PDA

Ver la versión completa : Mi fatal odisea



Juanus
08-12-03, 16:15
Buenas a todos!!
Primero de todo decir q la kedada ha estao de censurada madre, cuantos caballos tendriamos alli!! jejeje
Bueno el viaje de vuelta muy bien en unas 5 horas estaba en casa...
a partir de ahi todo fue de mal en peor, ya en cadiz, en una curva, con todo mojado, se me fue de alante y me comi un ceda el paso, rebenté el parachoques un faro y el intermitente, la aleta se jodio y el capo en una esquina... y tambien uno de los soportes del triangulo de la suspension q se quedo medio arrancao........lo demas perfecto.........a todo esto esa misma noche fui a buscar un kadett abandonao para cojer la pieza de la suspension ya q tenia miedo de q se terminara de romper y me jodiera aun mas....por q encima los desguaces estarian cerraos hasta el martes..

Encontre uno por el poligono indusr¡al de aqui, parecia q era de esos del plan prever q tienen los concesionarios fuera pa q se los lleven al desguace y me puse a desmontar, cuando derrepente aparece la policia q me ve y va a por mi me dicen q contra el coche me quitan las herramientas y me esposan!!!!!!creian q estaba robando en coche!!!!

Despues de aclarar lo q estaba haciendo y lo q habia pasao me quitan las esposas y me llevan a comisaria (todo esto me paso junto con un amigo q el pobre solo hizo acompañarme y tb cato el).
Por si no fuera poco y para complicar mas las cosas me miran el maletero y ahi tenia una suspension q habia comprao en madrid a tuttygsi, y ya creian q era robada........despues de esplicaro todo tube q declarar y dicen q tendre un juicio por intento de hurto q seguramente se quedara todo en una pequeña multa.....

Estoy bastante amargao, en una noche se me ha jodio el coche y encima problemas policiales. (A pesar de todo los policias no se han portado nada mal, y al ver q eramos buenos chicos, estudiantes y q nunca habiamos hecho nada y q colaboramos se mostraron incluso amables...)

Solo queria desahogarme un poco con todos vosostros ya q no estoy muy bien de animos despues de todo esto....

Gracias por leerme un rato.


PD. Quiero decir q sois los mejores y me alegro de haberos conocido, en especial agradecerle a Alex q me hizo un hueco en el hotel cuando yo iba a dormir en el coche. Gracias tio!!

gersio
08-12-03, 16:22
Vaya p`ro diós? si es que.. unos nacen con estrella y otros nacemos .... mu jodíos.
Espero que se te resuleva todo sin muchas molestias, un abrazote y animo campeón.
Nos hablamos por el mesenger

Corsita
08-12-03, 16:23
Ostia juanus mas dejau de piedra. cuanto lo siento me sabe muy, peor q muy malll. q mal rollo, con lo bien q nos lo pasamos todos ese fin de semana.

Espero q no sea mucho/nada

edus
08-12-03, 17:25
:shock:

Tony
08-12-03, 17:33
Es una lástima que acabaras el finde así. Lo siento mucho tío, esperemos que pronto tengas el coche reparado y que lo del juicio no sea nada grave.

Un abrazo. :wink:

exodia
08-12-03, 18:49
vaya por dios tambien es mala suerte

Irmscher_Vectra
08-12-03, 19:17
Hey juanus, desde madrid decirte que todo nuestro apoyo para tí.
hay veces q la mala suerte se ceba con nosotros, pero siempre queda q eres una buena persona, y eso sólo te traerá recompensas en la vida.
Por lo demás, no dejes q te afecte, mucha suerte, ya verás como queda en nada

tuttygsi
08-12-03, 19:28
Buenas juanus no jodas tio que to eso te a pasado vaya dia entonces, oye que la suspension no era robada si necesitas alguna prueba de la suspension para ver que no era robada busco la factura y te la envio.
Luego si necesitas alguna pieza o algo asi te la envio si te supone mucho gasto para este mes ya se arreglara el precio todo lo que sea me lo dices y lo preparo para enviartelo. Un saludo alberto

Juanjo
08-12-03, 21:50
vaya por dios muchacho!!! esque hay que ir con mas cuidado1!! ;)

tendriais que haberle visto, el tio vino el viernes despues de comer el solito a madrid, él si que tiene valor!!! vaya pua lo que te ha pasado... espero que puedas solucionarlo de la forma ma´s rapida, y económica...

un saludo majete!!

