:58
Hola Mike512

Eres de Barcelona? A ver si nos vemos en alguna mini KDD.

Cuando puedas a ver si rellenas la ficha con todos tus datos

saludos
Jorge

mike512
08-12-03, 19:02
saludos, te refieres a la información personal en "mi cuenta" ?

joril74
08-12-03, 19:10
No me digas que ya tenías puesto lo de Sant Cugat, y no me había dado cuenta (me hago mayor..jeje)

Tienes a Joan (Brus) y su hijo Joan (JoanGSI) que son tb de Sant Cugat.

A ver si nos vemos en alguna miniKDD.

saludos
Jorge

mike512
08-12-03, 19:15
Sí, ya he hablado con ellos más de una vez ;)

y sí, nos veremos en la próxima mini-kdd (Si los examenes de enero no aprietan :evil: )