GSi_4ever
08-12-03, 22:24
JOoooooder tio, no sabes como lo siento.
Vamos a ver, no t voy a decir q esté bien "cojer cosas prestadas", pero jooooder, q es un coche abandonado!!!!

Luego va un hijo de ****, t roba el coche, lo estampa x ahí, t parte el corazón, y mata todas tus ilusiones, y a ese ya t digo yo q no lo pillan, y si lo pillan.... ni paga x ello.

Pero mira, siempre tienen q pagar justos x pecadores.
Pues nada Juan, q ya sabes q aqui tienes a un amigo para lo q necesites, q eres una de las personas x las cuales a valido la pena pegarse casi 600km's.

Gracias x tu asistencia, y espero q no sea nada.
Un abrazo muy fuerte.

DaVectra
08-12-03, 22:37
joder tio, lo tuyo responde a la ley de murphy... si algo puede fallar, fallará...

espero que solamente sea una mala racha, ya verás como todo se arregla.

un saludo

Davix
08-12-03, 23:37
Joder, tio. Encima que te pegas la paliza de viaje que te has pegao, va y te pasa eso. Hay que joderse. Si esque parece que los maderos nos tienen enfilaos a los del club, sólo hay que hacer mención a los del Megane azul que vinieron a visitarnos en el parking. Ánimo, que las cosas malas luego se verán compensadas con otras mejores.

Saludos

laumar
09-12-03, 00:37
Lo siento tio, ¡Que mala suerte!, a ver si mejora la suerte y pronto tienes tu coche de nuevo dando guerra, pero ya pasa de los "Abandonados", que aunque esten abandonados, como ya has comprobado, si te pillan metiendoles mano la jodes.
Suerte con el coche y con la multa.

talaveracalibra
09-12-03, 10:39
Venga tio que tu sabras como solucinarlo,siento lo sucedido ,animo.

Wako
09-12-03, 11:37
Juanus no sabes como siento todo eso que te ha pasado, despues de pegarte la paliza pa venir a madrid, encima se te jode el coche y luego van y te detienen. Es mala suerte. Espero que todo se solucione pronto. 

Por lo de la policia no te preocupes que seguramente solo te metan una multa y ya ta. (manda güevos que luego a los putos chorizos no les hagan na de na.....), y haber si pronto vuelves a tener ese peazo kadett en marcha.

 Otra cosilla, en la kdd no hable mucho contigo pero me pareciste un tio muy majo. (yo aparqué detras de ti enfrente del restaurante donde comimos.)

Un saludo y suerte!!!

CHICO
09-12-03, 11:45
Juanus, siento mucho tu historia.

Sabes que estamos cerquita, para lo que necesites, pues me das el toque.

Un Saludo.

CHICO.

luisabion
09-12-03, 19:20
lo siemnto mucho tio. Yo soy el chaval con el que estubimos viendo si se le podia poner direccion asistida. Me pareciste un chaval muy majo y con un par de ******* porque venirse solo desde cadiz y estenerlos bien puestos.
Lo dicho, sueerte y que todo se arregle pronto

Juanus
09-12-03, 20:59
Gracias a todos por los animos y el apoyo q me estais dando!! GRACIAS de verdad!!
Bueno lo del coche no es mucho el chasis parece q no se ha jodio, solo un poco de martillo y como nuevo, ademas asi de paso aprovecho para poner la defensa del GSi y cambio el "look" no todo va a ser malo.....

Lo del dinero es lo peor, ya q despues de madrid estoy sin blanca, pero bueno en fin de año voy a estar toda la noche en una barra de un cotillon y me sacare 20.000pts q me ayudaran bastante....

Y lo de la policia se quedara en una multa casi seguro q voy a ver si puedo pagarla con trabajo social....si todo sale bien...

Bueno chicos muchas gracias de verdad, buestro apoyo me ha ayudado a animarme un poco.GRACIAS

Juan